Find Herbs, Find Minerals

ChaRliFuM

Yo tngo una duda bastante curiosa y es la siguiente:

Me he puesto a subir un rogue lvl 60 que tenia desde hace años con el cual tngo de profesiones herb y minning, tambien tngo un warrior 70 que subi hace tiempo y le puse las mismas profesiones ya que no tenia pensado subir el rogue pero bien aqui esta mi duda/curiosidad.

Yo con el warrior nunca he podido trackear a la vez minas y hierbas y siempre que voy por ahi a pillar plantas y minas uso una macro para cambiar el track (tambien es cierto que hace bastante que no uso el warrior para recolectar nada) Pues bien con el rogue soy capaz de ver a la vez en el minimapa hierbas y minas sin necesidad de cambiar de track.

Han cambiado algo para que estos 2 tracks se puedan utilizar simultanemanete? o es cosa de mi rogue que esta imba?

L4Nc3l0t

Imagino que lo han cambiado, de todas formas la mejor manera de comprobarlo es que te metas con tu warrior y lo compruebes :P es que no tengo ningun personaje que tenga dos tracks, no puedo ser de más ayuda.

_

Mi mago de ojos rasgados no puede tener 2 tracks a la vez.

ChaRliFuM

Vale guay xD, con el warrior funciona normal, es decir solo veo o hierbas o minas pero no a la vez.

Asique se puede decir que mi rogue es mas listo que todos los demas -.-, lo curioso es que si estuviese buggeado mi personaje una vez muerto o cuando cambio el track, se arreglase y se quitase pero no, ni muriendo ni cambiando el track se pone normal xD.

C

#4 eres el elegido por blizz

George-Bush

Reportadle todos

-DnT-

Yo tenia Herb y Mining y nunca pude tener los dos activos... eres el elegido ! ^^

Lo unico que yo sepa que se puede llevar simultaneamente son las nubes de ingenieria (Que es pasiva llevando las gafas) y mining/herb.

MaPaCHe

Gatherer

ChaRliFuM

Se de sobra lo que es el gatherer pero lo que me aparece a mi son los puntos amarillos de hierbas y minas a la vez.

HePHeSTo

que envidia, y yo teniendo que cambiar de traker cada 2x3, reported! xD

Oni

#6 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Oni
  • HePHeSTo
  • ChaRliFuM
  • MaPaCHe
  • -DnT-
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t