Por fin se premia la skill y no la ludopatia

L3nn0n

#29 un pala retry en 2v2 rekiere bastante mas skill q otras (: no es solo el dps tb es apollar a tu compañero con dispells curas bop etc

fir3ns

aun me acuerdo las warson de UK full PVE i Sangre Full pvp..... el pve siempre ira mejor para las arenas i si no ke se lo digan a todos los rogues del server ke ivan con las dagas de kelthu........ eso a sido siempre i lo sera... i si no ke se lo digan a insomnio con la maza de ragnaros... aber cuantas veces se calzo a ladrim.. en compañia de Hanto xDDDDD

PD: La verdad la tendras ke encontrar tu mismo Levantate i Camina.

A

#30Podrias volver dentro de tu burbuja con tu personaje recien subido con items de honor y seguir pensando que eres bueno aunq tengas menos de 1k de rating personal.

PERO normalmente mucha gente de la que esta arriba hace pve por lo que le suda donde cae un arma.

Y si de todas formas el pve no requiere skill y lloras porque las armas caen ahi eres un mancazo de narices.

Hablas del pvp como si requiriera algo, cuando simplemente es lamear con las clases mas overs del momento, porq ya me diras donde estan la mayoria de esos druidas de s4 ahora, o los magos arcane, o lo que proximamente pasara a todos los grupos sin mortal strike.

P

#30 has pasado ya del primer boss de naxx 10? xk parece k no.. eso de que el pve no requiere skill... el wow en general no requiere skill (vease la s5 todos los random dk/pala) y el pve k kien no limpiase todo era de risa... pero ya me gustaria verte diciendo lo mismo en ulduar 25

A

#33 no hago pve por que no tengo tiempo y la gente que esta arriba con esas armas si tiene tiempo para hacer las 2 cosas y hace pve para llevar ese arma en arenas.
La diferencia es que yo para pillar un arma parecida a algo de naxx 25 he tenido que puntuar durante 1 mes y el que hace pve solo ha necesitado suerte y tener dkps (suponiendo que no lo halla echo con pick ups)
#34 cuanto crees que se va a tardar en farmear full ulduar hard mode si hay guilds que al 2º dia ya lo habian tirado entero en normal?

ARLO

Con suerte para la siguiente season puedes volver a usar tu cuenta fake para echarte unos crys por este foro.

A

#35 ahora es un "cry porq no me aceptan ni en un pug" por lo que seguro que eres un dk.

Pero tranquilo dentro de poco el 2vs2 volvera a ser territorio druida y el mortal strike algo indispensable y esas armas dejaras de verlas, por lo que lloraras porq los ratings estan muy altos etc.

Fr4n-pOtR3

#35 Solo te lo dire sin ofender, ni pve ni pvp, deberias dedicarte al trivial que seguro que ai dominas, a no tu CI tampoco lo conseguirias, goes Petanca.

A

#37 soy pala retri de esos que abundan tantisimo en los top como cree la gente y no hago pve por q simplemente no puedo estar 6 horas en una raid de pick ups ni puedo ir a currar sin dormir por raidear
#38 pues de CI tengo 128 y tu? borderline mas o menos por tu forma de tomarte las cosas no? thx 4 the info

Fr4n-pOtR3

#39 yo tambien soy loladin que casualidad :D 2100 k de rating en el top abundan, y eso que le dedique menos tiempo al pvp que tu pero podemos medirnos las pollas o llorar, que te sale fantastico.

A

2100k de rating? gratz creo que nadie habia llegado a 2.100.000 de rating pero bueno te felicito por tu deadly gladiator yo tambien era flawless victor hasta que lo quitaron y pille full deadly a base de puntos de arena(Archavon me odia igual que yo al PVE)
PD: 2100 no es top

B

los q estan arriba siempre estan arriba x skill... claaaaro

1 comentario moderado
RubaPowa

Te aseguro que hechas mas tiempo jugando arenas que alguien que haga raids(pve).

Aun asi no se que pollas mas os da , no os falta gente para jugar arenas no entiendo la mania de siempre hechar mierda a los de pve xDDD

L3nn0n

#44 toda la razon, mejor Hecharse horas en el wow que Hecharse horas haciendo cuadernillos rubio

ManOwaR

Skill es subir mage + dru pollo a top, no DK + Pala xD

Pero ahora al RNG se le llama skill, interesante.

Sust0

Habría que ver cuantos gladiator pillaron el H: glory of the raider o están haciendo los hard modes de ulduar.

hyteric
RubaPowa

#45

Una tapa de flameo inutil tamaño post plz.

PD: Xq siempre tiene que haber el tipico tontito que nunca postea nada acorde con el post y se limita a corregir a los demas ? xDDD

K

#1, juega al CS 5on5 si quieres skill

Aishtael

No se si estaré equivocado o es que no se leer un reloj, pero a vosotros no os duraba Naxxramas 3 horas máximo o a todos os pasa como a #35 que se tenía que quedar hasta las 6 de la mañana todos los días para limpiarla?

#30 Patchwerk no es el súmun del PvE. Te invito a que conozcas cosas como Kil'jaeden o M'uru antes del 3.0 o el propio Kel'thuzad en nivel 60. Por muchos WARNING WARNING que tengas, siempre estará el factor 'azar' y adaptarte a cada situación que los buenos bosses pve tienen. También te puedo pasar una buena lista de videos de gente buena con el pvp donde lo que para ti es azar y skill para ellos son movimientos prefijados para los que casi que se podrían hacer un addon que les avisara (o me vas a decir que no habrás visto mínimo videos de 10 rogues distintos donde se podía ver como hacían vanish a hechizos instantáneos en plan Death Coil?)

Fr4n-pOtR3

#51 la vez que menos duro nax fue 2 horas y 13 min intentando hacer record. Pero aquel loco se pegaba de miercoles a martes en anub.

jeto

#51 pruebalo y ya entenderas k no es tan sencillo, y menos cn conexiones españolas ¬¬

A

#51 si lo haces con tu guild no wipeas y vas rapido y te dura muy poco, si lo haces con pugs(medio decentes) cuesta un poco mas ir rapido pero en 3-4 horas esta hecha,
y es mas mi pala retri alter se saco la betrayer en un run pug que se hizo todo el mismo dia.

NeOGeN

Pero a ver, aqui la gente ¿a que le llama skill?

Parate a pensar #1, desde mi postura indiferente porque me gustan las dos cosas, saber que hacer en el momento que un boss te mire o te tire algo que tengas que correr, ¿no requiere la misma concentación o atención que tirarle blind instant a un random player cuando tire trinket?

El 90% de tus habilidades se usan en los dos campos y tienes que estar concentrado cuando tienes que usarlas en cada momento.

El wow no requiere dificultad a la hora de usar tus habilidades, lo que si requiere tanto en pve como en pvp es un mínimo de concentracion y atención.

Entonces #1 si para ti skill es tener manos, atención, reflejos, concentración e inteligencia, pasate al cs y juega pcws 5on5 con un random clan o random mix.

Creo que he hablado para algunos y asi ahorrar comentarios identicos.

B

Quote from: Zarhym

We are making a hotfix (any minute now probably) so that Replenishment in arenas will only affect the character and not the whole team. It will continue to function as it does currently outside of arenas.

We feel Replenishment is balanced for larger groups, but just makes too much of a difference on smaller arena teams. Making the rules work differently in PvP and PvE isn’t a solution we like to use often, but in this case we think it fixes the issue cleanly, while still making the talents in question useful to the character who takes them. Alternatives, such as nerfing the amount returned by Replenishment in arena or making it not function at all, seem like more punitive choices from which we want to stay away.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=16474152841&sid=1

scumah

Qué manera de dar de comer a un troll, amigos xD

DEVE

no sabia que la skill de un jugador solo se media segun el ratting de arenas...

Cuantas veces he pillao por ahi a uno que vacila de 2100 de ratting y luego na de na ( y lo dice un manco como yo que conste).

xCe

#30 eso de que sacaron los rank de pvp antes que las raids... tu has visto alguna vez MC u onyxia?, me refiero a cuando aun no existian los epix faciles, que ibas de raid ( de 40 personas, no de 25 como ahora ) la primera vez con azules/verdes...

Pues si, esas raids estaban mucho antes que cualquier rank de pvp xD

ViNcEnT88

#59 que tiempos, ahi molaba el wow :( ahi si que no se necesitaba skill para el pvp y si para el pve ahora tan las cosas mas igualadas creo yo xD el pvp preBC se limitaba a meterse en una raid pvp que se rifaban los primeros puestos sin dormir, yo llegue maximo a rango 10 o 11 no recuerdo bien jugando desde 2005 xD