Filtrado World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

Rurik

#89 Peor, bonito flood de bots vamos de lvl 58 que vamos a ver.

Also, come on, es blizzard, por supuesto que te van a hacer pagar por ello.

B

#89 Live a esto pls :D

1 respuesta
Fran1985

Se viene mi pala retri fullT4 haciendo menos dps que un sacer con la varita full verdes

Rurik

¿Que os parece que ambas facciones tengan los dos sellos del paladin nuevos?

A mi por una parte me parece cojonudo a nivel de balance porque el Sello de sangre estaba rotísimo, pero por otra me jode que cambien cosas así y quiten todo rastro de diferencias entre facciones

Fran1985

¿Y las raciales que tenian los sacerdotes? Devouring plague y demás?

1 respuesta
Rurik

EDIT: No digo nada

1 respuesta
B

Lo que era determinante era el fear ward de enanos y que lo tuvieron los draeneis

1 respuesta
Calzeta

#96 Siguen estando.

1
PoLLeZnO

#97 El fear ward se lo dan a todos. A cambio, al enano le dan el chastise.

1 respuesta
B

#99 Pero el chastise no era de TBC

Vale, se lo dieron en el 2.3 para darles a todos FW

1 respuesta
Gorgutzer

lel pos ahora los retrys bis son los humanos con expertice en espadas y mazas xD
supongo que para levelear se podra usar la tactica nihilum que era en ubrs matando mobs sumoneados infinitamente sin lockouts ni leches y sin que nadie te moleste xD

PoLLeZnO

#100 A eso me refiero. El chastise lo metieron para darle al enano un sustituto del fw

Talekxd

#92 hecho

1 respuesta
B

#103 Gracias!

Calzeta

Copio de Reddit:

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/lnu8ju/the_stuff_that_matters_from_blizzcon_tbc_classic/

1. QOL Upgrades & Enhancements

No batching! Woot woot!

Bloodelf and Draenei be available to level during a pre-patch release, so you can level your new race/class leading up to launch.

Seal of Blood and Seal of Vengance were previously faction specific. They will be available for both factions. Lvl 64 for their respective original faction, and lvl 70 for the alternate faction.

Arena rosters will follow one of two potential approaches; either the individual MMR approach as done in Retail today, or a roster size double the team size (i.e. 3v3 roster of 6 people)
  1. Phases

    Phase 1: Kara, Gruul, Mag. NICE! - Tier 4 | Arena Season 1

    Phase 2: SSC & TK - Tier 5

    Phase 3: Black Temple and Mount Hyjal - Tier 6 | Arena Season 2

    Phase 4: Zul'Aman | Arena Season 3

    Phase 5: Sunwell | Arena Season 4

  2. Boosts

    1 level **paid ** 58 boost per account (includes level 40 mount skill, some blues, and not much more) [Añadiría que es posible que si ya tienes un lvl 58 no puedas hacer el boost, por como lo han dicho]

Cannot boost Draenei or Blood Elf!
  1. Classic Era vs Burning Crusade

    Players will have a choice to continue to play Classic, progress their characters to TBC, or do both (via character copy).

    You can stay on a Classic server forever.

    You can move to TBC right away if you want, or choose to transfer your character to TBC later on when you're ready, on your time.

    You can create a paid copy of your character and continue to play the same character on Classic and TBC Classic simultaneously.

    This is a per-character decision, not for the whole account.

  2. Launch Date

    "People are still playing through Naxxaramas, we want to give them time to do that"

    "We are committed to launching TBC Classic this year." (to me, this suggests Q3/Q4, and NOT May 4th as the rumors suggested)

    "Beta will be available very soon" (that sounds like a month or two, not much further out)

B

Es cierto?

1 respuesta
B

#106 yep

1 1 respuesta
B

#107 Volveremos a ver priest en Shazzrah a degüello.

Rurik

lol

squa1o

#89 Ni de fly.

Nyarla

Phase 1: Karazhan, Gruul’s Lair, and Magtheridon’s Lair Raids will open
Phase 2: Serpentshrine Cavern, Tempest Keep, and Arena Season 1
Phase 3: Hyjal, Black Temple, Arena Season 2
Phase 4 : Zul’Aman and Arena Season 3
Phase 5: The Sunwell and Arena Season 4

El pvp esta tremendamente mal sincronizado, s1 deberia ser en fase 1.
fase 3 tienes BT y season 2, cuando las warglaives son mejor arma que las de s4. y todas las armas de hyjal/bt estan a la par que s3.

Kaledros

La puta vida, me da ese boost al 58. Ya tengo el warro a 60, me reservo el Pala que voy a mainear en TBC para el boost y le doy caña a otro alter que me dé igual no tener a 58 de salida.

1 respuesta
B

#112 Espero que ese Paladin, no sea draenei o Blood elf

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#113 No, es un humano que tengo a 19 y que estaba subiendo para curar en TBC. Sabiendo lo del boost ni me preocupo, ya lo subiré a 58 pagando.

Incordia

Q3/Q4 lo veo lejísimos aún... Si ya muchos estamos full equipados :/

Entonces, solo podremos migrar a un pj entiendo no?

1 respuesta
Killshen

Vamos , que lo de algún Server fresh negativo no?
Bonito panorama para los que querían empezar de 0 no? Tema gold y demás.

Que cosas buenas y malas veis a esto ?

1 respuesta
Incordia

Han hablado de Phasing en BC o algo así?

sky90SPA

#26

Kaledros

#115 Los podrás migrar a todos. Lo que es uno por cuenta es el boost.

D0n_G4T0

Me espero a Legion Classic o a Shadowlands Classic.

Usuarios habituales