Farmeo de honor

KatoN

Cuál es para vosotros la forma más rápida de farmear? honor?

A

Bg's y winter con sus respectivas quest.

1 comentario moderado
medi

siempre quest de winter, entregar las chapas de las quest de winter, las que te dan al ganar winter ,hacer las BGs que necesites para entregar las chapas y la BG diaria.

xeve

ir a ironforge a matar a los que pierdan duelos

nah no hay mas misterio que lo que te dicen arriba

8 comentarios moderados
sPoiLeR

Como alguien siga con el tema del bot, diga algo, o mencione algo relacionado, se lleva ban indefenido en MV .Parece que habrá que volver con mano dura con la gente que no se lee las normas. Estos de aquí arriba se han llevado todos premio :) queréis un boleto?

1 comentario moderado
M

"asi pim pam" culos vienen culos van?

sPoiLeR

Para las quejas personales, usa el sistema de mensajería privada, es de agradecer tu punto de vista, cuando das información de bots, insultas al resto y no respetas las normas...muy curioso

Si sigues con el tema de los chetos, insultando o contestandome por aqui, empezaremos con los castigos....alguno no aprendéis...eh?

saludos!

Danico

winter + diaria es lo que yo hacia xD y con eso me mantenia muy bien xD

1 comentario moderado
KuroiKyu

#18 tiene razón.
Yo mismo acabo de subir mi main al 75 y en conquista me estoy forrando a honor, es la polla.

TRON

#1 enséñale a jugar a algún familiar tuyo y que se pase el día haciendo winter y bgs 24/7.

A

#21 Para eso que le enseñe a pescar y se lo pinte como el "Ultimate hardcore pve"

Usuarios habituales

  • Alabama
  • TRON
  • wiSe_
  • sPoiLeR
  • squ4r3
  • medi
  • Schneizel

Tags