Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Mor

A un creep? Escarabajos ftw.

Whiteness

Ahm esque me parecía la cámara archavon por eso preguntaba xD

M

Ese buf se puede robar a los magos del nexo... DE ORTOGRÁFICAS !!

M

Doble post, sorry.

otheR

#3603 'sin faltas de ortográficas'

Ahí, ahí, dando ejemplo ! xD

Whiteness

Ese NeEeEexxXxXxiIiIiItTtTo0o0o0 ReEeEsSsShUuUlLlL0oo0onNnN

PD. Ese nomo mage y sus m0bIdAs es epic

YDC

Los ReShUlOnEsSSSsSsSS llegan al wow :O

RoninPiros

#3604 se que es un topicazo pero ese tipo de gente yo solo me lo he encontrado en la ali O.O

Whiteness

#3608 Y poco a poco serán hordas, bibah el rreroll oies!

ToTuS

:D

B

¿Cual es el Addon de las caras de cerca de:

chuan

#3610 alliance of course :D

nikkyo

Pues esto lo acabo de ver hace nada en el servidor de zuljin.

B

#3611 Pitbull

ToTuS

keiruga

Alguien quiere mi cuenta xDDD

edit: #3610 Horde > Alliance

S

kcuestag

#3616 Jojojojo a mi me pasa lo mismo, al final decidí cambiar de email y crearme uno nuevo para no recibir tanta mierda XD Se ve que alguien quiere nuestras cuentas :P (La mía no se que tiene de especial, son 4 lvl 80's pero bien equipados solo hay una maga humana, y de oro tampoco voy sobrao... 21k para el Cataclysm k seguramente me duren menos k pepe leches).

La verdad es que a veces me da la risa cuando veo cada email... Porque los hay buenos, que alguien puede hasta picar, pero es que luego hay cada uno... que es malísimo xD

Lova

Lo de los mails pasa por star logeado en curse. Me hice una cuenta con un correo ahi de hotmail, cuando el q tengo ligado al wow es de gmail por lo tanto FAIL ajjaja

kcuestag

#3619 No es solo por el Curse, muchos otros foros también xD Es más, yo recibo todos los días SPAM a mi cuenta gmail cuando en gmail nunca he tenido una cuenta de wow asociada xD fail :P

Lova

#3620 ya pero yo tan sólo entro en curse para bajarme addons y es en la única dónde me creé cuenta XDD al día mínimo 10 mails, distintos que si beta de cata, que si notificaciones de cuenta, que si cambio de pw etc, vamos un chiste

M

No os creeis cuentas en sitios joder, usad www.bugmenot.com y si no encontrais login, os haceis un correo de mierda con 10minutemail.com y después compartidla en bugmenot.

V4MPiR3

#3617 vaya friki xD

AnGeL-eme

No se cuantos de vosotros llevareis un TaTToo, pero si algunos tenéis uno o sabéis de conocidos que tengan, etc.. os podrán decir que eso es un FAKE! me suena a rotulador mas que a tatuaje...

-os digo el porque:

esa rojez es característica de un tatuaje recién hecho, hasta aquí de acuerdo, pero esa rojez se degrada desde el tatuaje hacia fuera de este (no se si me explico) y en esa foto parece un pegote rojo, por lo que más bien parece una pintada con rotulador a que la piel expuesta a la abrasión de las agujas se enrojezca y en segundo punto, esa misma rojez tendría que existir dentro del tatuaje, en las zonas que no están tatuadas (dentro del "ojo") en la parte de la piel sin tatuar como ya dije.

de todas formas, si realmente es un tatuaje...... ese chic@ esta fatal xD

B

no te preocupes, para eso le buffaron intellect ;)

1
otheR

Que qué hay de curioso en la foto?

Pues que soy horda y tengo el mamut de la ali xD

Hoy al mirar que monturas me faltaban para llegar a las 100, me di cuenta que esta me salia como no aprendida, cosa que yo la compre cuando estaba en la ali, abro el libro y veo que la tengo, pero la de la alianza...xD

Me ha parecido bastante curioso

PD: es el pj de mi hermana xD

B

Foto de tu hermana montada, en la montura.

3
nerfpala

#3626 Tambien puede ser un model edit ^, :P

RoninPiros

#3626 Foto montando a tu hermana... Wait wat?

ToTuS

12