Fiesta Cerveza - Montura de Cabra

pa1nkill3r

El año pasado vi a hordas que tenían por montura una cabra, como la de los enanos o la de AV.

¿Alguien podría confirmarme que es durante la fieshta de la cerveza?

Y de ser asi, ¿cómo se consigue?

B

es durante la fieshta de la cerveza (20 sep - 4 oct), haciendo unas quests te dan una serie de tickets, cuando juntas 600 pillas un objeto para iniciar la quest de la cabra

LupiN-

Ya que esta respondido, unas risas xD

RubaPowa

Mira que hay videos de es una fiesta , pero sin duda ese es el peor de todos xD

FrioneL
RubaPowa

http://mx.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8&feature=related

PWN ALL

Rikki

yo con mi rogue(horda) tengo la cabra, van a poner un kodo para la alianza o algo asi?XD

pa1nkill3r

Pudo tener los 600 tickets ahorrados? como antiguamente entregando objetos de mineria ingenieria o skining?

Nm

yo creo recordar que con un alter tenia tickets del año pasado, que no desaparecen vamos.

Y

yo me kede a 2 tickets xddddddddddddddddddddddd

A

este año es kodo, y no se si lei algo pero q solo para la horda q la alianza volveria a tener cabra

pa1nkill3r

entonces este año sera:

¿Culo o Codo?

...digo...

¿Cabra o Kodo?

AuL3

bueno ya que estoy... alguien sabe como se consigue el dopelnoseq es una pet k te ddan en esa fiesta creo

es una especie de conejho

B

Este año no nos dan nada nuevo a la horda? la misma pet y la misma cabra?

RubaPowa

Ya dijeron que no ivan a dar el kodo xDDD

Menudos crys hubo en wow-europe durante unos dias.

(Espero no haberlo soñado xDD )

Sust0

#15 Yo también vi en mmochampion hace tiempo en un post azul que no iban a dar kodo para la alianza.

iPoded

joder quiero mi kodo :( o un raptor :(

B

#17 el raptor como mucho puedes sacarte el razzashi

yo ando sacándome el tigre zulian

ambos de ZG, el kodo que salía en mmo-champion creo que era por cartas tcg, un saludo y espero haberte ayudado

A

#18

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=9243.0

PD.- tambien esta la montura del baron de strat que es un caballo undead, pero igual de dificil de conseguir q las de za
el boton de buscar , tan poderoso y tan desconocido xD

#20 del 20 de octubre hasta el dia q sea podras hacer quests para q te den tickets, y (si lo dejan puesto) cada hora atacaran los enanos, q usando una cerveza de las mesas de alrrededor te los cargas, y por cada enano muerto es un ticket

eagLe__

alguien me explica como va esto? xd soy un slacker de palo pero me gustaria conseguirla xd con el wiki ese no me ha quedado claro

B

se pueden hacer las quests ya? yo he hecho la de la ofrenda a grom hellscream pero no me sale una feria con questgivers como el año pasado, solo hay 4 mesas y hordos tirando cohetes xd

PalesTina

#21 aun no es el festival de la cerveza, ahora estan con lo de la cosecha (que se han currado 0, todos los años igual xD)

"The decision was made to give Horde the Kodo and Alliance the Ram this year. I apologize if there were expectations that the Alliance would get a Horde mount; we were in discussions about this for a long time. I hope that you'll enjoy the holiday regardless."

un tanto sin sentido, al menos podrian ponerle otra montura a la alianza (como un elekk por ejemplo) que vamos con 16 tipos distintos de cabra

Usuarios habituales