FARMEO Plantas en Rasganorte

ertatu

Bueno, me gustaría saber si alguien tiene una guía o idea de zonas para pillas muchas plantas, me da igual donde, sólo quiero plantas de Rasganorte, no me importa cual. Lo agradecría mucho

PD: ¿Cuál era el addon que te marcaba en el mapa las cosas que cojías?

EDIT: Una web tipo a esta, pero de Rasganorte :) http://moronistas.blogspot.com/2008/08/mapas-de-hierbas.html

M

Las plantas no estan ahi solo para ti, si no hay es que otro las ha pillao antes.

El Addon se llama "Gatherer"

IbLiS-

Gathermate data

1 comentario moderado
p0MeL0

Pasa del Gatherer , consume muchisima memoria y peta mogollon el juego ; bajate el GatherMate y el GatherMate_Data y luego cuando abras el juego le das al boton ke te saldra en el minimap y vas a Import Database , importa los datos y pista , te saldran los iconos de las yerbas,minas,etc. en el mapa y/o en el minimapa. Yo lo uso y va fino fino xD

Debi4n

Solo le pido a Blizzard para navidad algo tipo Cot 5: Save the Wow y que sea alguna dungeon donde hay que matar a los directivos/responsables de su gran traducción, adaptación y desarollo de la BC y LK para evitar a gente como #1

spoiler
iPoded

Pero es más comodo preguntar y que otros resuelvan las papeletas :)

xBoSS

Creo que somos muchos los que no podemos estar más de acuerdo con #4 es más, el otro día con cierta persona del foro (que no diré quien es, si quiere dicha persona que se persone aquí y lo diga) estuvimos buscando las tonterías por las que semana tras semana el señor #1 abre threads y hasta hemos pensado en sacar una recopilación

También somos muchos los que estamos de acuerdo con #6, claro que lo gracioso es jugar en castellano porque no se sabe inglés/se entera mejor en castellano y luego usar palabras como 'addon' o 'farmear'(y/o derivados) y otras palabras de uso tópico y típico.

#7 Esa es la filosofía del thread de addons, por eso mismo yo dejé de googlear gratis por los demás porque no les apetece ;)
y me remito a preguntas absurdas del palo 'me ha dejado de funcionar el bartender hay nueva versión? me pasa desde ayer que pusieron el parche nuevo' -_-U

sPoiLeR

Tienes un hilo para los addons.

Tema cerrado

Usuarios habituales