Final de Season

S

Menudos conivales estáis hechos jeajeajeajeajeajea

Crios llorando por su top1

1 respuesta
TicTaK

#865 "when more reports more chance" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, dios, en serio, os inventais el ingles o como va la cosa?

Hir0shz

Joder que nivelazo de ingles

Whiteness

El top1 de niñatos y randoms, parece entretenida esta sison

Winlix

Que triste..aparte de no subir limpio, pidiendo reports sin motivo.

Gladi esta esta season por 1,9k por lo que veo.

SPANINGLISH FTW

Alexxxxx

#865 Reportando a todos ? Ese Nyarla ahí...Fair Play!!! xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nyarla

#876

rofl, mi team reporto a top 4 y top 5, los teams top como el de flubbah o el vuestro nadie de mi team los reporto ya que tengo por lo menos dentro de ellos a 1 persona que me cae bien. Al team de shapphire tampoco se le reporto porque jotape tiene amistad con alguien del team, y simplemente se reporto al top 4 y 5 porque en mi team aparte de compañeros son amigos y si se llevaban algo mejor, poco más, tampoco se de que se queja la gente si todo lo que pone en la conversa es cierto.

1 1 respuesta
TheLegendGar

.

TicTaK

fail play... you know.. when more reports more chance, this is life, kill or get killed mate

Alexxxxx

#877 Probablemente sea cierto, pero intentar racanear un top1 ahí in extremis... nu sep.

A mi me da miedo en que manos caerá el de 5, porqué el mail de shapphire de 5 me suena a fake 99% dado que solo lo ''recibió'' él.

1 respuesta
Nyarla

#880

Nuestros reports fueron a partir de que vimos que los 2 top1 estaban baneados o eso se decia, y para que caiga en manos de cualquier equipo random, pues nos incluimos nosotros que por lo menos a ver si les cae un gladi a los de mi team que para mi son amigos y mejor para ellos que para otros.
Y yo tmb creo que lo de shapphire es fake y nosotros a ese team tampoco le hemos reportado pero bueno, en caso que sea verdad a ver si hay suerte y mis compañeros cojen algo.

1 respuesta
D

Bueno amigo Nyarla si quieres te puedo poner mas cositas pidiendo reports para top1 top2 top3 top 4 top 5 pero me gustan mas la de tu famoso wintrade de esa super phd "Best PHD universe"

[27/08/2012 22:31:36] --------: vale osea me estas respondiendo a mi pregunta
[27/08/2012 22:31:42] -------: de una forma u otra
[27/08/2012 22:31:48] Nyarla: no, yo solo te digo
[27/08/2012 22:31:48] --------: solo queria saber eso
[27/08/2012 22:31:50] Nyarla: que tharkum tropezo
[27/08/2012 22:31:52] Nyarla: y se callo abajo
[27/08/2012 22:31:53] -------: para decirle algo a alejandro
[27/08/2012 22:31:53] Nyarla: de dalaran
[27/08/2012 22:31:57] Nyarla: JAJAJJA

1 respuesta
Whiteness

#881 Sigue siendo triste reportar que la gente boostee a unos randoms, que no pilléis el top1 porque wintradean arenas y os dejan atrás por ello entiendo que reportéis, pero reportar por reportar en algo que no os afecta a vosotros para pillar el top1 es muy triste.

Hir0shz

Tharkum el reactivador de la Ladder

TicTaK

#882 ya se quien eres, "osea" ;)

pd: ya sabeis.... when more reports more chance, but dont say this to nothing plz

1 respuesta
Alexxxxx

#871 Conivales...? Clâre? Qué haces tu aquí!

J0tape

#885 tatuate la frase en el cuello, asi cuando no tengas chance la señalas

1 respuesta
TicTaK

#887 chance de? explicate por favor

1 respuesta
S

Que lamentable la gente reportando. Penoso.

Si reportáis no os achantéis y reconocedlo que no pasa nada. Mientras no reportéis a crazybombero que es el único que os puede quemar el coche los demás son bonachones.

Whiteness

Ya tenemos LF de la próxima season:

wtb top1 pago reports w/ me

J0tape

#888 when more reports

1 respuesta
TicTaK

#891 no se donde te explicas peor, si en español o en ingles colega

2 respuestas
J0tape

#892 en las ingles me explico bien, preguntale a alguna jovenzuela de aqui

S

Te explicas bastante mal pero se te entiende así que no te preocupes. Es bastante obvio que careces de la base mínima para mantener una conversación en este foro y tienes que usar el spanglish para hacerte el cool. Pero, como he dicho se te entiende bastante bien.

Dstrox

#892 Seria "como", no "donde", ya puestos :P

1
meth0d

Who is the baddest of them all?

spoiler
1
E

Que tristeza todo esto, tendrian q darle el top1 al que esta primero sin más, hayan boosteado o no mientras no hayan hecho wintrade claro. El safire dudo q este banneado juraria que ha subido legalmente. Alomejor daran un top1 a los menos 'tramposos' y no a los mejores, ahora Nyarla y compañia mucha suerte con vuestros reports, estamos limpisimos todos en nuestro team, pero bueno eso no lo digo yo supongo que eso se vera si se da la situacion. Muy triste.

3 respuestas
Whiteness

what hora is hello manzanas i have

1
S

Todo el mundo esta limpio. Eso lo sabemos todos.

Nadie ha hecho "trampas" es cosa de Blizard

otheR

#863 Y decir que te mofabas de mi, cuando te gane arenas con mi RMP vs tu setup, echándome mierda de que iba a acampar... que ironía, jeje.

1 respuesta
Tema cerrado