[EXPANSION] Wrath of the Lich King

wedgebiggs

El druida feral se parece cada vez mas a un rogue assassination+combat, encima le dan el beast within del hunter y un renataki/tistle tea :/. Almenos con el cambio en el master shapeshifter no iran haciendo tanto el pichabrava transformandose... pero 4% de crit en gato :o ya son 15% de crit x talents no? :/

  • Sudden Death (new) - Your melee critical hits have a 10%/20/30% chance of allowing the use of Execute regardless of the target's health state. j3

El warlock affli va a ser el jodido horror en 2vs2, blizz no aprieta asfixia

Urien

#508 otro comentario sin sentido, cuantos años llevas manteniendo eso? y cuantos años más vas a seguir haciendolo? lo digo porke parece ke los parches de los nerfeos al lock te la traen floja.
Es el cuento de siempre, uno se afana en explicar las cosas pero la ignorancia hace el resto.

Ya veras como no ves warriors/rogues en 2000 y pico de rating kejarse de lo durisimo ke es un lock... pero si estas en las puertas de shattrath todo el dia dueleando contra ellos no me extraña ke te pases el tiempo cryeando sobre ellos.

A mi estas cosas ya no me valen, decir ke el lock ahora mismo es over lo puedo entender para su anticlase por excelencia (el maguete) pero ahora mismo CUALQUIER MELEE puede hundir a un lock, hasta los chamanes mejora con algo de skill y moviendo bien los totems te hacen un roto ellos solitos.

Para no desvirtuar el thread voy a hacer un comentario sobre la expansión en este aspecto.
Han salido muchas (muchisimas) new features del lock pero os estais fijando en los talentos 51 de cada rama y es ke en esencia DEBEN ser imba, tienen ke marcar la diferencia, joder ke son 51 puntacos... a mi me parece ke un warrior con 2 armas aunke tenga esa penalización (ke no va a llegar a ser de 1s por arma) es una autentica pasada en PVP, por mucha armadura ke tenga el demoniejo este ke nos dan no me kiero imaginar el roto ke hará esto y aun no sabemos nada ni de los rogues, ni de los chamanes, ni de los hunters... cuyo talentos 51 acojonan solo de pensarlo, a mi me da autentico pavor los talentos 51 del rogue y como al chaman le den un CC (ke lo harán, lo dijeron en un blue) apaga y vamonos, todos los locks a ser demonios de estos igual ke ahora somos hibridos...

En fin, ke aun keda mucho y de lo ke mas conocemos en la exp es sobre talentos del warlock pero nos faltan practicamente todas las demas clases... me parece ke decis ke esta over antes de tiempo porke es la tónica general de toda la gente ke no puede matarlos.

wedgebiggs

#512 Xq sera ke solo los locks piensan que no estan over :/, dadle la razon y punto que ya cansa, si tio eres lock y no estas over, estas a 2k+ xq eres skilled

Urien

#512 donde lees tu ke han kitado Decimate? :S

Cualquier clase llega a 2k, no hace falta ser lock y si leyeses los foros verias ke el unico char ke esta over es el druida porke su presencia es un 250% superior a la deseada por bli mientras ke el lock se mantenia en un 90% ~ 120% (un 100% es lo deseado por bli), en ratings altos la proporción incluso decrece estando el lock entorno al 70%.

Lo ves? ahí te aporto los datos ke ahora te pasaras por el forrete y seguiras diciendo ke el lock esta over porke tu no eres capaz de matarlo.

wedgebiggs

Para decir si una clase esta over se tiene ke analizar la clase en si y no mirar la poblacion ni chorradas, pk el problema de la poblacion de los locks es que la "nueva generacion" de warlocks no se han exo tales pk les molara la clase si no x ser unos perrylamers ke dijeron voy hacerme un lock pk esta imbah, y si esa peña hizo reroll warlock fue pk con su clase se comian los mocos, y se siguen comiendo los mocos. Y a mi es ke ya leerme la descripcion del felhunter me dan ganas de potar.

Decimate = devastate, aparte de ke dudo ke vaya a tener 2 talentos 51 :D

Urien

#515 no señor, cometes un error de base, el pvp del wow no es 1vs1.
En un "blue post" dijo un tio ke el warlock esta diseñado de esta forma aposta, que es un grandisimo adversario en 1vs1 pero que, evidentemente, no existen arenas 1vs1.

Tu fijate, yo me hice rogue porke si que considero que esten over con sus 9 segundos de stun y al final me ha acabado enganchando de lo divertido ke es pillar a alguien a media vida y rematarlo sin ke te pueda oler o pillar a alguien full y evitar si quiera que se mueva. Todo eso no es over? pero por favor pero si me he bajao locks S3 con mis mazas de la S1... y chamanes mejora y de todo... ¿mi anticlase? el warrior sin duda y kizas el hunter, todo lo demas cae easy & fast.

El lock fue mi primer char por el lore que tiene (siempre he sido de nigromantes y cosas asi en estos juegos por el tema del summon) y no me lo hice por estar over o no se ke porke ni sikiera sabia ke existia esa palabra.

Entiendo que hay otras clases ke sencillamente apesten en PVP como el chaman o el druida salvo ke sean restos porke segun blizzard no son dps puras y tienen mas supervivencia porke pueden curarse...

Espero ke todo esto cambie en la expansion pero vamos... un lock al 70 kita en PVP algo mas de lo ke kitaba a 60 con un corruption (ke ha sufrido un nerfeo por talentos y sin ellos de un 30% + el resilence = 50%, osea un lock con su pegata mas tocha te kita la mitad respecto de lo que te kitaba al lvl 60).

Y si, hay ke mirar estadisticas y ver cuales son los ekipos mas altos para ver si esta over o no, porque parece ke los healers como no matan no estan over y el druida es una pasada ke le da mil vueltas en PVP a todas las demas clases healers.

wedgebiggs

#516 a ke viene <<no señor, cometes un error de base, el pvp del wow no es 1vs1.
En un "blue post" dijo un tio ke el warlock esta diseñado de esta forma aposta, que es un grandisimo adversario en 1vs1 pero que, evidentemente, no existen arenas 1vs1.>> :?

Urien

Pues a ke es eso coño xD, el lock en 1vs1 tiene ke petarte el kks porke esta creado para ser muy basto en ese aspecto.
La mayoria de veces ke yo veo lo de ke el lock esta over es porque han echao 5 duelos y han perdio los 5 o le ha cogido en bg un lock por ahí suelto y ha palmado o se ha kedao 1vs1 en arena y la ha jodido porke el lock le ha hecho un rotazo.

Te lo he dicho porque tu dices ke hay ke analizar la clase en si... pero creo que en el hilo sobre el druida ke hay mas abajo existen opiniones de ke el lock en ratings altos palma bastante rapidito ya que eso esta plagado de warriors, rogues y tal.

Asique en 2vs2 un lock ya no es tan potente como en 1vs1 porque depende de chorrocientos factores mas. En 3vs3 es aun peor y en 5vs5 el lock dura un suspiro.

Y oye... cualkiera le peta el felhunter al lock, a ver si ahora es ke tienen 400 de resi o algo ¬¬, claro ke en 1vs1 pues o no lo harias o para cuando lo hagas tienes tantas pegatinas ke solo es cuestion de tiempo ke caigas.

scumah

Sudden Death (new) - Your melee critical hits have a 10%/20/30% chance of allowing the use of Execute regardless of the target's health state.

omg, un 30% es una barbaridad, executes a punta pala xD

Y las novedades del protec, cojonudas :D

Spie

esta claro q el lock no esta como estaba antes pero es q antes no era normal.

el lock es mas que eficiente en todas las arenas. mira el top server arenas de US y los primeros en 3vs3 son druida/lock/lock. hay miles de combinaciones en el que el lock cumple con creces su papel y eso no se puede decir de todos los pjs.

lo de estar llorando lo digo porque lo estaban discutiendo 3 personas que tenia warlock rogue mague.

wedgebiggs

Por eso se puso de moda llevar 2 mele dps, pk si no no habia forma humana de matarles, y ahora dicen estamos nerfed pk nos mata cualkiera, digase cualkiera digase rogue+warrior (2 anticlases del lock haciendole focus y se quejan de que les maten easy pues gl)

B

Segun lo visto en una tienda de GameStop, la exp saldra sobre el 7 de julio. Lo tenian anotado en una libretuza con los proximos lanzamientos.

A ver si es verdad

jose-fragord

Urien, anticlase un warrior... perdona pero no xD, el unico que se le puede llamar anticlase para el rogue es el druida

B

#522 no creo ke la s4 dure 1 mes

DaRkViRuZ

#522 ni de coña en julio, sera que no tienen que sacar la beta aun

Fyn4r

si Blizzard no da fechas es porque falta mucho, medio año o asi minimo

Urien

Me imagino que harán lo de la TBC, sacan talentos y luego la exp... asi no les mordemos y nos apaciguan, aunque pienso que será cuando la S4 acabe porque sino menudo follón.

S

Tom Chilton (Kalgan) : We’re also going to be doing away with spell-damage only type gear. We’ll be moving to a system that, as part of your talents, will let players convert healing into spell-damage and vice-versa as part of their talents. That way they can use the exact same gear, but their talents just adapt what it does.”

algo bueno para healers, y malo para dps en general que se equiparan mas tarde? ahorro d inventario el 2º equipo dps? :D

M

Alguien me puede aclarar lo que comenta sonkx, esque por mas que lo miro no me queda claro como ira el tema de los obgetos con lo que comenta.

scumah

#529, dice que habrá objetos que tengan exclusivamente spell damage, y que los personajes, a través de sus talentos, podrán convertir ese spell damage en healing y vice versa. Por lo tanto, healers y dps podrán usar el mismo equipo, pero según sus talentos tendrán SD o healing.
Más que nada te he traducido lo que pone, así que no se si te quedará claro xD

PD: obJetos, mamonazo!

B

¿obgetos?

gabiii

emmm una pregunta http://torrentspain.com/torrent-6579-World_of_Warcraft_Wrath_of_the_Lich_King.html

fake ? xD

B

del 15

-DnT-

Os pongo una imagen que me ha pasado un colega por un server un poco piratilla xD

Que skin madre mia...que skin...

wedgebiggs

#534 Mola, pero espero que en otras razas rollo tauren quede mas basta, la encuentro un poco pekeña.

Mempieza a joder que no se sepa nada aun del rogue :S

S

#535 hay rumores de que van a quitar el stealth y los correspondientes openers para hacer mas justo el pvp contra warlocks y priests y asi assesination sería solo de finish

YOINK

#536 lo que yo diga, el lock tiene pokitas anticlase por no decir que solo el rogue puede, y estan haciendo lo posible por que el lock se pete a los melee si o si, esto es absurdo lo mires por donde lo mires.

THanis

vale mucho lock i no se k mas pero se sabe algo del chaman?

Shadwell

New Rogue Skills:
Fan of Knives Instantly throw both weapons at all targets within $a1 yards, causing $s1% weapon damage. Level 80 50 energy Build 8471

* Slaughter from the Shadows (Rank 4): Reduces the energy cost of your Backstab and Ambush abilities by $s1.
* Shadow Dance: Instantly enter stealth and begin the Shadow Dance. For 9 sec. you will reenter stealth every 3 secs.
* Honor Among Thieves (Rank 3): When anyone in your group critically hits with a damage or healing spell or ability you have a $h% chance to gain a combo point on your current target. Rank 1: 10%
* Waylay (Rank 2): Your Ambush critical hits have a $h% chance to reduce the target's melee and ranged attack speed by $51693s1%, movement speed by $51693s2% and prevent item use for $51693d. Rank 1: 50%, 30%, 70%, 8 sec.
* Prey on the Weak (Rank 5): Your normal melee critical strike damage is increased by $s1% when the target has less health than you (as a percentage of total health). Rank 1: 5%
* Murder Spree: Step through the shadows from enemy to enemy within 10 yards, attacking an enemy every .5 secs with both weapons until 5 assaults are made. Can hit the same target multiple times.
* Wavering Will: Increases the time between an enemy's attacks speed by $s1%, slows its casting speed by $s3%, and slows its movement by $s2%. Lasts $d.
* Focused Attacks (Rank 3): Your melee critical strikes have a $h% chance to give you $s1 energy. Rank 1: 30%, 1
* Hunter For Blood: Enrages you, increasing all damage caused by 5%. If used while a Bleeding or Magic effect is afflicting you, it will remove one Bleed and one Magic effect and refund the energy cost. This effect can be stacked up to 3 times. Lasts up to 10 sec.

Combat

* Unfair Advantage Whenever you dodge and attack you gain an Unfair Advantage, increasing your chance to hit by 2/4% and the chance that attacks will miss you by 2/4% for 8 sec.
* Throwing Specialization Increases the range of Throw and Deadly Throw by 2/4 yards and gives your Deadly Throw a 50/100% chance to interrupt the target for 3 sec.
* Stay of Execution When you have less than 35% health, all damage taken is reduced by 5/10/15% and you are treated as if you are at full health.

Assassination

* Blood Spatter Increases the damage caused by your Garrote and Rupture abilities by 10/20%.
* Turn the Tables You have a 5/10/15% chance of reflecting physical effects back on the attacker.
* Cut to the Chase Your Eviscerate and Envenom critical strikes have a 20/40/60/80/100% chance to refresh your Slice and Dice duration to its 5 combo point maximum.
* Devious Poisons Increases the damage caused by your Instant Poison and Deadly Poison by 10(/20?)%. In addition, when a target you've poisoned is healed or cured, there is a 50(/100?)% chance the poison afflicts the healer.
* Deadly Brew When you apply Instant, Wounding or Mind-Numbing poison to a target, you have a 50%/100% chance to apply a second poison:

Instant -> Deadly
Wounding -> Crippling
Mind Numbing-> Crippling

Sub

* Slaughter from the Shadows Reduces the energy cost of your Backstab and Ambush abilities by 3/6/9/12/15.
* Shadow Dance Instantly enter stealth and begin the Shadow Dance. For 9 sec you will reenter stealth every 3 secs. (2 min CD)
Shadwell

New Shaman Spells:

* Hex - Transforms the enemy into a random critter, reducing the target's movement speed by 75%. While moving, the hexed target cannot attack or cast spells. Only one target can be hexed at a time. Only works on Humanoids and Beasts.
* Lava Burst - You hurl molten lava at the target, dealing 888 to 1132 Fire damage. If Flame Shock is on the target, Lava Burst will consume the Flame Shock, causing Lava Burst to critically hit.
* Earthliving Weapon - Imbue the Shaman's weapon with earthen life. Increases healing done by $51940$s2 and each heal has a 20% chance to proc Earthliving on the target, healing an additional 180 over 6 seconds. Lasts 30 minutes. (Scales with spellpower)
* Feral Spirit - Summons 2 Spirit Wolves under the command of the Shaman, lasting 30 sec.
* Weapon Specialization - "Axe - Increases the critical strike damage bonus by $s1%. Mace - Has a $s2% chance to increase your melee haste by 10% for 15 sec. Fist - Attacks from your fist weapons have a $s3% chance to reduce the armor of your target by 20% for 6 sec."
* Improved Shamanistic Rage - While under the effect of Shamanistic Rage, you have a 50/100% chance also cause you to be immune to all stun, snare and movement impairing effects.
* Spirit Link - You link the friendly target with two nearby targets, causing 50% of the damage taken to be distributed to the linked targets. After 2200 damage, the link will sever.
* Feral Spirit - Summons 2 spirit wolves under the command of the shaman, lasting 30 seconds.
* Thunder - You call down a bolt of lighting, energizing you and damaging nearby enemies within 10 yards. Restores 5% mana to you and deals 595 to 679 nature damage to all nearby enemies, knocking them back 200 yards.
* Static Shock - You have a 2/4/6% chance to hit your target with a Lightning Shield Orb charge when you do damage, and increases your spell damage by $s2% when you have Lightning Shield active. (Lower 2 ranks " and increases your the number of charges of your Lightning Shield by 1.")
* Tidal Wave - Increases the critical effect chance of your Lesser Healing Wave and Healing Wave spells by 1/2/3/4/5%, and your Healing Wave and Lesser Healing Wave spells gain an additional 5/10/15/20/25% of your bonus healing effects.
* Improved Earth Shield - Increases the amount of charges for your Earth Shield by 1/2, and increasing the healing done by your Earth Shield by 5/10%.
* Ancestral Awakening - When you critically heal with your Healing Wave or Lesser Healing Wave, you summon an Ancestral spirit to aid you, instantly healing the lowest health friendly target within 40 yards for 20% of the amount healed.
* Lava Flow - Increases the amount of spell damage gained while having Flametongue Weapon equipped by 5/10/15%, and increases the damage done by your Flame Shock and Lava Burst by 4/8/12%.
* Astral Shift - When you are critically hit twice in a row, you have a 33/66/100% chance to shift into the Astra Plane, causing you to be immune to all physical damage for 3 sec. This effect has a 30 second cooldown.
* Storm, Earth, and Fire - Your Frost Shock has a 5/10/15/20/25% chance to root the target in frozen ice for 2 sec., your Earth Shock's range is increased by 1/2/3/4/5 yards and the periodic damage done by your Flame Shock is increased by 20/40/60/80/100%.

Note: 200 Yards is probably a typo.