Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

B

Ya roza lo absurdo. Llevo 2 días haciendo Coren Cerveza Temible y las 2 veces me ha salido el kodo :\

Suerte que el ratio es del 1,7%...

D

Que sucia xD; a mi me salio ayer el carnero pero hoy no me ha salido nada. Quiero el kodooo T_T

ReYzell

#3331 jajaja y yo subiendo a saco a mi 74 para llegar a 75 para poder hacer profundidades de roca negra.

Link34

Os quejareis encima ._.

B

Yo quiero el carnero xD

D

Y yo el puto kodo! T_T

V4MPiR3

Aham este es un juego muy justo, 2 fiestas de la cerveza seguida yendo con mis 5 alters y aun no he olido ni Kodo, ni Carnero, ni maza, encima el protodraco verde tampoco sale, ni el de kara, ni los de ZG, ni el de strat...eso si la misma semana me salio lordcuervo y el de magister terrace...SUPUTAMADRE.

Fistrorr

#3357 no estas solo

DrDr3

ni tu...yo habre ido como 400 veces a ZG y ni el Raptor y ni el Tigreton. Lo mismo con el puto Brewfest y no e probado lo de Kara, aunque no es una montura que me emocione demasiado.

Ra1KeN

Al menos teneis la voladora epica, hay gente que no :'(

Por fabor oro para mi personage, tenjo mujer y 5 ijos.

neil90

#3340: La voladora épica está regalada, hazte las diarias una semana y farmea un poco y la sacas.

Ligia

#3337 Pues mi cruz es (era) parecida a la tuya. Desde inicios de la WotLK farmeando, llegué a exalted desde neutral con 2 kekos (pala y shami) y ni rastro de los pollos de Shettek ni de Magister... y con 5 días de diferencia me cae el pollo blanco y me llevo el caballo de arthas ._. Creo que se me ha agotado la suerte para una temporada ;D

B

¿Cómo se consigue el tabulk de Halaa? He leído que por Repu, pero en otro sitios por chapas que te dan los alis al matarlos. Pero en C'Thun como que mucho ali por Halaa no hay.

B

entregando unos abalorios que dan los ogros del campamento del norte sobretodo, aparte de que no se compra en haala, es de la repu Mag'har

Nozrwell

tambien en el halaa tienes el tabulk de guerra pero suerte para conseguirlo y menos en cthun....sacate la repu de los maghar que es mas sencillo ^^

B

cierto, el nigga está en haala

D

los talbuks que van por repu con los maghar(kurenai en mi caso porque soy ali) se saca mucho mas rapido. En 2 tardes eres exalted(yo tarde unas 10 horas de farmeo en 1 dia). Y estan bastante chulos :)

Ahora estoy con el tigre invernal que aun no es de mis preferidos tambien esta chulo. Aunque es bastante mas coñazo que el talbuk.

B

Ah, yo siendo horda en C'Thun casi que me iré al de Mag'thar. Era para saberlo, ya que está chulo.

Y también el raptor venenoso. Ahora con el aburrimiento que hay es hora de hacer estas tonterías xD

EDIT: He buscado una guía o algo pero no encuentro nada...

Ligia

#3343 Hay varios tipos de talbuks: unos que son por repu de Kurenai (o el que sea en la horda), q se consigue questeando o matando ogros por la zona que dropean unos items que además se canjean por más repu.
Y hay otros que son por el evento pvp de halaa: necesitas chapitas de 2 tipos, unas q caen al matar players en halaa y otras que se dropean random por todas partes (si mal no recuerdo). A mi me falta uno de estos :(

B

Es que es imposible el de guerra ya que no hay ni Dios por Haala... xD

¿Cómo se llaman los normales? Para ver las imágenes, pero me parece que están guapos igualmente.

D

#3350 Talbuk de montar blanco, talbuk de guerra cobalto, cambiando los colores hay esos 2 tipos. Y lo que dice ligia de por quest o matando bichos no. Solo se puede subir repu matando bichos y canjeando unos items que sueltan xD. Las quests se hacen para llegar a neutral con los Maghar(Kurenai en casi de la ali)

B

Faming puro y duro vaya... tocará ponerse Affli y empezar a dotear xD

D

#3352 Mayormente si, farmeo b4st0t3h.Y no te olvides de lootear ni un solo bicho xD. Pero acuerdate que tienes que hacer uans quests primero para ser neutral creo que era(o honorable) con los Maghar. Mirate en wowhead porque yo solo se de los kurenai.

Ligia

La repu de Kurenai/Maghar se puede subir por quest (aunque no hasta exalted, claro, pero ayuda)

Kurenai -> http://www.wowwiki.com/Kurenai

Maghar -> http://www.wowwiki.com/Mag'har

B

la verdad yo llegué de rebote a exaltado, la cosa es que antes con mi chamán era sastre y yo farmeaba paños ahí (antes de irme a la forja de sombraluna)

me tiraba horas y horas sacando paños y a lo tonto a lo tonto, llegué a revered más o menos la mitad, y la cadena que os menciono abajo te da 12k (sin contar los abalorios que pilles matando) de repu así que no es moco de pavo

para terminar de ser exaltado me hice una cadena de quests larguísima, la de héroe de los Mag'har (esa en la que al final Thrall visita el poblado a ver a su abuela), la cual para activarla tienes que hacer 3 cadenas antes:

1) La misión justo al sur del elfo con el draco en el campamento, en la que hay un orco que hay que escoltar (esa misión solo sale cuando matas los 2 draeneis que hacen guardia dentro con él) http://www.wowhead.com/?quest=9868

1) La cadena del elfo que tiene el draco abisal al lado de los campamentos viles esos http://www.wowhead.com/?quest=9991

3) La cadena del maestro de espadas, que se hace al sureste http://www.wowhead.com/?quest=9928

Después vuelves y hablas con Garrosh que te dice que hables con la Abuela y ahí empieza todo

tienes más info aquí http://www.wowwiki.com/Hero_of_the_Mag%27har_quest_chain

Quake_

Cada ogro que mates 10 de repu, y cada 10 collares 500 de repu. Yo recuerdo que la subí muy fácil, en unas horillas de farmeo. Luego creo que eran 8 talbuks en total los que puedes comprar al llegar a exalted.

xXxHarlockxX

#3337 Pues os vais a reir, yo con un alter que apenas utilizo (lo tengo de banco) me solee el tigre la primera vez que fui, me salio y está pillando polvo, a que es gracioso? Ahora no sale con el char que quiero, jejeje.

Y lo de los Talbuks es super fácil, 500 de repu por cada 10 chapas es un regalo, subes en nada.

M

2º Kodo, ahora con el rogue XDDDDDD Y esta la primera vez que iba con el. Pero yo lo quiero con el fucking DK!!! =_(

1 comentario moderado
M

#3359 Y todo eso para parecer un retard THX FOR THE INFO!

¿Que sucede? ¿La quieres pero no te sale? ¿Por eso posteas gilipolleces a todo el mundo que la tiene?

1