[EXPANSION] Wrath of the Lich King

GePe

JOJOJO lock imba xD

Urien

LOOOOOOOOOOOL SL talento 11?

Lo han nerfeado pero ahora lo regalan, imprescindible seran esos 11 puntos para PVP... pero yo me voy a reir mucho con aff para BG's xDDDDDDD

Fyn4r

#422 te veo contento, y pensar que la semana pasada no querias subir al lock.... xD

Urien

El lock ya lo tengo a 70, subio hace como 2 años a 60 y en una semana de la exp al 70 xD.
El problema es que me he hartado de morir como un cerdo en arenas por rogues y warriors asique me subí el rogue... al que le dan menos por saco la verdad, me dejan pegar mis ostias tranquilamente xD.

No es que lo haya abandonado (de hecho he vuelto a hacer arenas) pero no me siento con fuerzas para jugar con él porque no soy capaz de kitarme los melees de encima.

Por lo que veo la exp el lock demon tendra otro rol distinto al de ahora y el lock destru sera tan basto que puede ser viable en un grupo de arenas de 4 dps o en un 2vs2, esta petado de instants...

No trae mas supervivencia en aff (salvo por lo de "quemar" mana, energia, rage y rune power) ni en destru pero en demon trae cosas muy muy muy curiosas para la superviviencia de la pet y la tuya propia.

Estoy contento de que el lock deje de ser una macro spameable de 3 botones (que nunca lo ha sido pero bueno xD).

NiBeLHe1M

Hay talentos curiosos para PvP en affliction y destruction, pero para arenas (sobretodo 2v2) me parece a mi q to dios va a ir de cabeza a full demon xd

Pero lo mas gracioso es cuando me imagino a esos q m llamaron loco pq pedia q la pet compartiera un % del resilience del warlock, leyendo los nuevos talentos orientados a la supervivencia de las pets xd... go crys

Edit: #424 En cuanto a supervivencia del lock, lo que tendremos es una nueva skill:
Demonic Circle: Teleport (Rank 1, Level 80, 100 Mana, 30 sec cooldown, instant) - You teleport to your Demonic Circle.

Urien

#425 la verdad es que prefiero el tema que le han puesto a las pets antes que el resilence... hará falta hasta skill y todo para protegerlas xD.

Lo del Demonic Circle como el casteo sea de mas de 3 segundos para generar el circulo... mal asunto xD

jose-fragord

Parece que le dan salida al Destrolock, a ver si es cierto, que es la rama más interesante y la que más me gusta sin duda(:

S

#426 te lo pongo en negrita xk no lo has leido bien Teleport (Rank 1, Level 80, 100 Mana, 30 sec cooldown, instant)
espero haber solucionado tus dudas con <.b.> y copy&paste

edit: por mucho que de affli o destro.. demon form te pone la vida y mana full aparte de 400% de armor, para que pillarte otra rama teniendo ese supercheto?

Fyn4r

un teleport xDDDDDDDDD

ahora ya ni los rogues os mataran gg

sergiovk

Pero si son Fakes esas notas,de hecho mas de la mitad de las cosas que ponen ahi ya se "iban a poner" en la burning crusade

NiBeLHe1M

#430
Las notas estan confirmadas como oficiales... otra kosa es q despues del periodo de prueba, hagan cambios kitando/poniendo cosas.

FrioneL

cuando sale la exp? :\

Urien

#428 ni habia visto lo de instant...

Y pillaria otra rama porque creo que aunque el demon ese aguantará mucho... no creo que quite demasiado con las skills, asique se le dejará de hacer dps hasta ke se le termine la habilidad.

No se no se... creo que me inclino por destru en este sentido la verdad pero habra ke probarlo todo no?

Sust0

Se ve algo de luz con el warlock. Yo al menos estoy harto de ser un cloth tanque, a ver si con el amago ese de blink sirve para algo en arenas y podemos specearnos a destro... pero vamos todavia hay que ver lo que le darán al rogue:

-Shadowstep: This skill cooldown have been reduced to 0
-Cloak of shadows: This skill get his cooldown reduced by 99% when you hit a warlock.

D

Seria tremendo que nos pusieran el ShS sin cooldown ajajajajjaa

Sust0

Y que os costara 110 de energia, por lo menos el rogue perdería dps si quiere tener controlada la pelea o viceversa.

sergiovk

http://es.youtube.com/watch?v=v-cRf2o5XcM

Death Knight en la Alpha,a ver cuanto dura el video

B

http://es.youtube.com/watch?v=vIE0nDhsggc&feature=related

fuNN

vaya mierda de sitio en el que nace el dk no?

gunloK

Joder, pues eastern plaguelands, ya se dijo que nacería ahí xD

Comprad0r

#438 BAN!

El video de #437

Saludos.

YOINK

no entiendo a blizz, se supone que el wow es un juego de anti clases, el lock tiene sus anticlases como todo el mundo aunke tenga menos, pero las tiene, ya sea rogue o algun warrior con skill bastisiima, y ahora le ponen la demon form, osea una chetada contra rogues y meleros en general, me parece que blizz solo kiere arenas de 2on2 druidas-warriors-locks xD.

edit

¿no decian que el DK no tendria global cooldown?

Urien

#442 Es que existe algun MMO en el que el PVP no sea de anticlases?.

Es tan sumamente IMPOSIBLE balancear todas las clases para que sean igual de dificiles de matar...

YOINK

#443 no has entendido lo que he querido decir.

se que es normal que todos tengamos anticlases, pero parece ser que quieren que el lock no la tenga. xD

wedgebiggs

http://urlshort.com/wotlk/site/viewspell.php?spellid=47271

OMG instant soul fire y no te salva ni jesucristo

El IWINBUTTON mas basto de la hª del wow señores.

HizEoOo

Yo soy warlock y el hijo del dueño de blizzard tb.

Qué suerte que tengo xDD.

PD : Mu basto eso encima sumando todo lo que van a mejorar al rama fire xD.

De todas formas esto es como todo, en cuanto vean que se les fué la mano lo quitarán. Está todo en fase de testeo

No os preocupéis, nos harán falta máas de 2 botones para matar... Ams! es que acaso el resto necesitáis más?

Kr4n3oK

EL puto lock , toca los huevos a todo dios.

qmd15

YOOOOO TAMBIÉNNNNNNN SOYYYYYYYYYY LOCK!!!!!!!!!!!!!!

Fyn4r

"Ams! es que acaso el resto necesitáis más?"

si no eres hunter o lock si, necesitas mas de 2 botones

NiBeLHe1M

Cuando kerais hacemos una comparacion entre nuestras UIs (yo soy warlock) y miramos el nº de skills/macros q necesita tener bindeadas/creadas uno y otro... a ver si realmente es cierto lo q decis o simplemente llorais pq no teneis ni idea :)