FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
S

#539

Recuerdo discusiones por el general de "guiris' ( en realidad los guiris éramos los españoles pero bueno) alegrándose de los atentados de ETA y deseando lo mismo con lo del IRA por españoles.

Idiotas había en ambos lados.

_PimPollo_

El Zephos ahí me ha fallado...

B

#540 pero y los polacos y el resto de países que no tienen comunidad por qué no hacen memes sobre ellos?

De verdad crees que somos los únicos que no tenemos server y que por ello nos meten mierda? yo creo que te equivocas. Tenemos muy mala fama

Tampoco pasa nada, yo me estoy riendo mucho y tampoco me preocupa. En cierto modo les entiendo y por otra parte me da pena que haya tanta división y bandos.

1 respuesta
squ4r3
scrrpz

@Kalgator Que te he visto

¡España unida, jamás será vencida!

4 2 respuestas
B

#545 Todas las banderas unidas y la nuestra la única apartada xd

joder, qué vergüenza. Los maestros de "la coalición" tienen que estar echando humo por la boca.

1 respuesta
H

#543 Por que Polacos hay pocos, de verdad te crees que los Ingleses no iban a hacer memes de los Polacos cuando son los inmigrantes peor vistos en UK?Simplemente Polacos hay cuatro gatos igual que el resto de paises.

Tambien se han metido con los Italianos y estos al igual que los Polacos son cuatro gatos que en el retail solo tienen dos servidores y se los pusieron hace un par de años y estan los dos servidores muertos.

Nosotros somos la unica comunidad que puede ''invadir'' un servidor y joder a los Ingleses por eso no nos quieren ver ni en pintura.

2
Talekxd

#510 no se en northdale habia gente también y daba igual.

1 respuesta
crb2222

Cuanto hate xd

B

jajajaja qué hijo de puta RubaPowa poniéndoles en el discord el himno de cara al sol xddd.

1
Kalgator

#545 Con Blas de Lezo, la batalla está ganada :new_moon_with_face:

B

#546 No es que esté apartada, es que están todas reunidas con el símbolo de espadas para pelear contra los españoles.

Todas las que están pueden hablar inglés en cierto modo, de españoles pues un reducido número.

1 respuesta
_PimPollo_

De mientras en Golemagg...

Talekxd

Hablo perfectamente ingles e incluso vivo en UK, pero no puedo evitar sentirme ofendido de que se nos vea así.
Spinebreaker y Aggamagan eso fue hace 15 años, la gente ahora se comunica mejor en inglés...

1 respuesta
S

A mí me maravilla que el Billydakid o como se llame se presente como líder de la coalición, bla, bla, bla y ahora no acate lo que se ha votado xddddd

1 respuesta
B

#554 you not have phones!

2 respuestas
PuNiSheR-

Que asco de Europa, es que no se ni porque seguimos en ella. Nos tienen toda la puta envidia a los españoles porque vivimos la vida bastante bien en parte gracias a nuestro clima etc, mira como luego cuando vienen a cagarse en nuestras playas no se quejan tanto.

2 respuestas
B

#552 pues eso, básicamente ellos un mundo y nosotros apartados. Nos repudian. De eso trata el meme

Y no sé, aunque en cierto modo me de pena, me parece que es "positivo" porque genera troleos y anécdotas de cara a classic. Viendo como está el discord y las 3000 personas que hay ahí, me puedo imaginar las que se van a liar cuando salga classic.

Entiendo que a algunos os parezca ofensivo por ego o por lo que sea, pero yo me estoy riendo.

1 respuesta
CaraLimon

"I speaking little english, i can questing with you? I more fast and easy"

No es tan difícil.

Talekxd

#556 Caso aislado

S

#557

Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
Wedek

#557 https://www.thetimes.co.uk/article/they-drink-they-smoke-so-why-are-the-spanish-living-so-long-tg7jzm0tb

2
PuNiSheR-

#561 No se porque voy a llorar, estoy argumentando brevemente porque dan asco, cosa que no hace falta a noser que hagas caso omiso de lo que esta ocurriendo por el dc oficial. Se quejan de algo que ocurrió hace 15 años, son mucho más racistas que nosotros, encima los defenderas xDDDDD

1 respuesta
B

#563 joder, será que nosotros somos seres de luz. En españa os encanta odiar a los gitanos, árabes, rumanos.....

3 respuestas
Rikki

#564 y mas cosas ^^

_PimPollo_

Yo estoy por irme al alemán, a ver si aprendo un poco el idioma xD. Ahí ni grandes streamers ni nada que moleste demasiado.

1 respuesta
PuNiSheR-

#564 No me incluyas por favor, osea acabas de llamarme algo a mi que no soy.
https://www.google.es/maps/place/Calle+Mayor,+30800+Lorca,+Murcia/@37.6820519,-1.6920833,3a,75y,132.56h,99.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1s5fauzAi7mCPZkErEjuhprQ!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0xd64e6385c681d4d:0x587cf637394f96fd!8m2!3d37.6820285!4d-1.6939272?hl=es

Date una vuelta por mi barrio y dime, llevo conviviendo con ellos desde que era un crio, he tenido más problemas en todo caso con españoles que con extrangeros pero bueno, generalizar esta bien

Osea mi barrio es todo magrebies, latinos, argelinos, gitanos y oye, yo no me meto con ellos, estoy metiendole mierda a personas que son racistas hasta con "vecinos", en occidente. No me gusta compararme, me gusta ser lo mejor posible.

Fyn4r

joder el discord del server es un pozo, los guiris no saben trollear, no juntan 3 neuronas entre todos macho

k4za

1 respuesta
Kanario93

#569 Menudo salseo xDDDD