Final de Season

S

Menudos masillas los de esta pagina. Methodxcino y Niñoloco pueden hablar pero vosotros? Joder iros a jugar al tetris en serio que ni os conocen ni hay ganas de hacerlo. El wow apesta da igual que saqueis gladi o rank 1 o peines en vinagre si la gente decente vuelve a jugar lo mas cerca que vais a estar de la 2º pagina sera del ponzolock de Methodx y fijo que tendra mas rating que vosotros.

4 respuestas
I

#511 y tú eres?

#513 ostia, mola, nunca me habían llamado así. Me toca las pelotas que un random venga a llamar random a los randoms

2 1 respuesta
S

#512 La pregunta es quien cojones eres tu y que haces quoteandome. Hay que tener nombre para postear en MediaVida ahora o como va?

3 3 respuestas
dambala

#513 Absurdo

5
Animaxd

#511

Un random diciendo a otros supuestos randoms que be called ...
Deja de lamer culos ajenos de los en mvp ... que te chorrea ya por la mejilla y el cuello

PD: Tu no llegas ni ala suela de los mocasines de frostgarfio

#513

Respecto atu pregunta te contradices a lo que dices de šrandomsš posteando en este foro ... Patetico

TheLegendGar

#511 Randoms intentando flamear sin sentido abstenerse a flamear por favor.

1 respuesta
I

#516 dijo la sartén al cazo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Radoms, randoms everywhere.

2
meth0d

#511 lo de ponzolock me ha ofendido mucho, espero q hirosh haga su trabajo

1 respuesta
TheLegendGar

#517 :(

HeXaN

¿Aquí no se hacen trameadas como la que le han hecho a Hydra?

bryaN1

Opino lo mismo que raro que el hiroshx no este haciendo nada, hijo de puta sal de la puta cueva ya.

1 comentario moderado
Alexxxxx

#519 Es lo más bonito que se le puede decir a eso que tu llamas ''lock''.

1
Hir0shz

Mientras no os faltéis el respeto!

PD: Mira que Methodx brujo es malo, pero lo peor de todo es que con su brujo a ganado a los que en teoría ahora son buenos con sus rls y rmp's xDD

1 respuesta
Arnius-Fox

Os superáis por momentos.

Ranthas

#525 Con ese comentario puedes ganarte el odio de todos los ponzolocks@RLS Heros

Whiteness

Esta season las proporciones del carrito para llevar la vaquita de Hiroshz han sido épicas?

1 respuesta
HassoNe

#528 el enhancement juega bien, y el chaman de sego lo usó methodx asique imaginate jajaja

1 respuesta
Expired

#301 la verdad me está sorprendiendo gratamente el gw2, no será un wow killer pero el pvp está entretenido.

Whiteness

#529 Si es que la vaquita nunca defrauda

Animaxd
3 1 respuesta
Kelem

#532 los ingleses si que saben trolear joder xD

Rudeboyx

Lo interesante seria que metiesen hoy a 15min de chapar el server con el 5v5, hacer un +1 y mañana de risas. Quedaria made in Spain total.

1 respuesta
U

Aka vortexlol reporto a blukstack que me hace carrito a 2600+ para aver si me cae 1 r1 kk. triste eres

meth0d

#534 yo me apunto

Seizure

Algunos os creeis elite por utilizar las palabras que usan los demas?
en fin xDD personalidad 0 masillas

2 respuestas
Whiteness

#537 Ya han quitado el farm de exp :(

Seizure

ya me han dicho, no tengo ganas de jugar me aburro mazo solo xD

meth0d

#537 y tu quien ere

2 respuestas
Tema cerrado