#60 asquerosa traduccion...bueno para eso tenemos el ingles muahahahaha
Si de la palara , North = norte, Rend = rasgar. Malditas traducciones . Pues agarrate, que el rey lich es TACHAN "el rey exanime"
#62 una cosa es traducir todo el juego, y otra los nombres propios.
#63 y frostmourne es "agonía de escarcha" xD he defendido bastante el juego en castellano pero la traducción realmente da pena, almenos que dejen los nombres del lore y las ciudades como estaban en el warcraft3.
PD: esto es real? http://www.twinkcraft.com/wp-content/uploads/2008/05/frostmourne.jpg
No no es real, de hecho arthas y cia los pondran al final del wotlk, asi que eso es mas falso que un billete de 6 euros con la cara del presidente del sevilla.
#56 Reservala donde te de la gana, pero si quieres la edicion coleccionista vas a tener que hacerlo en GAME, ya que la tienen ellos en exclusiva.
PD: No, no nos pasamos las reservas por el forro, simplemente que vas a una tienda de mancos y punto
#56 gamestop que ni siquiera tienen listado el WoW classic o la TBC en su web y blade center que directamente no tiene pagina web.... uhmmmmmmm
Al final me robó la noticia konorz xDDD.
Ke nervios ke nervios, me siento como cuando los meses previos a la TBC, estoy emocionado.
#76 ke duro eres
si vais a MediaMarkt ya podeis reservarlo con un 10% de descuento por la reserva, yo mismo pregunte si sabian la fecha, no me la pudieron confirma, lo unico que em dijeron seguro fue:
Pues yo en mi tienda GAME habitual no he tenido nunca problemas, con ninguno de los muchos dependientes que han pasado por ella. Siempre han tenido un trato correcto, amistoso, e incluso coloquial con algunos, y por supuesto siempre han respetado mis reservas.
jajaj y pensar k el sabado fuie a gamestop yme dicen.. reservala k sale la semana k viene el 19 de sep XDDDD y si espera k me lol un rato
Soy el único al k le jode k salga la expansión por esas fechas? xDDD Yo me lo esperaba para después de navidad, k ahora k toy ekipando el pj de arenas, ya pollas :Ž(