FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Marsor

#19 llevo levantandome a las 5.30 para ir a currar desde hace años y creo que nunca me he acostado antes de las 12 xddd.

La clave es dormir una siesta despues de comer al volver del curro y la comida, tareas de casa y tal las hace casi todas mi mujer (no trabaja).

Asi que si quisiera podria ludar de 3 de la tarde que llego a casa hasta las 12 o 1 de la noche.
El hobbie del gaming quita horas de sueño, esto es asi de toda la vida.

2 2 respuestas
Alexievich

Yo no tengo un trabajo convencional (hago alguna cosa para mi mismo desde el pc cuando me sale de la polla) y vivo solo.

r14 easy, gg casuals.

2 respuestas
larkkkattack

#62 osea que eres pobre

3 1 respuesta
RubaPowa
4
Alexievich

#63 Eso debe ser, por eso vivo solo en Madrid y me toco la polla todo el día.

Aunque tampoco me puedo dar el mérito... las circunstancias familiares.

1 respuesta
afhn

#61 el problema de hacer eso es que después no rindo en el trabajo si tengo que ir con el sueño de haber dormido una mierda y a la mitad de la mañana ya mi cerebro no daría más de sí. Además que la siesta me deja reventado, pero desde siempre.

larkkkattack

#65 mantenido, mucho peor

1 respuesta
Alexievich

#67 Mantenido no, herencia. No te voy a contar mi vida, pero ya hace años que tengo la vida resuelta.

Por casa como vamos?

1 respuesta
larkkkattack

#68 acaban de abrir el wow feda y tenía que estrenarlo a saco, target random, perdóname. Por casa todo bien

1
Troyer

mucho r14 en el wow pero luego sois r0 en la vida real jejjj

4 1 respuesta
afhn

#70 algunos ni con el carry de los padres pasan del r0.

SabinoArana

#24 Programador, gracias al café, supongo.

1 respuesta
afhn

#72 programador también, y el café ningún efecto... creo que será por cosa de aquella época en la que tomaba 7 cafés al día ><

Nujabes

No juego a esto pero todo lo que lleve FEDA en el nombre tiene mi atención

1 respuesta
B

#42 Suponiendo que se pudiesen jugar tres AV enteros en 24 horas jajajajaja.

1 respuesta
Troyer

#74 esto de feda tiene poco porque ya me han dado un toque y no he dicho nada

#75 ya solo pierdes 30 minutos con ir a poner cola desde undercity xddddd

1 respuesta
Samuelilla

#61 no se para que tienes mujer si no es capaz de meter tu pj en BG y pulsar una tecla cada 3 minutos (o poner el péndulo de Homer Simpson)

Eso ni es amor ni hostias. Si fueras Brad Pitt ella estaría viendo guías como una posesa para carrilearte el r14, pero ya veo que no te quiere

1 respuesta
Zelmete

Lo suyo es estar con los padres hasta que te pueda mantener la novia

1 respuesta
Samuelilla

#78 entonces los r14 tienen como novia a su madre?

1
Talekxd

#76 mientras el toque no lo de yo, que se vayan a llorar a wow-esp

1 1 respuesta
Marsor

#77 ella tambien juega.

2 respuestas
Samuelilla

#81 mujer, juega al wow y no trabaja... Ponla un Twitch y te quita de pobre

1 1 respuesta
Nujabes

#81 La C920 estaba en oferta en amazon.uk solo te digo eso.

Marsor

#82 te mentiria si te dijera que no lo hemos pensado, pero estamos muy mayores ya para meternos en esos berenjenales xddd

1 respuesta
Samuelilla

#84 Es un buen nicho para explotar. Yo estoy intentando convencer a una para que stremea conmigo. Al final da igual que tires naxx pegando al teclado con el cimbrel o que sear r14 , unas tetas en twich son unas tetas en twitch.

Sonara machista, pero es realismo puro y duro. Ya si la tia controla del juego y es toxica necesitaras una maquina para contar billetes

1
T
8
B

Por aquí un Tauren Warrior level 60 para primavera de 2021 LETS GOOOOOOOOO

Esos roguecitos están preparados para pagar por runs a BRS? heheehehehe

Felicidad

#49 Casi, vivo en Francia y trabajo en un restaurante estrella michelin que solo abre durante el verano (esta en un castillo de estos hotel 5 estrellas para gente muy pija y mafiosos)

1
CaraLimon

Yo jugare 1 hora al día y a veces ni eso, pero volvere a ser el mejor huntard del juego.

keygy

#80 no reirse de los muertos pofavoh.

1 respuesta