Fauna lfg/zuljin

D

Pues eso os animo a todos q pongais esas imagenes q tengais de gente haciendo el pirri por el chat o en alguna party para asi conocerlos :_D xd

http://img144.imageshack.us/img144/8166/faunalfgvk2.jpg

Gokuh

lo veo la gracia, la verdad.

#2 agree. hay tontos en tos laos.

A

yo en mi epoca de spinebreaker tenia a un druida que tankeaba en cat form, le dije que usara bear form pero no, porque en cat form "hago mas daño" XDD pero si se trataba de tankear porque no teniamos warrior!

un saludo rastillas, druida de palo

JaNDeR

¿Y?

A

#5 que espero que no seas tu

Verslayer

ajajaj la misma salsa en distintos servidores :P
Hace tiempo, me gustaba bastante decir "hey alguien sabe donde cazar catalanes, ui perdon quise decir taurens" y ya empezaba la peña a increparse :D

reVorZ

#1 robas temas de wow-esp o esque eres el mismo ? XD
http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65509

Imperium

e visto cosas peores en el looking for group, eso ya no me impresiona

BorT

Jajajajajajajaja

Usas el Fade ?

No m gusta

JAJAJAJA madre mia

D

todo es vedirico lo del fade decia q no le gustaba igual q el shackle q por lo visto no lo tenia ni po la ui xq le parece una mierda.. ojo a zuljin y la nueva generacion de priest q les esperan porque me he econtrado con cada uno.. que les dije reroll hunter

B

es mucho mas duro hacer instances a lvl 20 o asi porque hay muchos que son nuevos en esto y no tienen ni puta idea, o hay otros q se han creado un pj pa tocar los huevos.

En cambio a niveles mas altos la gente ya es seria y tiene experiencia con el juego...

-DnT-

OMG, yo soy el que dijo "Alguien que lame, obviamente" xDDDDDDDDDDD

La verdad es que no suelo decir tonterias en el LFG, pero ese dia (Creo que fue ayer) estaba MUY aburrido, sorry.

B

#15 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elitest

#15 xDD

Gu3v4r4

1 año de wow me ha dado muchas cosas que ver en el lfg

no quiero ni imaginarme los que llevais mas.

GaMuSSo

yo lo maximo que he dicho en el LFG es /leave

Usuarios habituales