Fallo al registrar

T

Buenas, acabo de comprame el WoW, y me he comprado la tarjeta y tal....
Bueno a lo que voy, en la web donde te registras te sale para rellenar un espacio que es así:

xxxxxx-xxxx-xxxxxx-xxxx-xxxxxx En total 24 caracteres.

y en mi tarjeta de prepago me dan lo siguiente:

xxxx-xxxxxx-xxxxx-xxxxxx-xxxx En total 23 caracteres y de diferente manera ordenado.

Guay, a partir de ahí también en la caja me venia un papelito que se supone que es para invitar a un amigo a jugar 10 días que tiene 24 caracteres y ordenado de la primera forma, bien, uso ese y en el 4º paso que es ver la tarjeta que usas me dan a elegir varias tarjetas; visa, mastercar, tcm o algo así, y nose qué express y una o dos más, pero no me pone en ningún lado "tarjeta de prepago o algo así"... por favor ayuda...

¿Cómo ostias me registro?

Verslayer

Para empezar, si te compras el juego necesitas 1 cuenta de banco (yo me la hice en el bbva- tarjeta de debito blue joven 10), o tarjetas de credito/debito.
Por eso la tarjeta no la puedes usar la primera vez, dado ke al tener el primer mes gratis, desaprovecharias el mes gratis ke te da el juego.
Consejo:
1, Hazte una cuenta en algun sitio y consigue una tarjeta de credito o debito.
2 Registrate y pon esa tarjeta (seguramente te pida un codigo CVV ke es el ke esta x detras de la tarjeta, son 3 numeros -XXX- ).
3 Ya puedes disfrutar del wow

  1. Cuando se acabe el mes gratis puedes introducir la tarjeta de prepago, para ello debes ir a "account managemente " y pulsar en el apartado " add prepaid game card" y ya metes el codigo y ya estara listo.

PD: Si kieres estar en una guild de buen rollo y recibir regalos y ayuda contacta conmigo :P, nos lo pasamos pipa, todos españoles y buena gente.
Guild: Deus Irae, Server: ALŽAKIR Bando: Alianza

T

#2

Vale, acabo de hablar con un amigo que juega y no se ha hecho ninguna puta cuenta bancaria :S:S:S

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Verslayer