Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Madre mía la de salseo y lloros que van a haber, yo voy a preparar el recoge lagrimas para ducharme con vuestros lloros.
Pongo link a lo que dije por el foro general de classic porque no se si moderan repetir posts xddddd
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-viene-636542/104#3104
Manipulando las encuestas los admins del Discord de Shazzrah para que nos creamos que Firemaw tendrá más españoles y nos vayamos allí. Tenía pensado irme igualmente, pero me dan ganas de hacerme un horda, aparcarlo en The Barrens y spammear el chat en español en Shazzrah.
No nos quieren ni de coña allí xD Yo me quedo en shazzrah porque es donde jugarán mis colegas, si hay colas me pongo a otra cosa y punto, tampoco me preocupa. Tengo experiencia con las colas de 8 horas en WoD, no me pilla de nuevas.
Huele un poco a tener miedo de ser gankeado por zergs de españoles xD @elxokas debería de ir con la comunidad de habla española y dejarse de tonterías.
#1194 A ver, yo entiendo que haya gente, yo incluido, que el hecho de saber que streamers enormes con un publico infantil vayan al mismo servidor que se supone vas a ir sea un condicionante.
Ahora bien, querer ir al mismo servidor de tu "ídolo" para "jugar" con él, me parece un poco infantil, que quereis que os diga.
#1195 Es una comunidad al fin y al cabo y lo que hacen es ir todos juntos, la razón por la que se forma dicha comunidad es irrelevante imo
#1196 Creo que todos sabemos como son las guilds donde el raid lider es un streamer famosillo... O no? Ese culto al lider a mi me da un repelus bastante considerable. Y entiendo que haya niños que eso lo vean como un modelo a seguir o su "ídolo", pero se me hace dificil de entender que una persona ya con ciertos años haga ese seguidismo de otra hasta ese punto.
En ciertos aspectos, me recuerdan a sectas...
#1197_PimPollo_:Ese culto al lider a mi me da un repelus bastante considerable
Jajajajaja. Que cojones tienes mas gordos.
#1198 No le veo ya la gracia por ningun lado, sinceramente.
En cuanto al juego, sigo diciendo que Gehennas es el que mejor pinta tiene.