Final Season 12

xavocs2

#28 O heroes que no suben ni a algo decente en arenas y tiran de las poco rotas rbgs

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Ranth%c3%a4s/simple

pd: pillas 1900 a 2200 en 1 dia teniendo 1800 y +75rbgs unos meses antes? xd

1 respuesta
lowZ

¿Pero la temporada nueva no empezaba hasta el 5.2? supongo que esta le queda unos 2 meses...o terminas antes del próximo parche?

Seizure

para meter mierda teneis que poneros un avatar, primer aviso

10
Ranthas

#31 Comienza el flameo.

Venga, dale caña, sé que eres capaz de algo mejor :)

1 respuesta
xavocs2

#34 Hablas de gente que sube misteriosamente por rbg y yo te pregunto,que paso esos 2 dias para subir de 1800 a 2200 de golpe cuando llevabas tiempo haciendo rbgs alli estancado?

Cuentame mas please

2
0r1gin4L_sK

De tener top 10, no jugar 3 semanas por problemas personales a encontrarme que an metido a 1 individuo que nunca a cojido duelista y me an bajado el rating que remedio hacer contra esto?

1 respuesta
drakezisback

#36 Top 10 l0leahu321

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#37 Si muy triste pero bueno algo de rating tenia..

EquisTeSeJeJ

#37 tu ke pasa negro ya no juegas o ke?

1 respuesta
drakezisback

#39 desde la s9 compañero bien lo sabes tu

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#40 pero no te vi hace poco con la cuenta de otro warrior o algo asi?

PD: kien dice hace poco dice meses xd no se cuando fue

1 respuesta
drakezisback

#41 Finales cata

1 comentario moderado
Rudeboyx

Salseo salseo!!

Bariok

#43 te daría manita si no fuera por la fake acc

Que comienze la fieztha

jose-fragord

#43 Creo que eres el primer salsero desde la BC que se curra una true salsa, a favoritos.

1 comentario moderado
bryaN1

#47 Yo tampoco se como cojones saque mi gladiator, y no era la season pasada, tranqui <3.

drakezisback

No tengo ni puta idea de quienes son todos esos tios salvo Bryan obviamente.

World of Random

HeXaN

Al fin, salseo de verdad. Por cierto, eso de ponerse el despertador a las cinco de la mañana no es ni triste xD

1 respuesta
B

#50 Luego dicen "Estás que me despierto para las motos o la Formula 1 jaja atrapped!!!"

drakezisback

De todas formas ninguno de esos va a pillar glad,solo dan 10 y 8 los tienen entre el team de Exilin/Shapphire,Methodx y Nyarla y Magalokek xDDDDDDDDDDD mas los guirufos

Hynack

¿Alguien tiene seguridad en que va a pasar con los items pvp? Me explico:

Los nuevos de honor van a ser 476, que equivaldrían a los de ahora de conquest 483. ¿Van a bajarles las stats? O solo es un cambio al ilevel mateniendo todas las stats.

Es importante para lo que vamos aun de mendigos, porque no se si me renta mas comprar piezas nuevas o upgradear al máximo las que ya tengo.

1 respuesta
jose-fragord

#53 El ilevel es lo que vale, si las conquest actuales son 483 y van a pasar a honor siendo 476 obviamente es porq le quitan stats, igualmente, no desvirtues el tema hombre.

kapiiqq

#43 pues colega yo no se q es mas triste si lo que supuestamente han hecho los que dices ahi, o pegarte la megaatrapada de ponerte a investigar. besitos.

1 comentario moderado
Ligia

#56 Sube las imágenes a algún sitio normal como imgur, anda.

1
2 comentarios moderados
D

Ah, y se me olvidaba, empieza a tickear a TODA la BG xato por lo de BGR q a mi me gustaria.

Tema cerrado