Firmas Gifs foros

B

Bueno es simple, como puedo conseguir mas de esas o en esa cambiar el nombre del fondo por el mio? thx de antemano.

Pd. si klikais en la imagen se ve el movimiento de las espadas que es lo que mola de la firma xD

EDITO QUE NO SABEIS LEER.

NO QUIERO ESA PARA MI.

ME HAN DICHO DE DONDE SACARLA NO COPIARLA.

#21 Gracias, ya le diré al rogue de mi clan que hablé con ella para ver si le explica como hacerla y demás.

Pd. el programa ese de los personajes ni mola xD

B

lol, robando el trabajo de otro?

Poe-

¿Seguro que esto va en este foro? XD

Fyn4r

el de la firma es un ally de Cthun? XD

xCe

Ahi ahi no te curres tu una, pilla la de otro y pa colmo pedir ayuda pa modificarla xd

B

Lo ha pedido uno de mi clan, no veo que tiene de malo xD Manda wevos ya no se puede ni postear nada. Yo paso de esa forma porque no tengo un rogue / warrior.

No se ni de donde es la firma, la pusieron en el foro de mi clan y no me parece mal ayudarle

JksS

Paso 1 bajar photoshop y wowmodelviewer, paso 2 hacerte en photoshop la firmita de atras a tu gusto, paso 3 abrir wowmodelviewer y cargar esa imagen de fondo, paso 4 escoger tu keko y equiparlo y elegir abajo el movimiento que quieres, y por ultimo haces un gif con eso con el propio programa. Fin

BennyHill

ninjaedit : nada
pd : hola aleix

banga

#7 el wowmodel como va? explicame un poco. subes la skin y lo hace solo o estan ya predeterminados?

#1 yo si quieres con photosop te hago el fondo, me dices como lo quieres mas o menos (estilo de letra, colores...) y te lo mando a ver si te gusta.

#10 muchas gracias! tiene buena pinta, voy a probarlo a ver que tal

JksS

#9 http://img168.imageshack.us/img168/9255/blablablafm5.jpg

Eliges basicamente lo que te da la gana. Este programa es la ostia, se usa muchisimo para todos los videos que suelen salir en warcraftmovies.

http://www.wowmodelviewer.org/ <- web oficial

M0E

Me parece un poco guarrería eso de quitarle la firma, aún suponiendo que fueses capaz de hacerlo. Más que nada xq yo me he currado firmas muy guapas, y me parecería de una cara muy dura que quitasen mi nombre y pusieran el suyo por todo el morro xD.

Pero vamos, con el modelviewer y un ratillo se hacen cosas muy cachondas.

I

sal con el o comele el pene para que te aga una

Me parece ruin que tu amigo quiera copiar una firma , que se busque algun amigo que las aga y le aga una exclusiva para el, pero no una que se a currado otro chaval en fin...

Fyn4r

#12 tu vete a tomar tripis embarazada y deja en paz a la gente

D0n_G4T0

Sin tristeza el querer robar una firma...

S

pero que coño hablais de robar, si esas firmas se hacen solas en una jodida web, pones tu nombre eliges el fondo y la imagen y a correr.

D0n_G4T0

#15 Link? :)

pillow3

#15 lo dudo mucho

_

No tienes forma de copiar el fondo entero, aunque podrías intentar reconstruirlo con photoshop. Por lo demás, es como ha dicho #7

ManOwaR

#15 si esas firmas se hiciesen en una web la gente no cobraria cantidades generosas de gold por hacerlas. La única forma de hacer una igual cambiando el nombre es consiguiendo la plantilla de su autor... Y si no puedes conseguirlo... modelviewer, photoshop, intuir con cuantas capas lo hizo y copiar.

B

primero de todo aprended a leer todo el hilo y no solo el principio. He dicho conseguir mas de esas o cambiarla, no sabia ni que existian programas. Ya probaré ese que me habeis dados y se lo pasaré al de mi clan que repito que para que quiere un paladin holy una puta firma con las espadas de ilidan. EN FIN. Que la cosa es flamear o tocar los cojones no?

SmirroLL

#1 Si vais a copiar exactamente ese fondo o parte de él, hablad con Signum, rogue de Rune puesto que esa firma está hecha por ella y no creo que le haga gracia que le copien sus fimas o parte de ellas

Fyn4r

#20 mmmm, paladin holy? veo a Mapache un poco desaparecido del thread..... xDDDDDDDD

Imperium

#18 pues esta guapa

D0n_G4T0

#18 Vaya canelada de firma xDDD guapisima

Aishtael

#15 Ya te gustaría que esas firmas se pudieran hacer en una web normal sin que te cobren por ello.

#1
Puedes ponerte en contacto con su autor en su propia página.
http://belore.mundoforo.com
Eso sí, no creo que le haga ni puñetera gracia que ninjaedites su trabajo, cuando hacerlo de cero es MUY simple.

B

Editado #1 a ver si aprendeis a leer

Nm

lo gracioso esta en hacerselas uno mismo ...

Tempano419

los pobres alis d cŽthun como sufren cuando me paso por sus ciudades... enfin

Usuarios habituales