Oye y qué fue de Darkinferno? Lo recluyeron en la clínica de salud mental?
Aqui la discapacidad mental roza la ayuda social.
Que siga el circo.
PD: Un dia os podiais currar un post sobre players en paradero desconocido.
#1624 Yo empezaría por Eskepeto, abandonado en Cyclone tras migrar a saber porqué de un día para otro, dicen que su cuerpo real reside en Canarias cazando chatis en la playa! xD
El eskepeto seguia con su practica de ninja en los ts , entra a un canal y se queda escuchando hasta que lo pillas .
Aunque hace ya unas semanas que no lo veo stalkear xDD
Era un buen Canario espía....insuperable, capaz de abrir 15 cuentas para trackear a todos y escuchar en varios ventrilos/ts a la vez las tácticas de los rivales, era un fuera de serie...
A todo esto... acabo de loguear que mis amigos Gms man dao 7 días free, el druida está que chana no? xD. Imagino que esta season será la de los álex, methodxdxdxd, y millones de Rdruids que saldrán después de escampar una dura lluvia y tormenta duradera de 3 seasons. Kisses!
#1632 hoy no te vas de copas con granadina? porfavor tío dime como lo que haces que quiero ser como tú, tengo envidia no sabes cuanta.
Una pregunta, tu eres el nova del barrio no? a todas de calle me han dicho
#1630 La verdadera truper de dun modr Zraler,payares,zew,forfia y el otro rogue que iba con el etc desaparecieron en el abismo del tiempo cuando ser horda en dun modr era muuu serio jaja.
#1634 Yo era de esa tropa ¬¬ (HardCore Slayers forever)
El rogue supongo que te refieres a Saylar
¿Se puede hacer una macro de abrir ticket copypastear un texto y darle a enviar? Entonces fijo que están ahí con el bind en la tecla de saltar.