En teoría este minion solo es efectivo contra spellcasters. Pero se supone que gracias a "Paranoia" el fellhunter puede atraer a todos los enemigos que quiera hacia él.
¿Alguien ha probado hacerlo y le funciona?
En teoría este minion solo es efectivo contra spellcasters. Pero se supone que gracias a "Paranoia" el fellhunter puede atraer a todos los enemigos que quiera hacia él.
¿Alguien ha probado hacerlo y le funciona?
paranoia lo q hace es aumentar el rango de deteccion de stealth, usease q si ves a un rogue en stealth normalmente a 10 yardas pues con paranoia le deberias ver a mas distancia..
no es q sea solo efectivo contra casters, si tienes soul link ademas de repartir el daño con el, creo q las curas tambien y con el devour magic pues ademas de comer buffs y debuffs te curas
es efectivo contra casters, tamien contra melee aunke en menor medida, ya ke contra melee lo uniko k puedes hacer es limpiarte de buff, pero poco mas, yo sigo k kontra melee es mas efectivo el voidalker, ya k te puedes exar el escudo y en ese tiempo no te cortan el cast a parte de comerse 1400 de daño en el nivel k le tengo ahora mismo.