buff......yo llevo toda la mañana esperando a ke se acave....espero ke kon esto ayan acavado con los problemas del lag...porke sino suckea un poko ..... a ver si ponen los servers ON ke tengo mono jae jae
#3 haaa....eske este finde no he jugado apenas y komo el lag se dava en horas puntas como por la tarde sobre las 5 o asi (kreo recordar bien) por eso preguntava.... no
2# no ponia ahy ke era hasta las 11am?¿ eske ya son las 12:30....por eso digo o lo estan arreglando para ke kede todo bien bonito o estan aciendo unas BattleGround solo los Admin alli dentro pa reirse un rato weno mientras se arregle todo y pueda jugar ya tara bien ^^
enga dew!!!
La ventana de mantenimiento empezo a las 3, lo que implica nuevo parche.
¿Puede que sea el 1.9? ¿Alguien sabe cuando sale?
Quiero el update de paladin ya ;>
Van a poner un parche, aunke sea el tipico parche de 1 mega para arreglar algun pequeño bug, ya kl el mantennimiento empezo a la 3 y no a las 7, pero de verdad k me ha jodido bastante k lo alargaran... Vaya tela macho, a ver si contratan mas gente xD
#3 Si lag arreglado es que vaya a Brill y todos los npcs carguen a los 3 minutos de haber llegado... no me gustaría verlo sin arreglar
Oiga que hoy toca mantenimiento pero cerramos el server antes y lo abrimos más tarde pa hacer unos rollos.
Oiga que al final hemos tenido complicaciones y tardaremos una o dos horas más de lo convenido.
Oiga que quien dice dos horas dice tres o incluso cuatro...
To las putas semanas igual, yo creo que esta gente tb tiene un poster en sus oficinas como Mulder pero en lugar de i want to believe pone "Sorry for the inconvenience"
LOL cada miercoles abris un nuevo post con "mierda de blizzard" o " tios no puedo ludar x el parxeeee !!!!111" o " joder ke rabia me aburro y voy a postear a MV porke no esta el wow".
Gente hay ke empezar a acostumbrarse y dejarse de kejarse x cada parche
Me la he fugao pa hecharme unos vicies y me encuentro aki, y ahora (son las 13:54) y todavia no he podido jugar ni un puto minuto.
PENOSO
Pd: me cago en su puta madre
Ya me he desaogao ala
aish aish....ahy algunos ke llevamos esperando desde las 11 y poko a ke esto se ponga bien...simplemente tener paciencia ya saveis el dicho... no por antes madrugar amanece mas temprano ....kon eso kiero decir ke no porke os kejeis tardaran menos en ponerlo....simplemente a esperar tokan ^^
Factor LOL: 50% sin parida jae jae
ale a esperarse
s(-.-)-V
Podriamos echar un CS:S si poneis servidor x aki, modo WoW frikis, ya q no semos pr0s, pos pa echarnos unas risas (me pido tauren con colt!! xd)