Fin de la Season

ThArKuM

Ya te tengo dicho que alguno que otro te ha vendido la motito, la información que te dan no es verídica pero psé! el caso es decir tonterías por aquí.
Yo no se si tendríamos mucha idea de llevar el guild o no, pero toda las guilds cuando pasa cierta época y mas con la salida de la cataclysm se produce una desmotivación generalizada por a o por b (cosa indudable).

En ese momento yo era el único que sostenía la guild, gpy había dejado de jugar desde hacia ya tiempo y tenía muy claro que en el momento que mi paciencia se acabara, esta misma se acabaría. Y eso mismo fué lo que pasó, ni mas ni menos, 1 mes sin logear yo por exámenes sumado a la desmotivación generalizada (mia incluida) y tienes la receta.

No hace falta darle tantas vueltas, para durar lo que duramos (que de momento es mas de lo que lleváis vosotros) no lo haríamos tan mal eh ;) pero ya ves, todo tiene un principio y un final, no te vayas a pensar que para vosotros va a ser distinto, ni ahora ni en las de 10 si es que seguís.
Así que nada, puedes seguir tirando de demagogia barata.

En cuanto al tema de Jurokeno, dices que siempre estaba en raid, y yo te haré una simple y rápida pregunta. ¿Aún a día de hoy no sabes como va anub hm?
Lo digo mas que nada, xq te acordarás de que darksanz (el otro retri) no logeaba x examenes, asi que teníamos que tirar con lo que había. Y lo que había era dejar a Romualda fuera, y meter a Jurokeno para stunear adds.
De todas formas, supongamos que era cuestión de gear (dudoso), si me pudieras explicar xq romualda sigue haciendo ese dps ridículo con una legendaria pues tambien me ayudarías a entenderlo.
Sobre lo de penna te has quedado a medias o simplemente vuelves a tirar del hilo de la tontería, yo es que me pierdo contigo, una detrás de otra eh ?

Y en cuanto al tema de flamear, si te da = no le des tanta importancia please, flameo xq es uno de mis pasatiempos preferidos, de hecho, no jugaría al wow sin este salseo.
Piensa que es necesario para mi ego de 15+.
Es importante resaltar el detalle, que yo de vosotros ni hablaba hasta que empezasteis a poneros pesados, sin embargo, vosotros solo saltabais x gchat "lololol y tharkum se keda sin gladi". Así que aquí te lanzó la segunda pregunta, ¿quién necesita subir su ego, yo que paso de ti, o tu que tratas de flamearme por doquier? (A excepción de aquí claro esta, esto puede conmigo)

Sobre la guild, no nos llevemos a error, si esta sauron es xq me pidió spot el mismo, no estaría tan mal aquí ni tan bien allí. Pero vamos, que sé lo mismo que tú y se de que pie cojea cada uno, en este juego hay demasiada falsedad acumulada empezando x ti, que se le va a hacer.
Ah, y si el susodicho officer es malo, será peor para él, no porque le vaya a decir nada, simplemente xq duraremos mas bien poco en la guild, me iré con mis amiguismos como tu dices, con los que tengo claro que no voy a wipear en la mitad de los sitios que vas a wipear tu con tu pandilol.

See ya.

#390 Perdoname, es que estas a otro nivel de juego, lolololol.
Sir, llevo haciendo pve desde siempre, y siempre he pillado gladi a excepción de la season 7, algo no me cuadra eh! Ves como solo decís incongruencias?

#392 Pff, y llega la xupipandi entera, tranki, no os voy a dar el lujo de seguir con este salseo, no os merecéis ni eso. Estaré esperando a q esa ponzoguild explote y ya hablaremos ahí.
Last post, seguid ladrando.

2 comentarios moderados
L3nn0n

Hola kyo? como te dignas a hablarle asi a tharkum? omg tu que no pasabas de 2200 hasta esta season (y coger LSD obv) y te veo por aqui chuleando xDD... y encima a tharkum.

Vaya tela lo que hay que ver... y si, el gladi es free, llevo 2 meses retired del wow y aun asi al parecer lo voy a pillar... es muy triste.

Knelo

#391

Lo de la desmotivacion esta muy claro, actualmente tambien pasa en la mia. La diferencia que tu guild se fue a la mierda hace varios meses, y ademas mucho antes se os piraba gente importante y no por desmotivacion (vivi - lagunita - naema) precisamente. Ahora a falta de 1 semana para cambio de talentos, y 1mes y algo es logica la desmotivacion, no cuando tu guild se fue al carajo.

Si se como va anub (por desgracia me metisteis pocos por tema amiguitos) y eso que hacia el mismo dps que tu lock favorito con menos gear (ahora con el mismo pues hago bastante mas), y se el motivo del stun adds. Pero un tio que se giraba boss la cagaba try tras try (segun tu) no tiene sentido ocupar un spot de raid. Rogues-warrs prot-feral y lock pueden stunear.

Es curioso la cantidad de mentiras que pones en un post. Si tanto pasas de mi, pq sacas a la palestra mi guild?, pq cuando te quoteo me respondes? que resquemor tienes? Es curioso toda esta horndada de pvperos, que "dicen" que pasan de todo (dandoselas de interesantes ego UP) y leugo resulta que abres post flameando a cosas que no te importa y pasas, y encima replicas XD. En serio te coronas post tras post, solo dices falsedes y encima con hipocresia a lot.

Lo de que naema le dijo que tenia poco gear no es que lo dudes, es la realidad.
Lo de que Gpy le llorara hora y media por wisp para que volviera, no es que lo dudes, es realida.
Otra cosa es lo que te contaran mas tarde para engrandecerte el ego y reiros juntitos.
Dps Ridiculo es 17k+19K en cualquier boss de icc? (menos sindra y putri donde hizo 14-15). Flameas por flamear desde la ignorancia.

Esta claro que mi guild cojea de ciertas cosas (como todas), y se que gente que esta actualmente, prefiere estar en otro lado (conflicto de intereses, mientras que rindan a me valen)
Me parece correcto que te pires con tus hamijos, y que presumas que no wipearas donde otros si. La diferencia, es que no abro un tema aqui flameandote directamente, a diferencia de ti (curioso que no te importe lo mas minimo).

Por mi parte no posteare sobre este tema mas, ha quedado claro que solo dices falsedades para quedar bien (tipico de un criajo), y si tan poco te importamos (guild y nosotros) curioso que estes esperando el disband para volver a flamear. Otra mentira mas.

Saludos :)

#394
Si te fijas, le habla en ambito pve, no pvp. Donde actualmente tiene mucha mas experiencia.

2 comentarios moderados
U

#397 Que es el wow? que es ser gladiator? eres un frikidelwow?

1 comentario moderado
Longview

Bilis, bilis everywhere

4 comentarios moderados
Whiteness

#391 ¿Alguien me lo resume? Gracias. Asco de kyo que me kickea de vts porque se piensa q me chivo! nerf inc

PD. Kyo es skilled y la vaca Brk mas quien se meta con ellos malos son.

spoiler
1 comentario moderado
Whiteness

En verdad sigo en la horda con otro pj, no llores por ello, ya lo comprenderas.

#403 Vendele lo que quieras, pero a un precio mas o menos parecido al de los diccionarios castellanos, nos vemos en la caYe erman0

DarKin18

vaia aki la gente flamea a otros por conseguir el wrathfull gladiator en otro bg pero ellos se sienten orgullosos con 2600 siendo lsd jugandola desde los inicios o dandole muy fuerte a los 3 botones en pve
< PaThEtiC >

1 comentario moderado
HassoNe

LA VERDAD ESQUE ME HACE MUCHA GRACIA LO IMBECILES QUE PODEIS LLEGAR A SER ALGUNOS

Nose PORQUE os meteis con geass rebellion, si icc25hm es la raid mas facil que ha salido en toda la era del wow, porfavor, si seventh sky está llena de MALOS, y te aseguro que el nivel de toc25hm, seventh sky ha ido a echarle trys todos con 6200 - 6600 GS y se quedan en VALKYRS, cuando GEASS REBELLION con el gear de la epoca de toc 5200 - 5500 tiraron hasta anub'arak hm con muy pocos trys.

Vampire alias romualda, que me echaron del 3v? creo que me salí yo porq simplemente dijeron de parar y que ibamos a cojer duelist y yo queria algo mas obviamente, pero no se porque salseas, que me lo diga kyo/trucky vale, pero que me lo digas tu que eres el warrior mas equipado del server y hayas intentado subir y te salio el logro de 2k rating cuando estaba yo en tu guild, suerte amigo, Veamos romualda en la armory:

max rat 2v 2002
max rat 3v 2073
2200 arenas jugadas en total.

max rat 2v mio : 2509
max rat 3v mio : 2430
3200 arenas jugadas en total

y yo no tengo TU PUTA LEGENDARIA.

para lo demas, si quieren migrarse de server para conseguir top1, HAYA ELLOS, puesto que son 40 EUROS que les regalan a blizzard por un titulo en un personaje de un juego llamado world of warcraft, ( para mi los tios mas tontos que he conocido ).

y vuelvo a repetir, no se que cojones le echais en cara a geass cuando ha sido 10000 veces mejor guild q seventh sky, vamos no me jodas.

Akronhar

Nose PORQUE os meteis con geass rebellion, si icc25hm es la raid mas facil que ha salido en toda la era del wow

ahi dejé de leer

1
Xoid

Lo mejor de las arenas, es leer los post de "fin de season", son increibles.

RubaPowa

Virgen santisima del copon , 14 paginas de post , y eran 4 subnormales pveros los que metian mierda? PERO QUE COJONES?!

Akronhar

desde luego, las arenas solo valen para acompañar a las palomitas en los foros,xDDDD

1 comentario moderado
Whiteness

#410 No sería tan buena si de los mejores (excepto 2 o 3) de GR se fueron a Seventh Sky, algo mejor verían en ella, ¿no? Aparte del disband que no ha tenido Seventh Sky

A

#411 yo lo deje cuando Romualda solto esto :

al final he echo tochaco incoming suputamadre ya no entro mas en este post podeis iros a tomar por culo ncluido tic tak que nose quien es pero me lo paso por el forro.

Outplayed

Actualizado a las 15:31 ;

La Pokemon Squad se acerca a sus objetivos. ¿Lo conseguirán?

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Garona&ts=5&t=P+O+K+E+M+O+N&select=P+O+K+E+M+O+N

PD: Vaya parcial JAEJAEJEJEAJEAJEJEJJAE.

HassoNe

#415 & #416

GM&officers? Según tu es mejor player and gm Romualda que tharkum?

mejores officers? Lordlock, Milena mejor que Lagunita?

kyo me puedes explicar porq geass con 5200 gs tira anub arak en 25hm y vosotros habeis ido con vuestro gear del aberno no pasais de valkyrs?

JuStY

icc25 hm la raid mas fácil que han sacado? dirás con el bufo del 30% porque sino vas on drugs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags