Hola buenas
Existe algun addon que te diga los addons que lleva activados los miembros del grupo?
En los mismos addons suele haber una opcion que hace un check a todos los party/raid members para saber que version llevan o si lo tienen activado.
Hola, existe un addon para saber porque la gente quiere saber que addons llevan los demás?
gracias de antemuslo.
Hola. ¿Tenéis constancia de que exista un addon que permite ver si hay threads de addons?
Gracias de postpierna.
¿xBoss sabes el nombre?
Lo quiero mas que nada para ver si tienen el addon de las tiradas de dados altas, que estoy hasta la polla de perder montus de sarta, archa etc y que las gane siempre el mismo.........
Aprobecho el hilo para preguntar sobre un addom que ayer escuche que existia.. Un addom que "Falsifica " los logros.
Ejemplo: Need Tank para toc25 min logro 10.
Usas el addom te crea un "logro" con toc10/25 con una fecha anterior. No tee cuenta en el logrolist pero si para pegarselo a el..
Yo creo que es fake. Alguno sabe algo?
#10 Es tremendamente banneable el addom.
GL
#14 aparte de que es add-on... sí, ese add-on existe pero no pienso decir cual es Yo lo usaba para ir con mis alts a naxx u OS y cosas así porque manda huevos que para esas tonterias te pidan achievement...
recuerdo que yo usaba el underachiever para los tontos que piden logro hasta para ir a mear, nunca me pasó nada
lo de las tiradas si que lo veo mas raro, eso no es cosa de cliente sino de servidor, no? :S
hay addons que tienen una funcion para ver si el resto de la party/raid lo llevan, como el MorgDKP, y si no me equivoco, ct_raidassist.
sabeis si existe niggah para que niggah pueda ver los niggah que niggah tiene activados?
gracias de niggah
#19 no deberia ser baneable, es mas ningun addon deberia ser baneable ya que simplemente usan un codigo que blizzard permite, si no les interesara que un addon pueda hacer x cosas ya se encargan (como ya lo han hecho) de capar algunas funciones de programacion en lua
#25 thx. Esta claro.
Gente asi y como mucha otra es como da gusto que contesten educadamente a post..
GL HF