FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
PoLLeZnO

#749 Y quien ha dicho que sea un problema o que me importe lo que la gente haga con su dinero?

1
I

#689 claro como no ha pasado nunca lo de coger la tf y desaparecer ya sea del juego o a otra guild, que si que es un arma para el MT pero si no entiendes que ese arma tiene que estar en el 100% de las raids independientemente de quien la lleve.
que en un ambiente perfecto es el arma del MT pero que no siempre es asi y en caso de no serlo entran en juego otras opciones.

D

Y luego el YipiConsejos mendigando porque no le da ni para una capturadora de vídeo, que mal está repartido el dinero en la comunidad WoW, RIP,

CaraLimon

#746 Joder que mitico, recuerdo ganarle algun 1vs1 en durotar y subirme todo el ego y creerme pro xdd

T

El kitkat ese era god

B

Basura si que era top. Que era rogue 19 y se meaba a los lvl 60

1
scrrpz

@fliyin Si esta tarde la visa echa fuego y no hay streams de tu gusto el subforo de WoW acepta donaciones.

3
Ohundruida

#736 aurka enseñó a racher.

B

#730 Lo raro de algunos es que hablando de contenido de classic no hayáis entrado ni por curiosidad. Yo no soy fan, no me gustan sus formas de subnormal ni su prepotencia, y para mi gusto a veces se pasa de sincero. Pero si tengo que decir algo bueno de él, es que tiene atisbos de sensatez y coherencia (quizá lo único bueno que tiene) y es un tio listo. No es un tontín como los users que pululan por este hilo, por ej.

Y bueno, como dicen por ahí, no será el mejor pero el tio tiene manos. Ahora, también te digo que jamás le donaría un puto duro ni aunque me sobrase el dinero.

2
Visser

Lo del dinero os pica mucho a los pobretones.

1 respuesta
Zariel

#760 La gente también se reiría del mismísimo Amancio Ortega si le diera dinero a un retrasado. No es envidia, es vergüenza ajena.

4 1 respuesta
crb2222

Una cosa es dar 5€ a un tio que te da “entretenimiento” que aqui ya no entro a valorar si vale la pena o no.

Otra soltar los billetes de 500 en 500, esto es para hacérselo mirar por un profesional por mucho que te sobren los billetes

3 respuestas
H

#762 Precisamente si tiene dinero los 500 que suelta el son tus 5 que das por ''entretenimiento''

Que haga con su dinero lo que quiera que para algo es suyo.

1 respuesta
B
#763HectorxD:

Que haga con su dinero lo que quiera que para algo es suyo.

En esto toda la razón.

Lo que jode es la gente que critica a los streamers por el hilo y luego les dona xdd.

HeXaN

#762 Cuando ganas 90000€/mes los billetes de 500€ son nuestros 5€.

squ4r3

#762 te has parado a pensar que el valor de esos 500€ para alguien que tenga 100 veces más dinero que tú es el mismo que esos 5€?

El timo de la estampita del sms premium se paga bien xD

1 respuesta
S

Al margen de que cada haga con su pasta lo que quiera, donar al xopas tendría que estar penado por ley.

2 1 respuesta
H

#767 Anda que no habra streamers o youtubers peores que el Xocas.

Yo es que los unicos que suelo ver son Shroud, Chocotaco y Wacky Jacky pero vamos solo steamers/youtubers Españoles se me vienen a la mente unos cuantos mucho mas retrasados que el Xocas.

BLoocK

Ver streamers en 2019

1 respuesta
crb2222

Estos casos es mas frecuente que sean niños robándole la visa a la abuela o paypals fraudulentas, pero bueno que si el op es un multimillonario príncipe nigeriano ole el, pero sigo pensando que por mucho que te sobre si hace eso no tiene la cabeza muy bien amueblada.

1 respuesta
Perurena

#766 de quien hablas?

1 respuesta
squ4r3

#771 de gente que gana mucho dinero

1 respuesta
B

#770 Ese es el error, pensar que solo donan niñatos o le siguen niños. Le dona mucha gente con pelos en los huevos por sorprendente que parezca.

Perurena

#772 pero de una forma eticamente discutible? Me he perdido.

1 respuesta
HeXaN

#769 >no saber implicar en 2019

1 1 respuesta
BLoocK

#775 me niego a los cambios guarripeis de la web! La old school manda

squ4r3

#774 eso ya cada uno, puedes leer sobre el tema y ver por ti mismo si te parece éticamente discutible

Kbarton

Pero que rating consiguió o que se supone que gano el xokas para que el mismo diga que es el mejor rogue de españa?

1 respuesta
Meaven

Yo no tenía ni idea de quién era xokas (la verdad es que de WoW no tengo idea de streamers, me aburre ver jugar MMOs), pero de tanto hateo que leo por aquí hasta he puesto su canal alguna vez por curiosidad.

y que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del culo, también hay gente que se deja cientos de euros en un banner de un gacha, por absurdo que pueda parecerle a otra persona.

Kilra

#761 Visser lo dice porque también le suele soltar pasta al xokas, fijo que si no le donase también le echaría mierda xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales