#929 el cap con bg random y arenas es 1800, si quieres llegar a los 2200 tienes que hacer rbg
edit: ademas para qué quieres ahorrar conquista? los van a cambiar por honor en cuanto pongan el parche. ..
#929 el cap con bg random y arenas es 1800, si quieres llegar a los 2200 tienes que hacer rbg
edit: ademas para qué quieres ahorrar conquista? los van a cambiar por honor en cuanto pongan el parche. ..
#931 o sea que no se conservan? lei mal entonces, entonces si tengo 4k de honor ya es mejor que me coja algun item ahora entonces con lo que tengo de valor o que hago con el?
#933 si te lo vas a gastar todo en pvp, cambia unos cuantos de honor por justicia (y tras el parche los vuelves a cambiar por honor). Al menos no pierdes los puntos. Aunque como te han dicho, cada punto de honor "extra" se cambia por 35 o 40 platas. Tu verás
#935 Como cojáis R1 esta noche los guiris se arrancan las venas.
Edit: Aunque lo tienen por 5v... FUCK
#936 gracias pero tambien tengo el cap de justicia y de valor xD, asi que bueno al menos me daran 1500 orillos
Supuestamente share de r1 de los guiris con nyarla/cia.
Los demás no se si subieron, pero creo que no
r1 para los guiris well deserved, yo poco más he podido hacer siendo lock llegar hasta 2611 y dropear, la season ha sido una mierda en general demasiadas cleaves, rngs y clases q no valen pa nada a ver si la gte esta mejor
#950 esto es indignante, te digo una verdad como un templo y me borras el comment, pues nada tio, saquemos los tanques a la calle ya puestos