Final de Season

1 comentario moderado
TheLegendGar

Tharkum es tu turno -.-

Whiteness

#571 Igual que la season entera

1 comentario moderado
Animaxd

#557

[20/08/2012 19:47:42] Blameur: tio tu no tienes algun team con algo de rating
[20/08/2012 19:47:47] Blameur: pa darme algun puntillo
[20/08/2012 19:47:49] Blameur: al pala
[20/08/2012 19:48:46] Blameur: es q stamos volviendo a jugar tb algo

[20/08/2012 19:48:51] Blameur: pero seguroq coneamos
[20/08/2012 19:48:52] Blameur: y no subimos

[20/08/2012 19:48:21] Dstro: ningunorz
[20/08/2012 19:48:32] Dstro: toy jugando for fun desde q he vuelto

Ahora me doy cuenta que has inventado la maquina del tiempo ...

...y ahora dime que eso lo dijo dspues... pero que lo indexastes todo junto para que quedase mejor ...

PD: Revelanos la verdad de la patada.

1
Arthasxd

A cuanto se paga el kick a Shapphire de los teams en el ultimo minuto?? Abran sus apuestas xDD

1 respuesta
O

#576 Le da igual solo lolea

WorGRideR

200€ si disbandeas el 5v

Safir3

JAJAJA, me había perdido este hilo, aunque la verdad que he tenido que pasar de 3 en 3 las páginas, vaya chorradas.

Waiting for el top 1 en 5on5, sería mofa .

P.D: Que gustazo ver a todos aquellos alelaos acampando desde el mes 1 de la season, y luego baneados, no cogen su ansiado gladi, kickeados etc, JAJAJA. Gordexlol stylez

Arthasxd

Ooooohhhhh se acabo!! :( JK

Bueno informaros que kickee a shapphire y titovius en el ultimo minuto, a millan no por supuesto que se lo merece!

Hasta mañana ¡Elemental Blaaaast! boom

scrrpz

gz a los nuevos gladis y a los kickeados x buena gente
y a mi bro x pillar gladi 10min antes de q xapen sin tiendas de campaña ni freepoints

1 respuesta
otheR

#581 Buenos players, gran ejemplo de glad merecido

RusianNaresh

Congratulations Danilo!!! derrochando like a rusian boss

goteNN

Hola soy un random

2
B

Me gustaria hacer referencia al Pequeño electricista Neimy, recientemente permabaneado, pq algun capullo le spameo 300tickets que penita me da :( Pero bueno mi querido amigo Neimy dice que gana 4mil+ euros mensuales cambiando bombillas como electricista y por lo tanto tiene otro wow y lvla a un pequeño maguillo y su rogue Revylol los cuales van a ser campeados hasta que me sangren los putos dedos literalmente pero bueno al menos debe estaar orgulloso de su novia, mundialmente conocida como "Gladiator Rocknrolla" pero bueno de eso veo que conoceis todos, pobre cambiabombillas eso es lo que pasa por ser tan payaso y irrespetuoso al mismo tiempo que flipado y vendido, espero que te diviertas lvleando, un saludo a todos. Echaros unas risas mirando la foto: http://imgur.com/2YzYH

2 4 respuestas
xXxHarlockxX

#585

S

Tienes varios fallos:

1º- Fallas estrepitosamente en tu flameo al escribir peor que un niño de 10 años. Seguramente esto se deba a que eres incapaz de escribir mejor, esto seria otro tema.

2º-Fallas al hablar de un electricista como si fuera un trabajo menor del cual reírse, en esto también fallas. El chaval tiene un trabajo y ya es mucho mas de lo que seguramente tu por tu manera de expresarte puedas conseguir a lo largo de tu vida.

3º- Supongo que estará orgulloso de su novia como el 99% de gente que tiene novia(real). Puedo entender que seguramente esto sea algo nuevo para ti debido a tu mas que posible edad. Pero deberías crecer un poco, cultivarte y cuando hayas conseguido todo eso venir y trolear como dios manda.

Dicho todo esto me importa una mierda el Neimy su trabajo su novia o los gladiators y cuentas que tenga. Pero no hay nada peor en este mundo que trolear con tan poco estilo como lo haces tu.

2 1 respuesta
Whiteness

#585 Quien eres, quien es tu amigo, y porque debería importarnos, por favor chicos mantengamos el orden y presentémonos como carrieds anónimos SA.

1 respuesta
ayumorz

#585

Safir3

Nooooooo, puto arthas me kickeó. Te quedaste sin LSD con druida OP BRotheeer

1 respuesta
Alexxxxx

#588 Cállate y dame mats para craftear en el Gw now.

Por cierto, ni punto de comparación los salseos de peña kickéandose y haciendo acc share comparado con los guiris falsificando carnets, haciendo wintrade, acc share, DDos... nos falta nivel :<

5 1 respuesta
I

#590 me das un poquito de LSD plz?

Safir3

#591 Hombre, esto son los preliminares, ahora a esperar 1 semanita, a ver la que lia blizzard esta season con sus random bans, y demás jaja. Sorpresaaaaaaa chun chun chun chun

1 respuesta
Animaxd

#585 ... Vaya mierda de salsa ... xlo menos el enrrosca algo, tu que haces?

Alexxxxx

#593 A mi ya lo que pase o deje de pasar... caerá Flubbah? chan chan

1 comentario moderado
S

#596 Es muy interesante tu apreciación la verdad. Entiendo que tu misión vía wow sea la de intentar ser "amijo" de gente con mas de 20 de CI(debido a que no se necesita mas para jugar arenas) por lo tanto tu posible insulto carece de valor como para poder tomármelo en serio.

Te iba a pedir que mejoraras un poco el flameo y no caigas en el insulto fácil pero se positivamente que las peras hay que pedírselas al peral y en tu caso eres mas parecido a un olmo.

No es nada personal simplemente los Durotards White Knights no me caen especialmente bien.

3 1 respuesta
Warbarx

Este salseo es mejor, para el que no lo haya visto aún

http://hydramist.tv/hydra-blog/account-hacked/

http://hydramist.tv/uncategorized/account-hacker-update-khuna-slightly-innocent/

Entre khuna y xandyn y a saber quien falsifican carnet de hydra se meten en su acc y le petan de su 3v3 y 5v5.

Ahora khuna esta out del 3v3...

4 respuestas
Dieter

joder es magnifico verle el careto.

ThArKuM

#598 Ese es el true salsing

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags