For The Horde (zuljin)

A

for the horde: guild pvp zuljin horde
reclutamos healers y segimos avanzando en el pvp..todas las ciudades down.. videos d premads y clanwars en www.fth.6x.to asias por atenderme gente.. nos vemos,

LoSKo

el atacar ciudades dejo de tener gracia con la salida de la tbc O.o

aNuBiS_PoWa

#2 Ahora lo hacen por los logros.

B

en todos los servers hay alguna guild que se llama "por la horda"/" for the horde" ?

tayloR46

#4 yo es la 1 vez que lo veo

/off

T

y por hacer logros te dan una piruleta? te dan rangos o algo? XDD

wiSe_

#6 Rewards, cada achivment te da una cierta cantidad de puntos.

Vuelve al WAR y no vengas a meter mierda aquí.

pd: No seas hipocrita.

aDD

sip, en todos los servers hay alguna ke se llama asi...

version horda es: for the horde/por la horda
version ali: se ponen algo con "premade" o "pvp xxxxxxx"

PD: donde XXXXXX es comodin, puedes colocar cualkier palabra en ingles ke suene skilled

blackoN

no por dios, ya bastante espameais por el trade como para tb venir aki :S

goteNN

#1 no es suficiente cansino por los foros de wow europe y por /2 que se registra para poner eso aqui, sólo queda que venga a poner cada dia que han matado a noseke npc en noseke ciudad, mu pesao.

T

#7 vale señor moderador a no perdona que no eres moderador no eres nadie para decir que me vuelva al war solo tenia una duda y por tu informacion en el wow hay piruletas!

Fyn4r

#8 si, normalmente nombres de servers xDDD

Toran lo tuyo no es preguntar dudas es meter mierda...

Mafioso14

http://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=for%20the%20horde&searchType=guilds

D4rKNiGhT

Joer macho encontrais todo lo malo de los posts.

Buena suerte con los reclutamientos!

wiSe_

#11 Cada dia que pasa dejas entrever aun mas tu estupidez.

Y que sepas que sí se lo que hay en el WoW y lo que no hay, y tambien sé con la intención que has posteado, no me vengas ami a decir que no soy nadie, porque tú tampoco eres nadie, asi que vuelve a tu cueva, y ves a llorar al WAR sobre lo over que estan los BW.

T

#15 Ajam preguntar que que te dan por los logros es algo malo? a otra cosa, tambien juego al wow que la tengo activa y al war tambien pero vamos que por lo que se ve si la gente deja el wow aqui no es bienvenido pues bueno seguire posteando no he roto ninguna norma del foro solo he preguntado que que te dan de recompensa pero nada paso de discutir contigo mas por que la verdad esque me cansas.

wiSe_

y por hacer logros te dan una piruleta? te dan rangos o algo? XDD

Yo te he contestado :)

Ahora lee tu primer reply, y mira como vas a la yugular.

Luego ves al foro del WAR y lee posts tuyos, tirando la piedra y esconiendo la mano, soltando perlas pero sin mojarte, como ahora aquí, y te recuerdo como ya te dije en un post por el foro del WAR que antes de que el WAR no existiese, tu estabas con la expansion como un niño el dia de Reyes.
Así que no me vengas diciendome "bah, si yo solo he preguntado, paso de ti, no he incumplido ninguna norma, así que seguiré posteando", me demuestras aun mas la total falta de madurez que tienes, y lo niñato que llegas a ser. Así que vuelve a tu cueva, y dejate de pantomimas.

pd: Hipocrita.

pd2: Postea lo que te salga de ahí, luego no te quejes. L

T

que pesao eres arrasator mira q llevo con un pally 70 mazo poco tiempo y no paro de ver spams tuyos.

En el wow vale, pero aquí tmb? vaia telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DrDr3

#1

#18 y yo sabiamos que eras algo retard, pero con esto has llegado al extremo de la cuerda hamijo.

Para un poco que sales hasta en la sopa y cansas un poquito...

Saludos.

BaSiLiSKo

Van sin copy&paste los de blizzard

P.D: Shieldantifanboys ON

sPoiLeR

El hilo ha tenido buena acogida :D

Tema cerrado

Usuarios habituales