Final de Season

TicTaK

#1169 para no importarte lo que piense la gente de ti por aquí ... para que editas para poner lo mismo? tienes algun problema de bipolaridad? porque lo de la deficiencia ya era bastante serio

1 respuesta
K

#1171 sigues insultando por inet, lo que tu quieras pro player, que m digas todo eso a la cara.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Con live y todo, que nivelazo chaval.

Animaxd

#1172 Si te hace sentir mejor te dejo la beta el UFC Live y os currais

1 respuesta
Alexxxxx

#1168 Ostia, ahí me has pillado jajajaja, ese tiene la locura de todos en su cuerpo...xDDD

ThArKuM

#1172 Tu mucho decir que a la cara pero desde casita tb eh, sin moverse que esta lejos, rofl.
Hay que ser retrasado joder

1 respuesta
K

#1174 de verdad te crees que se de lo que estas hablando, creo que me has juzgado mal. Yo he escrito en foros 5 veces contadas y porque me haceis reir porque siempre es por lo mismo. Y no soy el tipico freak que le gustan y conoce todos los juegos ya jugue bastante al wow y no m interesan esas movidas, pero gracias.

Mirate eso de confundir la vida real con la beta del "UFC Live" ese. Mucha suerte de verdad, la necesitas.

#1176 joder pero que puto pesado con meterse donde no le llaman, yo no m estaba riendo de nadie desde mi casa, el si, pues que mas puedo hacer que invitarle a que lo haga delante mio? si quieres voy yo cuando es él el que falta y dice que se rie... enfin, sigo respirando inteligencia.

3 respuestas
Alexxxxx

Esto de tener live es ya mucho nivel eh Ligia, córtate un poco....

1
Hir0shz

Que el ritmo no pare!!

1 respuesta
C

Nah yo desde aqui quisiera mandarle un saludo a mi madre q estara muy orgullosa de mi por haber estado en este post, y un beso bien grande a todos los chupipandis reporters.

Animaxd

Que me cuentaas no conoces a KIMBO SLICE? del UFC? vaya random estas echo ...

No se yo creo que tu tienes mas de 4 personalidades asi que creo que tu eres el que estas confundido Quizas tanta salsa te este empalagando Pero es lo que quieres si quieres salsa ...
...Salsa es

ThArKuM

#1177 Porque dices que pasas de mi y luego me contestas, no juegues con mis sentimientos asi joe :(

TicTaK

y sigue... que tío pero a ver " puto paleto " ( opinión personal ocasionada por sus continuas faltas de ortografía y comentarios sinsentido, no moderar, gracias ) #1177 que NO eres nadie para decirle a la gente lo que tiene o NO tiene que confundir, en vez de mirar 5 foros contados que sean 0 y nos haces un favor a todos

1 respuesta
Solpako

Tiene que ser jodido ser tonto. Cuéntanos #1177

K

#1179 Hhahaha como ves yo no paro siempre tengo cuerda, y ya me he reido bastante, la gente que me conoce sabe que simplemente me gusta quedarme con esta gente, un saludo m piro ya :_D

#1183 k si tio k si xD k mucha suerte eh con tus titulos de wow y eso cuando seas poli k te den una placa con top1 gladiator que seguro que lo vives mas, k lo pases bien con tu ponzovida.

2 respuestas
ThArKuM

kk thx bb

Animaxd

#1185 Pero si ati no te conoceria ninguna de tus personalidades ....

1 respuesta
TicTaK

en vez de respirar inteligencia, intenta no respirar a secas. #1185 nada, no te preocupes por mi vida que hoy por hoy está perfectamente

Safir3

Joder, y de titovius ya nadie dice nada??????? :palm: :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
ThArKuM

#1189 ya ha tenido su momento de semi importancia, deja que empiece la siguiente season y suba a rank1 en 2v2.

Animaxd

#1189 Estamos sperando aque hagas un šcopiar y pegarš de esos del skype de tu grupi

1 respuesta
K

#1187 Eres un crak xD, gl con los frikazos de hoy en dia, he preguntando a la gente de ts con la que me rio para saber quien eres y la respuesta es "naah es un priest random que se cree alguien". Por dios.

2 respuestas
S

xd lol kek

Safir3

El animaxd ese, según me han comentado es un tal wubzgszy, por eso ni me he dignado a leerle xDD, la escoria de ese tipo se lee por encima, sin prestar atención.

Eh! Entonces Titovius que pasa ThARK? Pwnea en pandas con los nuevos talents ya? Joooder!

1 respuesta
ThArKuM

#1191 Enhorabuena, a un tio tanta clase como kyoxdlolkek le has hecho entrar a un ts a preguntar por ti.
Que envidia das :**

#1194 Es totalmente outstanding joe :(

Animaxd

Me sonrojoo ... habeis perdido tiempo en preguntar la escoria que soy

PD: #1192 Para creerse alguien deberia actuar como x ejemplo TU o como el sapo ...

TicTaK

todo despejado, creo que por fin nos hemos librado de #1192 cheers

H

#1158 policía nacional, en serio? Ya puedes tener muchos puntos de mérito, que ni aún así está fácil en la actualidad. Y no te lo digo con acritud, llevo preparando las entrevistas y los psicotécnicos desde hace 11 años para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y tal y como están las plazas desde los dos últimos años (este año dicen que salen en septiembre) sacar una plaza, ya no depende de la nota que tengas... sino de la cantidad de méritos que puedas tener. Por ejemplo, una carrera universitaria te da puntos; o también llevar años como deportista de alto nivel (bueno, si cuentan las arenas como deporte..., de alto nivel seguro que llevas años).

No te digo que no vayas a ser policía nacional, sólo te digo que hasta que no pase esta crisis y suban el número de plazas, entrar no está jodido, está jodidísimo. Pero eres joven así que si no es el año que viene, dentro de unos años debería estar mucho más asequible. Y te digo... búscate la vida para ir sacándo méritos, que al final es lo que te hará entrar... y habiendo hecho unos exámenes cojonudos claro!

Por cierto, suerte en China cabronazo! :)

1 respuesta
scrrpz

pero joer humakt no vengas a recordarnos lo basura q es este pais , estas cosas son las q ayudan a olvidarlo un rato fuck

TicTaK

#1198 te pongo en spoiler lo que tengo pensado hacer que no viene mucho al post:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado