Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

hola? 1 millon de hk? 9600 bgs jugadas?

Avatar91

Una pregunta el dk frost va o puede ir a arpen?

Edit: A esque de golpe me encuentro 3 dks full arpen y me he kedao o.o xD

D

El DK Frost solo va a arpen si puedes asegurar que tendras un 90% minimo(95% recomendable) es decir, Equipo bastante(mas bien MUY) decente + gemas. Mientras tanto lo que mejor escala es Capear Hit y Pericia -> Fuerza.

RubaPowa

Ese solo juega AV y Isle of conquest y encima limita a fragear , ya ves tu , lo que no se esq como aguanta tantisimo tiempo matando perris sin equipar XD

Link34

Como que en av se mata mucho con el rush rush de los cojones, pero vamos, que de informacion se saca de un numero de muertes

RubaPowa

Xq todos haceis lo mismo de iros al ataque y la gran mayoria de los avs que se ganan son gracias a esa gente que se chapa donde drekthar y los retrasa hasta que vosotros haceis algo util y sencillo ... pve con el puto enano.

Prueba a hacerlo junto con un healer veras que risas y cuantos frags puedes pillar en 1 solo av.

Fistrorr

#3154 Eso no le quita merito a ser el player con mas HK's del mundo. Parece que al wow, cuando alquien supera a cualquiera en algo, ya es un atraped o lo hace de forma que cualquiera pudiera conseguir lo mismo haciendolo de la misma forma...

D

#3157 pero tener un record de hks te parece algo como para fardar o complicado? si es meterte en bgs y cabecear el teclado nada mas

Fistrorr

#3158 No es nada para fardar, simplemente no hay razon alguna para quitarle merito.
A mi que me venga un tio con el titulo del Loremaster, me la suda, pero no le quito el merito de hacerse las miles de quest ni voy diciendo que si me pasara las mismas horas que el delante del monitor, haria lo mismo 2 veces.
Que regalen el Kingsalyer, no tengo porque decir que es un titulo de mierda, porque yo no lo tengo y otra persona si.

Link34

#3156 Lo primero decirte que con "haceis" y "vosotros" andas muuuuyyyy desencaminado, por no decir, que si alguna entras av y te dedicas a defender, meterte en drekthar es absurdo e inutil, a no ser que seas superman o chuck norris te van a meter de hostias antes de que tu te muevas

Se defiende bajando desde sangrepiedra, recuperando cementerios y liberando torres, y en la mayoria de las veces no matas mas de 2 personas hasta que llegas al cementerio base, y el tiempo limite que tienes para hace hk es el tiempo que tarden en tirar al boss un bando u otro, y suele ser nimio

Vamos, que si ha hecho tantas muertes no puede ser por av, al menos no por el av de nivel 80

M

Es una tonteria, pero fijaros en el nick del hunter y el nick de la pet xDD fijo q era mediavidero o un cachondo mental.

warzbit

#3151 se le llama bot :)

Fistrorr

#3162 Vete y cierra l puerta por fuera.

1
Link34

Que que es lo basto? Lo basto es que con el pj que he llegado alli ha sido con
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?cn=Rippun&r=Uldum
en un party de aleatorias tras mas de 2h haciendo la puta instance, siendo yo el unico posible que podia revivir

Vamos, que he acabado hasta la poya de la instance hasta por lo menos 5 años

xXxHarlockxX

Hacer esas instances con gente que no tiene ni puta idea de como va o está empezando en el WoW es arriesgarse a lo tonto...

Fistrorr

http://img820.imageshack.us/img820/7383/lovefw.jpg

soz por el doble post :ninjaedit:

Fistrorr

#3164 Una vez consegui algo parecido, pero con 4 players, se murio el tanke y 1 dps en el final boss, y me quede curando a la pet del hunter hasta que lo matamos XD. Tengro un grato recuerdo de eso, sniff....

B

Joder pues que suerte teneis, a mi siempre que me toca y quieren hacerla entera se termina sin problemas, con los talentos de esta exp es demasiado facil hacerla y eso jode.

Ya no hay tantos hunters agreadores como antes y le quita emocion :(

PD: Eso si, cuando sale un tank que se da la vuelta con las teclas por defecto y usa el taunt solo si estas delante de el, si tiene su gracia XD

Nerves

#3168 blao

Link34

#3618
Los hunters agreadores están, pero fácil? Si te la heleas te digo yo que no es para nada fácil, no acabé hasta las narices cuando llegamos a la zona de moria y que no encontrabamos al de la antorcha, habia un mago que no paraba de pulear y se iba por ahí solo, cuando yo estaba resteando, o cuando en la zona de la taberna el tank empezó a pulear toda la sala... menos mal que en disci el mana sube que no veas y que el tank se ve que tenía algo de conocimiento, que si no, terminarla en una aleatoria es imposible

Eso si, cuando la terminamos, me quedé agustisimo

RoninPiros

Yo solo la he terminado una vez esa instance con mi chami y llegamos a la zona que hay muchisimos enanos y no sabiamos lo que hacer y me acuerdo que matamos mas enanos que en toda nuestra vida dando vueltas por la sala XD

1
Link34

Pues ahí curaba yo y los tios iban como si no hubiese mobs, es mi primer healer y dios como me estresa

RoninPiros

JAJA me costo tanto que hice la misma de #3164

Ra1KeN

GZ!, Yo en esos lvls no hacia mazmorras leveaba en valle de alterac y haciendo quest. Intente hacerla 5 veces, y 5 veces que se piraba gente al mismo entrar incluido...

D

Pues yo las 3 veces que me ha dado por colear a esos levels que me ha salido, la he acabado sin problemas. Que mala suerte teneis xD.

M

Mas que basta, es curiosa por el jodido slackeo de blizz con los iconitos de los items XD Entre gear PVP, Tank y DPS llevaba un lio en las bolsas abismal estaba organizando un poco todo y mira... me vi con la chorrada esta xD

Vale que el tier de DPS y Tank sea el mismo.... pero los anillos uno es de dps y el otro de tank, las botas, 1 DPS 251, 1 PVP Wrathfull, 1 DPS crafted y otra Tank crafted, las pecheras una de DPS 251 y la otra no me acuerdo XD, las hombreras de las distintas specs y las 277 del barco. Poco mas y podria jugar al descubrir parejas XDDDD


http://es.tinypic.com/view.php?pic=2n0o6k4&s=7

PD: Tengo que hacer limpieza en la interface tmb lo se, lo se xD

RoninPiros

#3176 el reciclaje de blizz con esas cosas se pasa de la raya solo que veas el T9 ya te das cuenta de que mucho no se lo curran

ToTuS

XD

2
M






choleky

tienes la "W" "S" "D" ocupadas, como andas?