Pues si que pinta bien esta season:
Gente con carritos prica llevados por sus primos
Trameaos (oh que raro)
Gorilas aporreando teclados y disbandeando teams en plan me sobra el rating
Gorilas antes medio simios con 1.2k y ahora glads
Antes gorilas elementales ahora gatos canarios que solo saben tirar lobos y estancarse en 1.7k
Wannabes everywhere
Voy a por palomitas que soy un gordo bb
#29 en este caso no juzgo gente, juzgo basura y se de lo que hablo. de todas formas no le juzgo por su rating, aparte que en personalidad es basura, jugando tambien, y a eso me referia. poner de excusa 2k7 jugando LSD con trucky es un tanto patetico xd
#31 la cuenta tiene 4 años, la inteligencia dejasela a los demas sigue asi campeon
#30 el druida lo manejaba yo, pero tu a tu ritmo random amigo de kypxpspawpa (el q manejaban era el lock de niquita --> yeudiel
si os preocupaseis en mejorar en el juego la mitad del tiempo que os pasais escribiendo quizás algún día os deis cuenta de que a nadie le importa ni la mitad de la mierda que escribis.
Pelea de gatas que fuerte no me quedan casi palomitas
PD. Donde esta el Exelol este que me castee unos refrigerios de esos
Paqito y tu que opinas de los nuevos gladiadores del trade?
Y tu de donde sales? La ultima vez que vi tu nick fue hace años en el ragnarok
#39 Bien dicho
#34 Y si en vez de intentar mejorar en el juego, mejoraris en vuestras vidas otro gallo cantaria, no como Darkinferno un tio que dentro del juego se cree el rey del mambo y en la vida real le dan por culo por todos laos x ignorante e hipocrita.
Llamando a abogados con 2 años de experincia llamandolos "la plebe" jaja tocate los cojones con el prepotente de los %·$"%&.#.
#38 8 Seasons pillando gladiator (2 con methodx) y soy un carried? ni siquiera mi max rating es con el, alguna tonteria mas? xD
juego arenas una season con mi druid, y tmb gladiator o.O (titulo muy dificil de pillar por cierto /joke)
ten cuidado con eso de que si me conoces, que el que te vas a agachar eres tu, pero justo antes de terminar de caer al suelo wapeton =)
cuando seas la mitad de persona o player que yo, quiza me digne a tratar con basura como tu. good night
#43 ve al baño a por papel higienico a limpiarte las lagrimas, y el culo de paso, veo 1 pokito d reskemor. perdon por no tener 939439394 chars, no me apetece jugar tanto al wow, estoy ocupado fuera del juego mientras me dan por culo como tu dices
Sin acritud, pensé que daríais mas de si el flameo y seria divertido pero dais vergüenza ajena.
#50 Dame ideas.
gladiator en crueldad? cuando ha sido eso motivo para sentirte bueno o incluso mejor que alguien? yo flipo
no soy capaz de contar con mis dos manos la cantidad de jugadores de la scene española de wow que merecen la pena, o que la han merecido en algun momento
#51 entonces para que dice nada?