Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

A

#4320 A mí no me banearon por llamar a uno "Puto indígena trepalianas y tiraflechas, vete a tomar por culo y en vez de pagar la próxima mensualidad buscate un libro de ortografía", creo que me llegó un ban de 3 horas durante la noche que ni me di cuenta (me llegó el mail de que había recibido una sanción).

#4308 Por cierto, ¿qué nombre tenías que te obligaron a cambiar?

Fr4n-pOtR3

#4307

Oh si la cago de una manera, meses antes de la bc salio el juego en español, 19,95 costaba recuerdo bien, que por ello yo lo compre....Recuerdo a si mismo que los que empezaron de mucho antes se "molestaron un poco " por el precio del juego, asi que no me digas que la cago cuando posteo porque se de que hablo... y lee mejor porque es una ironia lo que dije pero se ve vas de patrick jane y por solo poner 3 palabras ya sabes quien soy lo que hize y lo que hare, so cool tio ohh!

gustavin37

No quería entrar al trapo con todo esto de que si el wow en español o en ingles pero tanto hablar de ello se me pasó por la mente esto.

http://img254.imageshack.us/img254/302/fuuu1.jpg

6
Lecherito

Joder #4323 llevo riendome desde que la he visto y no paro xDDDDDD

Link34

Me emociono y todo con la imagen

B

Sisi, consta de una objetividad y una lógica aplastante.

pToo

No se si sera old, pero esto es lo que usan los mages no?

http://us.blizzard.com/store/details.xml?id=1100001062

Whiteness

#4327 Es para hablar con codigo morse por ts/vt/skype etc

B

Claro, con un botón hay suficiente.

Lova

#4323 Hecatombe jajajajajajaja

Hmngio

#4323 JAJAJAJA AWESOME!!!!! muuu wenaaa!! XDDDDD

otheR

Hace un par de semanas, en la arena de Gurubashi, estaba ayudando a un amigo a conseguir el logro de las 12 chapas. Habian 2 alis, los matamos, cojimos la alhaja y les estubimos campeando 2 kills más, sin cebarnos demasiado. A la media hora le whispea un pj lvl 1 a mi amigo, diciendole que eramos unos hijos de puta, y que le habían reportado porque su nombre no cumplía las normas de Blizzard. Nos partimos el culo, obviamente, y sudamos del tema. A los 2 días le obligaron a cambiarse el name porque estaba compuesto por dos palabras (¿lol?), se lo cambio y cuando le dejaron entrar puso ticket, y rectifico el GM.

Resumiendo, que te banean/te hacen cambiar el nombre por gilipolleces, pero luego tu puedes reportar por insultos y amenazas, que como mucho les cae un warning.

Ah, el name de mi amigo es Tepeloxd, ya me diras tú que norma incumple, como no sea el xd, que está demasiado visto y empieza a dar asco xD

P

yo siempre lo he dicho y siempre lo dire k estabamos mejor con los gms guiris antes de k sacaran los servers españoles, son retards los gms españoles xd

Whiteness

#4332 No me entero, reportaron a tu amigo o al campeado?

PD. #4333 Los españoles solo saben reírse de la gente diciendo: EA, ea si majo ea que si que si ya haremos algo ea ea /disconect

Drakea

#4332 No me extraña, si por mi fuera reportaba todos los putos nombres como el de tu amigo.

2
otheR

#4334 A mi amigo, obviamente. Comprensión lectora FTW

#4335 hehehh

Whiteness

#4336 "A la media hora le whispea un pj lvl 1 a mi amigo, diciendole que eramos unos hijos de puta, y que le habían reportado porque su nombre no cumplía las normas de Blizzard."

Yo ahi entiendo que un lvl 1 wispea a tu amigo diciendole que es un hijo de puta y que le habian reportado porque su nombre no cumpli las normas de Blizzard, no que tu amigo las incumpliera T_T

S

#4335

"si por mi fuera", ¿y qué te lo impide?

-

Y eso que sólo quiero pagar :P

2
zdinch

#4339 eso que es para comprar la expansion? joder yo que la compre ayer al mediodia fue instant xD

Link34

Y se nota si entras a battle.net que va fatal

-

#4340 era para renovar la mensualidad, pero me llevaba a esa página desde cualquier link (gestión de cuenta, control parental...)

4
Blinky

Quien conio es esa la hija de ZP ? haha

krtn

#4342 jajajaja buenisima la imagen xD

Babsky

mas que no muerta es un orco xD

1
Ligia

http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/WoWScrnShot_120610_171140.jpg

S

el trainer del vuelo pa cata a las 20:58 LOL

http://img703.imageshack.us/img703/1336/wowv.jpg

Brk91

#4347 Pues se va al de dala y pista

Whiteness

#4348 Tardas menos ctrl+v y apretar al bind de interact with target

Kissler

Yo me llevo el First realm!