Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

#3028 viniendo de ti podia imaginarmelo

M

quien no ha ninjeado nunca el baston de oculus? _

si son mas de 20gs!

PocketAces

Jajaja, ya lloráis hasta porque os quitan un item de una heroica jajaja, sois la polla... xDD

HaMl3t

#3016 +1

otheR

#3034 Deberían banearte por poner el ''+1'', acaso no has visto que hace ya bastantes meses implementaron las 'manitas'?

bss tk cnt

6
xXxHarlockxX

#3019 Ha debido de leer esto y se ha cambiado el trinket xDDD.

A

Está claro que esos items no los quiere ni pirri, son para vender/desencantar, así que le doy need y así soy yo el que se lleva el dinero. Y me suda los cojones que me pongan en ignore y no coincida con ellos, soy tank, anda que no tiene que ponerme gente en ignore para que llegue a tardar más de 3 segundos en saltarme instance.

MV, donde llorar por ninjeos y hacerse el honrado está a la orden del día xD.

RubaPowa

Si nadie le da a need xq lo necesite por equipo yo tmb le suelo dar a need por los gastos hehehe

1 respuesta
Ra1KeN

#3036

Y tanto que lo ha leido, le han dicho feo y ahora a puesto que el casco tape la cara jajajaj

1
Link34

Luego os quejareis cuando tachan a los jugadores del wow de antisociales, coño si es que les dais la razón

3
S

Pardiez, ninjas asquerosos y se enorgullecen, robando dinero del monopoly acojonante.

1
Imperium

#3037 "así que le doy need y así soy yo el que se lleva el dinero."

Entiendo que needear AZULES satisfaga tus necesidades como persona mediocre, pero que vengas al foro a contarselo a gente que ni conoces te convierte en un pobre bobo, y aun mas el hecho de que no entiendas porque.

Pero bueno, como dijo alguien por aqui:

"se enorgullecen robando dinero del monopoly"

11
jadgix

Y luego el otro se cree Dios y que puede hacer y deshacer por ser tanke, tócate las bowlings.

3
RubaPowa

Sigamos con las imagenes bastas o al menos intentos de ello.

8 de la mañana , orgrimmar , 4 pelagatos en el trade , de repente un random hunter 80 de una guild de perris empieza a intentar vender un monton de mats de enchating y joyeria ... de todo ... a un precio de risa ... despues de unos minutos y intentos de comunicacion me doy cuenta de que es incapaz de escribir en ingles o un idioma que yo pueda entender y que solo se comunica quitando y poniendo cosas en la ventana de trade y confirmando la oferta con y o n .

Total y resumiendo , despues de varios minutos de regateo le saco esto ...

por 1000 gs.

2 tradeos , 500 y 500.

Me encanta el olor a cuenta robada por la mañana!

HeRvaS

total, para lo que te has llevado... no hubiera pagao yo nada xD

2
RubaPowa

#3045

Solo vendiendo los abyss cristal se paga lo comprado + gastos de poner el resto de las auctions , seguro que no sale rentable?

A

#3042 No satisface ninguna necesidad personal, simplemente me aburren las diarias. Qué, ¿tú también lloras por que te roban azules?

ManOwaR

Hay tramas de todo tipo, desde que se puede tradear los bop en instances te encuentras una de tramas en picks que tela... por ejemplo, yo con mi hunter, hago barco hero, caen bracers 277, roleo, saco un 400 y algo y un shamy enha saca 400 y algo más que yo. Total, se lo lleva el shamy, veo que tiene los bracers de barco hero de 10, pero no hago caso (total, no hay otros bracers 277 mejor q esos pa shamy enha). En eso que me envia un whisp "cuanto pagas por ellos? es que casi vengo para rolear y vender items". Me quedé con cara de O.o, pero depués de regatear un poco pues me los llevé a un precio irrisorio, pero me jodió de sobremanera esa actitud (pero coño, no me quejé pq es una buena jugada xD). Lo curioso vino cuando Festergut tira el chest de malla y le veo rolear, le miro el chest y tiene uno mucho peor (a mi no me sirve de una mierda teniendo el de tier), roleo y gano. Entonces ahí recuperé el oro, ya que le hice la misma "putada". Para más inri un amigo suyo dru feral (que iba con off de pollo) se mofaba del asunto anterior (me hacía whisp diciendo que me encantaba los bracers ¿como coño sabía que tenía yo los bracers si toda la conversación con el shamy era por whisp? pues pq eran coleguillas y se regodeaban de ello) le vi rolear para offspec (que en realidad era su main spec, pero iba de pollo a la raid) el Distant Land, yo ni corto ni perezoso roleo y lo gano. Entonces me suplica q se lo venda, que me da pasta y tal, y le dije q no (me lo guardo para subir en cataclysm q quitarán el ArP xD).

Eso me enseñó a ser más puta que las gallinas, por ejemplo ahora entre amigos vamos de picks y nos roleamos tokens y cosas entre nosotros, nos ponemos algún item chustoso 245 y ale. Lo malo los trinquets que son "unique", pero para los tokens de tier y el resto de items va de fábula, tienes 3 o 4 rolls en 1. En caso de que pierdas el roll, rolea tu compañero y te lo llevas.

Eso sí, en las raids que vamos con mains, vamos con las 25 personas que son conocidas entre nosotros y no hacemos esas tramas, pero en picks que se montan por el /2, esas tramas las hace muchísima gente.

Es adaptarse o acabar como un pringado.

garktz

por culpa no de #3048 porque es como el dice, adaptarse o morir, sino por la gente que el comenta, es por lo que el wow esta dando tantisimo asco ultimamente....

en exodar horda, mi server por suerte o por desgracia, la situacion que yo conozco es incluso mas asquerosa....
montas icc y la gente solo hace hasta el 4º boss, tiran por las marcas y se salen, si las ganan, por ganarlas y si las pierden por perderlas....

luego montas una raid y te faltan 1 par de pjŽs que tienes que sacar de pick, y a explicar boss a partir de libramorte.... que no saben ni hacer patatas....

y la semanal de susurramuerte, en 25 de pick es desastrosa...

HeRvaS

#3046, pues no se yo... en mi server estan a 25/30g la unidad de abyss crystal... pongamos 27g de media entre el % que se queda la AH, 27oro x 27abyss crystals= 729g, y que vas a vender luego las dreadstones a cuanto? y las frozen orbs..?? vale, sacas mas de 1000g, iwal sacas 1500g y vas que chutas... por 500g te haces las diarias del argent tournament y poco mas y vas servido ya... no se, tampoco es que hayas hecho un gran negocio xD

igualmente esta bien, sin tener ke salir de la ciudad algo de dinero gratis xD

A

Pues yo al contrario, en pick ups de 25 con gente que no conozco de nada, si son gente así majilla, cedo items. La última, en icc 25, me llevé con mi maga los bracers de Lady Deathwisper. En el barco, cayó creo que un collar, roleé, lo gané pero el 2º en roll era un mago que me cayó simpático, así que se lo cedí. Y así mil cosas más. En uno de 10, me llevé el collar de Sarufang y luego los guantes (o pantalones, no recuerdo) de Festergut, y el collar, como no le había metido gema ni nada, se lo pasé a un druida resto que había roleado por él y me puse el que llevaba antes.

Con gente con la que estoy haciendo una raid no ninjeo, pero no me compareis un item de 251/264 con item lvl 200, que eso va al vendor sí o sí. Aparte, que con alguien de mi mismo server suelo coincidir en otras raids (me tiré 2 semanas coincidiendo con el mismo druida pollo a cada raid que iba, semanal, toravon, icc, toc...) y suele haber colegueo, en cambio no lo va a haber con un tal "Exäníyméëë" de Shen'Dralar al que no voy a volver a ver en mi puta vida y me da igual que se cague en mis muertos.

Fistrorr

Sigamos con las fotos

Me hizo mucha gracia xD

Y si, la gente con el tema del loot de mucho asco

1
otheR

#3050 En mi server y supongo que en cualquiera, las dreadstone sin tallar rondan los 80gs... multiplicalo x20 y ya te ha salido rentable pagar los 1000gs por todo eso.

Aunque yo tenia entendido que comprar objetos a 'chinosfarmers' que han robado cuentas, era motivo de ban.

Mor

Pues si, a un colega le cayó ban de 3 dias por comprar titanio a chinos antes del parche de las gemas épicas.

D

conociendo a blizzard no estaria mal que baneasen un par de dias al tonto de #3044 a ver si viene tambien a vacilar por que se ha llevado 4 materiales por poco precio

Nerves

#3055 ¿Te han traido hoy el fascículo de como ser un cibermalote?

Link34

Para lo que dice manowar es sencillo, basta con que el ml ponga ticket y tu pongas ticket, en un icc25 nos pasó que un hunter roleó por un anillo de agi y pericia, el ml no vió que era un hunter y se lo dió, en vez de a nuestro chami mejora, nuestro chami había ganado los pantalones de susurramuerte, que le venían mejor que los que tenía, y el hunter lumbreras intentó que le cambiase los pantacas por el anillo. Conclusión, no le dió el anillo, puso ticket el ml y al día siguiente mi colega tenía ya el anillo

Pero vamos, en tu caso jamás hubiese pagado por el loot, la gente así no suele caer bien, y basta con que se enteré el resto de la raid para que le caiga mierda por un tubo y varios tickets para que te de el loot

Lo peor es que yo tambien he roleado por los colegas, y no me parece bien, pero una cosa es que me parezca bien y otra es ser el tonto la raid, si todos lo van a hacer, yo tambien

#3056 El de está semana venía con el titular "You talkin'to me?" y varios avatares relacionados de regalo

RubaPowa

Vacilar? Os cuento una cosa de risa para avivar el post y encima decis que estoy presumiendo ? Por unas ganancias de 2000 - 3000 gs? Menudo subnormal xDDDD

Y es simple , un tio vende en el trade , yo le regateo hasta reducir todo a risa y me lo vende, que hay de malo ? Contando que la inteligencia de sanguino a la hora de poner las cosas en la ah o en el trade es la misma actitud todos podriamos estar baneados x comprar las cosas baratas .

PD:

La misma situacion que la de esta mañana , originalmente se venden a 90 - 100 gs , pero la gente es tan estupida de llegar a ponerlos a 30 gs.

squ4r3

yo tambien le he comprado cosas a chinos robacuentas, es un canteo cuando ponen cosas en el trade, a horas extrañas y apenas te chapurrean inglés. mats baratitos baratitos hoyga!

no me quita el sueño la verdad xd

Dragon's Eye a 30g? ¿HOLA?

RubaPowa

#3059

Durante 3 dias los dragons eye se vendieron de 20 a 30 gs y durante el mes siguiente y ante tal puta oferta se estuvieron vendiendo a 60 gs , total , cuando paso la tormenta me forre vendiendolos a 100.