#1357 Cuando te esfuerzas sabes escribir. No hay color entre este post y los anteriores, tengo que dar mas caña parece.
Tienes valor para habiendo jugado al L2 en un oficial calificar el WoW como grindeo. Pero mucho, mucho valor. Y cara dura. Y un puntillo de hipocresia.
En el L2 tienes que girndear para levear, grindear para conseguir mats para levear, grindear para conseguir equipo, es una puta tortura. Te pasas 2 años jugando a puro mata mata con el unico objetivo de poder hacer zergueo basto dos veces a la semana.
El WoW, simplemente, en ese sentido esta en otra liga. Si no quieres verlo vuelve a ¿como era el royo? Tu mazmorra del Aion o lo que quiera que intentes defender ahora.
¿Te has mirado todos mis post buscando insultos? Que honor, pero creo que me confundes con otro. Si de verdad los hubieses leido habrias visto que me he tenido que denfender monton de veces de cosas como "fanboy de warhammer", "fanboy de ps3", "fanboy de 360" y ahora "fanboy del wow". Se ve que soy fanboy de todo, que elite soy.
Y aunque parece que no lo pillas repito: un juego en beta, por definición, no ha salido. Eso es lo que significa beta.
Concretando. Si esta en Beta aun no es un producto terminado, no se vende, el acceso esta restringido a betatesters (aunque sea una open, cuando juegas eres betatester) y el ciclo de parches es mucho más rápido que en un producto final. No se garantiza estabilidad, ni calidad ni nada de nada.
Decir que un juego en beta ha salido es mentira. No hay más.
He escrito 771 post en el foro, todos para insultar, segun me cuentas, 0 aggros, los moderatas parece que no estan haciendo su trabajo.
Si te fijas pongo puntos y seguido al final de mis frases y puntos y a parte al final de mis parrafos. Cambio de parrafo cuando cambio de tema. Inserto una linea vacia para hacer el tocho mas legible y cuando contesto a distintas partes de distintos post. Es como me programaron mis creadores para escribir, bzzt, bzzt, cuidado, Will Robinson, bizzt.