Farmeo de plantas

ertatu

Bueno, soy herbalista, y me gustaría saber que plantas farmear y la zona de cada una. Quiero ahorrar para la épica.

PD: Si ponen mapitas mejor xD

KoRMuZ

Hay muchas guias sobre eso ya.

BennyHill

Ahorrar para la epica.... voladora?

Con.... herbalism?

Mas que una guia vas a necesitar TIEMPO

Zeru

farmea dreaming glory y felweed que son las necesarias para las potis de mana, y de eso en las raids se consume mucho xD

bajate el Gatherer (creo que se llama asi) que es un addon que te marca en el mapa cada vez que coges una planta, y te deja el punto guardado para la proxima vez, asi en unos dias tu mismo tendras una guia bastante amplia de puntos y haras los recorridos mucho mas rapido.

---> haz diarias y pillas las plantas que veas al pasar, yo solo uso herbalism para farmearme mis potis y punto pelota.

ertatu

#2 ¿Y dónde están guías? para decir eso no digas nada, eso no contesta a mi pregunta....

_

Las guías para subir las profesiones están en la web oficial.

Tienes que farmear las que más caro se vendan, para ver dónde salen mira en Wowhead.

ertatu

#6 alguna web como esas pero en español? <= =

Edit: #8 he dicho para buscar las hiervas, no las quest.

T

#7 wow-lista o wowlista algo asin era XD

B

enhi callate ¬¬

ups aun no ha posteado

ertatu

¿Alguno sabe alguna guía en castellano?

Gracias!

goliat17

www.google.es sigue funcionando.

Q guia kieres para farmear plantas criatura?

Castea montura, salta para volar, pulsa w para avanzar /cast herbalism find poner los ojos en el radar e ir al punto amarillo :|||

PhiL

Yo estoy ahorrando a base de primals y metas (master transmute de alquimia), porque ponerme a farmear plants a 60% (80 en mi caso) es la muerte.

Primero farmeo pasta por otros medios para la epica, luego ya con la epica farmeare plantas.

V4SsiLi

Farmear plantas sin la épica es la muerte pero bueno... Yo farmeo Terocone y Nightmare Vine y te puedo asegurar que se gana mucha pasta xD Dreaming Glory hay a patadas al igual que felweed por mucho que la gente consuma potis de mana

Usuarios habituales