Yo estaba jugando en C'Thun y cerré el WOW para cambiar de cuenta y probar unas cosas en Dun Modr y sopresa! Disconnected from the server, raudo y veloz me dispuse a comprobar la conexión, y rauda y velozmente vi que iba rauda y veloz (sí, se me da por decir "raud* y veloz" ya lo veo), entonces, raudo y veloz acudo al foro de los realms y no veo nada, entonces raudo y veloz me cago en todo lo cagable, incluso en la alianza (bueno miento, fue en lo primero que me cagué) entonces me dispongo a cambiar el último realm a ver si es cosa de C'Thun (ambas cuentas tenían de último Login C'Thun) entonces elijo Dun Modr y lo mismo, asique hago otra prueba con Magtheridon, Kor'gall... etc. y veo que no va ninguno, entonces me dispongo a mirar, raudo y veloz, el foro de nuevo y no veo nada, asique me dispongo a rauda y velozmente asistir a una masacre en el Enemy Territory y como el mapa que hay es una auténtica basura he vuelto a mirar rauda y velozmente si funcionaba, he vuelto a mirar raudo y veloz a mirar el foro y OH! sorpresa! había un thread explicando el problema de autentificación, ahora justo que iba a buscar algún tipo de vía de contacto para comunicar lo que acontecía, y he venido rauda y velozmente a buscar /crys sobre el asunto, y más que un /cry veo un tema medianamente serio, asique rauda y velozmente esperaremos a que raudos y veloces los goblins arreglen los servidores, y ahora para los listillos de siempre:
Si tú mantienes mejor los servidores, MONTA UN MMOGRPG o MANDA TU CV A BLIZZARD! QUÉ HACES QUE NO LES DAS CLASES JODER?!
Así son las cosas y así se las hemos /cryeado.
Edit: Correctadas (sí, correctadas, qué pasa?) algunos bugs de ortografía