Por fin se premia la skill y no la ludopatia

fir3ns

yo no se porke discutis por un juego cuando a la gente ke le gusta el pve seguira haciendo pve i a la ke le gusta el pvp seguira haciendo pvp.... las armas si seguiran siendo mejores las de pve i ke mas da? el pvp murio en el momento ke a algun ilumina de blizzar se le ocurrio meter el resilence porke para mi gusto i soi de la vieja escuela me gustaban mas las warson de UK contra Sangre ke las arenas de hoy en dia. ese es mi comentario si kereis trolearme trolearme pero Yogg Saron doWN ! Zas en toda la boca x_D

B

#151 respeto tu opinion, pero para mi tanto las arenas como el resilience(que viene a raiz de las arenas) han sido el mayor plus del wow.

Sust0

#138 El pve el modo easy del juego? a 2100 de rating puedo llegar en cosa de una semana o dos con la setup correcta y pillar de todo mientras que hacer el hard mode de mimiron o vezax, yoggsaron, etc... me va a tener ocupado durante varios meses... si claro, el pve EASYEASY.

Por cierto, me pasas tu link de armory para ver tu plagued y black protodrake? o tu deadly gladiator? AH no que eres un fantasmico.

DunedainBF

Sigo pensando que la dificultad actual del PVE es que 25 pavos no la caguen demasiado. en Hard mode que no la caguen y punto.
A nivel Individual creo que se requiere más skill, como decís por aquí, en PVP que en PVE. Mucha más de hecho.

Idontknow

Los de la "vieja escuela", que dices, sois esa gente que al level 60 estaba muy bien equipado y que con un golpe podias matar a alguien que iva muy mal equipado. La gente como yo que iva full mendi teniamos que hacer mil i una historias para ganar a la gente cpm eqiupo(suerte que los shamys estavan over :) )

El resilence ha sido el balance mas bueno que han echo en el pvp. Me baso en la opinion que he dicho antes. Ahora se ve quien tiene skill y quien, no.

_

¿Los que decís que el PvE es más fácil habéis, ya no digo tirado, hecho tries a mimiron en hard mode? :/

#155, yo es que yendo bien equipado a lvl 60 mataba a mendigos de 5 en 5, te pegarías con el típico que pagaba para que le llevasen de paseo y le diesen los épicos xD

MaPaCHe

#155 Creo que no sabes lo que costaba ir bien equipado a lvl 60 xD

Fyn4r

#155 Estás diciendo lo mismo, a lvl 60 un tio con T2/3 mataba a uno con verdes, obvio. Ahora un tio con 1000 (por poner un número) de resilence mata a uno con verdes, oh si menuda diferencia.

Para mi, una de las grandes dificultades del pve es la constancia, es decir, dicen por ahi que con la setup adecuada subes a 2000ypico de rating en una semana (yo no lo se pues creo que he jugado 3 arenas en toda mi vida). Hacer algo similar en pve es imposible.

Adeiko

#154 a modo individual puede no pedir mucha (cosa que dudo en temas de healing pej)

A nivel de grupo, coordinar a 25 personas, aun con movimientos prefijados del boss los cuales, tienen una parte de random, me parece igual o mas dificil que coordinar 3 personas dentro de una arena (por que es la unica ladder decente realmente). Ya que por mucho que no hables de movimientos prefijados, llega un nivel que sabes pefectamente lo que hara el rival en los 10 siguientes segundos, sino no estarias arriba.

Llamalo perceptive play, llamalo como quieras, pero sabes lo que te va a pasar.

B

#159, hombre la dificultad de la arena radica en que no es tan perceptiva o como quieras llamarlo como el pve, en el que sabes 100% lo que te va a hacer el mob, y lo unico que debes hacer para tirarlo es intentarlo las veces que haga falta hasta que se le pille el truco.
Ya seas 3, 10, 25 personas lo acabaras tirando si o si. En cambio en el pvp, hay rivales, que por mucho que lo intentes seran mejor que tu e intentarlo mas veces lo unico que hara esque ellos mejoren a un nivel mas rapido del que lo hagas tu y te den peine en menos segundos

_Akiles_

el pve facil? ja!

por mucho que sepas lo que hace el boss y muchos trys que hagas hay gente que no hara ciertos hardmodes por muchas horas que le metan (me incluyo) da igual que el boss tenga todo prefijado y no pueda improvisar, da absolutamente igual xD

yo creo que blizzard ha acertado en esto de los hardmode, el pve normal para los casual y el hardmode para los que quieran algo mas dificil pero parece que hay gente que todavia no se ha enterado de que es un hard mode por lo que veo y siguen erre que erre con lo facil que es el pve

B

#161, yo no digo que sea facil o dificil de por si, pero por favor, no lo comparemos con el pvp, porque creo que ambos coincidiremos con que el pvp tiene mas dificultad.

Adeiko

#160 Igual que hay gente que jamas podra competir para el top de PvP tienes gente que jamas podra completar el PvE de este juego (sin nerfeos claramente).

Ni un boss es predecible el 100% de las veces ni lo es el pvp, pero siempre tendras una aproximacion de lo que van a hacer tus rivales, el problema es que llevar a alguien en PvE Carried es "posible", llevarlo en PvP no.

ekelon

yo no creo que tenga mas dificultad una cosa u otra yo pienso que no son comparables y punto xD

jeto

Vamos a ver, cn el nuevo sistema llegar a 2k como decis solo rekiere horas de juego, asi k no entiendo xk os pensais k es un super ratin o algo cuando solo t empiezan a kitar puntos a partir de 2100+-

M4v3rikj3j3

#163 para llevar a alguien carried en pvp , con jugar "tu" con su cuenta o tramearlo a lo "Vles style" y ya lo tienes hecho.

Idontknow

#157, sí que lo se, sí.

B

#165 Hasta 2000 no, a partir de 1800 1900 ya te quitan mas menos lo normal, al menos entre ayer y hoy ><

XyR10N

#1 se nota que no tienes ni idea.

el pvp nunca ha requerido " tanta skill " en los 4-5 años que lleva el wow, solamente te bastaba con tener los talentos necesarios y una clase que no sea demasiado dificil de matar.

(ejemplo, soy demon y me viene un mago y digo , mira, sin moverelkekotemato )

pd1: en naxx40, tener a todos los tios concentrados durante horas y que no cometa uno un error molaba.

O

#162 dile eso a los palas y dk de 2k de rating que se lo pasaron teta en S5 aporreando los botones con una venda en los ojos

Aishtael

#155 Te equivocas. Ahora no se ve quien tiene skill y quien no, sigue siendo todo cuestión de equipo. Quien tiene equipo mata a los que no lo tienen. Si vas a PvP con gear PvE, en gran parte de los enfrentamientos el de PvP ganará. Si vas a PvE con gear PvP, el del gear PvE ganará. SI enfrentas a dos personas con full PvE el combate será igual de equilibrado que dos personas full PvP.

Aparte, en PvP sigue teniendo el balanceo ese que todos conocemos donde el FotM gana a todas las clases "casi" con independencia del skill. En el PvE no hay FotM.
Y para muestra un botón, que te metes en 2v2 y los paladines curan con más talentos en retri o protection que en holy...... luego a la mitad de esos paladines los metes en una heroica (con talentos pve) y se quedan en plan "TIO NO PUEDO LEVANTAROS A TODOS AFASFIQHRQPWEWWoneone!!!" (me ha pasado en tres casos distintos en la última semana con paladines con bastante equipo PvP).

A

la gente es mas predecible que cualquier boss minimamente dificil. Si al final no usan la habilidad que esperas es porque el garfio solo les permite apretar 1 tecla a la vez.
#155 es lo que tiene que no regalaran epicos por leechear bgs.

ChaRliFuM

Han planteado esto de las arenas para que todo el mundo pueda optar a furious y la gente no necesite tramear a lo bestia como ha ocurrido otras veces.

Antes si no eras muy skilled te mantenias en 1600-1700 y no mas. Ahora si no eres muy skilled (tampoco un maco integral), eres capaz de plantarte en 1900-2k, lo justo para pillar arma y hombreras de furious. El resto ya depende de tu skill y sobretodo del setup que juegues vs quien juegues xD

Cipaj

La discusion empezo a ser estupida desde hace tiempo, mas aun cuando defendeis que se premia la skill por dar armas a 2200 (como dice el titulo del post). Si fuese a 2700 - 3000 de rating (por poner un numero donde oscilan los player realmente buenos del battlegroup que sea) o al final de season por ser top1 de tu bracket pues aun, pero dejar de decir tonterias, porque le pese a quien le pese, 2200 de rating no es comparable ni mucho menos a los hard modes actuales de PvE

C

O 4k de rating.. total..
Que pasa, que solo 10 personas por bg tendrían las armas, en pve alfinal las tendrán todos los que quieran.

Sust0

#175 Ya me dirás cuando acabe esta season cuanta gente ha pillado armas y a cuantos has visto con

http://www.wowhead.com/?item=45516

Imperium

#176 Pues habra menos de PvE, pero no por dificultad, sino porq solo cae 1 a la semana.

B

#177 claaaaaaaaaaaro es tan facil vezax en hardmode

squ4r3

#165 meeeeeeeec error, te baja puntos por derrota cuando llegas a tu rating de matchmaking, por ejemplo, si tu rating "oculto" es 1700, te iran dando 47-40 puntos por victoria hasta que llegues a 1600-1650. A partir de entonces, cada victoria serán 9-10 puntos y cada derrota menos algo.

al menos eso me sucede a mi

TicTaK

#177 Los items buenos, que le hacen buena sombra a los de pvp, son los de los hard modes y algalon, y la verdad que la dificultad no esta nada mal.