Fee based migrations

Chaotic

Buenas, desde que deje el wow estoy bastante desinformado, la cosa es que lo unico que me motivaria volver es migrar mi char a otro server donde ahora estan mis amigos. Por eso me gustaria saber si las migraciones de pago que se comentava en las "cosas pendientes" de Blizzard tienen una fecha o al menos tienen seguro que las van a implementar.

Gracias.

Puni

q las van a implementar ya dijeron q seguro q lo hacian y sobre la fecha se rumorea q por el verano

goliat17

e escuchado rumores de q el siguiente parche lo meten

Lova

me gustaria q lo metieran, mas q nada por tener a todos los chars en el mismo server xdddd

Chaotic

Ahora me entero que mis colegas estan en Alianza, y yo soi Horda xD bah, todo son pegas :P pagaria el doble por hacer de mi undead un night elve xD

B

he oido infinidad de rumores, pero todo apunta a que este verano pongan migraciones de pago o incluso servidores españoles (que no necesariamente traducidos)

L

ombre, yo pienso q lo aran a la vez q saquen la version en castellano, supongo q abra servers españoles y abra una gran migracion (digo yo....)

UTaHJaZZ

otra paranoya... que sera del tipico pj llamado "executer", por ejemplo? si migran 10 executer al mismo server español que ? xd

L

#8 pues el que llegue segundo se cambia el nombre y asi todos los que van dentras

Martita-

Pues yo pagaria por coger a mi warrior 60 que tengo en otro server en el que no quiero jugar y llevarlo a cualquier otro... la verdad, lo haria xD.

XKorp

no pienses q van a costar 2euros precisamente...

en otros juegos las migraciones de servers o cuentas no bajan de 30-50euros

0x666

[CENSURADO]

LoSKo

XKorp, yo croe que 289 euros por migrar un pj, yo en los juegos que he jugado, (2 que se podian migrar, en uno fueron 10€ y en otro 12€), estas que si lo ponen a 30 / 50 va a migrar mucha gente.

YOINK

alguien sabe algo de aquello que mencionaron de la posibilidad mediante pago ed coger y de una cuenta en la que habia 2 pjs separarlos en 2 cuentas y de dos cuentas unirlos en 1 ?¿?¿?¿?

XKorp

#13 no tengo la mas minima idea de los juegos q hayas jugao tu, xo vaya q en mmorpgs de gran magnitud, tipo swg,daoc... ya t digo q el precio oscila 40-50 minimo

LoSKo

pf, para dejarme 50 euros en una migracion me subo otro pj xD

Chaotic

No recuerdo donde, pero habia leido 12 euros aprox.

K

Lo lógico es que costara más o menos lo que es un mes de juego ^^ pero ya sabemos que blizz saca dinero de dónde puede :/

19 días después
BennyHill

Perdonad por resubirlo, pero ha averiguado alguien algo sobre la fecha?

Verslayer

Si, que aun no se sabe nada hasta la expansion :P

B

Yo creo que poniendolo a 10/12 € , sera mas el perjuicio que el beneficio xD.

Yo tb supongo que andara por los 40 o mas.

Lova

yo digo q por 30€ justo lo q vale el wow xDDD

Usuarios habituales