fiebre de epicos

O

Bueno,como todo en esta vida,se avecinan tiempos de oscuridad con la llegada de arthas,pero y la corrupción llega incluso al mismo seno de las guild,cuentan por ahi que una guild de dun modr llamada fuego sagrado creo una raid para unos de los que serian los últimos bt del server,pero por causas del destino esa raid se convirtió en una de mentiras,enfados y decepciones,tales que cuando crean una raid de random,pues cuando esa raid la componen tankes y healer y dps a una cantidad de 13/15 personas en mi opinion ya es de random,pero no es ese el problema sino que cuando llegan al 1º boss que suelta tier anuncian lo siguiente"bueno,el tierr tienen preferencia los de la hermandad"vaya sorpresa sorpresa,pero lo curioso eske solo 1 o 2 personas de esos random lo sabían,.pues a la hora de pillar gente ellos exigían epicos en ese pj para estar a la altura,pero a la hora de admitirlos en esa raid no decían las condiciones,total una vez ecjho el engaño solo quedan dos bosses de bt claro la gente engañada se va y raid off.Pero al dia siguiente....se busca healer para bt full epic,(canal de comercio)vaya vaya esa misma raid se kiere crear,pero cosa curiosa una de esas personas le pregunta"es la misma raid de ayer?¿son las mismas condiciones o habeis rectificado?"ellos contestan"si,misma raid mismas condiciones"el healer dice"pero no es mejor que digáis en el canal que no tienen derecho a loot de tierr?¿"ellos responden métete en tus asuntos.Para lo alargar mas esto,consecuencia de que ese healer dijera por el canal de comercio lo ke habia con esa raid,es ke cerca de 5 o 6 personas de esta guild lo reportaran,y un gm hablara con el,de lo sucedido si mas consecuencias.

Moraleja:se honrado como quisieras ke lo fueran contigo,porque...sino te timaran.
PD:a continuación unas imágenes de mi conversando con un oficial aparentemente coherente de esta guild






















B

wut?

Clinkz

holaosvoyarelatarmihistoriaesperoquelapodaisleer
esquetengoproblemasparaescribirperoaustedesosdaigual
porquenomolestoescribiendoasiaqueno?jejejejojojo
mepartoelcarajodiasidianoaveceslotraigogordoveceslotraigofino
vivocontumadreenuncastilloaveceslotraigogordoaveceslotraigofino.

p0MeL0

en fin , simplemente en el primer boss si veo ke hay tramas con el loot me piro y los dejo tangaos :D
tanta tonteria por 4 subnormales ke se kieren ekipar a costa de los demas , se les pone blacklisted e ignore y haber con kien raidean despues xD

Snapper

Esto me recuerda a cuando habia 1 druida y mago buscando tanque y dps para salas shetek heroica, les dices que te inviten y te sueltan un: Vale, pero si sale la montura epica no podras lotearla xD

Si no te jode y que mas xD

moep

/cry

QueTzaL

Bueno, esto por desgracia no solo pasa en dunmodr o servidores españoles, en donde estoy yo el otro dia un pavo se monto un pug para gruul, dijo que el DST se podia rollear, pues salio y primero dice que rollen los main dps, rollean, el pierde y de acto seguido suelta "os lo habeis creido" y se lo lootea ... gg :).
Ahora logicamente despues de la mierda que le han metido en los foros no lo quiere ni su madre en una raid o pug.

Screen (vale mas que mil palabras): http://i38.tinypic.com/2mqq64k.jpg

Y mil raids asi, en las que llegado cierto boss como Illidan en un pug en el que he estado ayer, al morir, el RL suelta al 5% que la skull of guldan esta reservada para el... (no salio), porque no me dio tiempo si no la proxima vez me planto delante de illidan y que se cure xD.

Lo mejor que podeis hacer es (siempre con pruebas), mencionar lo que os ha sucedido en los foros, igual asi la gente lo ve y se lo piensa dos veces si van de pug con esa gente.

jose-fragord

Y a mi me cuesta buscar party para slave pens... ains..

MaPaCHe

#7 Eso en C'Thun esta a la orden del dia xD

Por cierto, ¿que es "PUG"?

QueTzaL

Ah, pos eso PUG = Pick Up Group (grupo de players aleatorios pa entendernos).

Nm

no digo que no tenga razon para "llorar", lo unico que me pregunto es si de verdad os sorprende que pasen cosas como estas, si es algo completamente nuevo para vosotros, si es la primera vez que os pasa y por eso os "quejais" en un foro esperando una especie de justicia divina que, no os equivoqueis, nunca llegara en forma de epixx ... que es lo que parece que mas os duele de todo el tema.

en serio, he visto cosas muchisimo peores ... y mas de uno que lee estos foros puede dar fe de ello, es algo que viene de serie en el juego, no en la mentalidad de los jugadores, y que no cambiareis posteandolo en un foro, sea este o el oficial (y mucho menos en flame.esp).

MaPaCHe

#11 Lo que me sorprende es que pase algo asi por un item a 3 dias de la exp

QueTzaL

#11 No, pero quedarse callado tampoco es una solucion.

Fyn4r

Pues a mi nunca me pasaron este tipo de cosas, lo peor son ninjeos descarados y eso xD

Kaneas

Loot significa darle a "necesidad" en vez de a "avaricia"???

Yo pensaba que Loot significaba literalmente "botín" :/

PD: Si, soy noob.

fuNN

mouse...

...clicker

L4Nc3l0t

Loot quiere decir lo que ha dropeado el bicho, digamos que es el conjunto de objetos que dropea el bicho.

B

la primera vez que te estafen es culpa suya. pero si te quedas y te siguen estafando. ay amigo, ahi ya es culpa tuya...

ap, y weno, raid de pickups para kz o za todavía, porque hay varios bosses y puedes ver si la gente es honesta o no, pero para magtheridon o grull... un poco tonto hay que ser pa ir con gente que no conoces...

Fr4n-pOtR3

Genial lilas apra cambiar en la primera quest de la exp yeah

Fyn4r

#18 yo tiré a Maghte de pick ups varias veces y nunca tuve problemas. Eso si unas 5 raids se fueron a la mierda antes de llegar porque se preveia tormenta xDDDD

sergiovk

Muyinteresantelahistoriaparalaproximaintentasepararlounpocoporquesehacebastantemolestoleetodoelladrillacoasisinseparacion
buenoconsuelatepensandoqueesosepicosdentrodeunosdiasnovalenparanada.

Nm

#12 claro, a eso mismo me refiero.

#13 y acaso piensas que denunciarlo en un foro te va a solucionar algo? ... no te equivoques, la gente lo lee y luego se acuerda de comportamientos de ciertos personajes, pero no todos se quedan con la copla para evitar que les vuelva a pasar.

PD: el ejemplo mas claro es el de nuestro "amigo vasco".

QueTzaL

#22 lo se y esta claro que poca gente se acordara de "lo que hicieron", puede que como mucho los propios afectados, que entonces si que se acordaran para largo, como por ejemplo lo del señor vasco (osiris/kubrik) tambien conocido por furby. Pero bueno, por intentarlo...

Antoniu

esto es el pan de cada dia que todo el mundo conoce, no creo que sea necesario abrir un post para esto

n40k1

#1, Joder macho, no hay ni una screen que no tenga el puntero delante del chat...

LoRD_Sh4D0W

¿Juegas con 4 teclas?

sPoiLeR

#24

Tema cerrado

Usuarios habituales