Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#4619 Juraría que es esta: http://www.dafont.com/jolly.font

ToTuS

3
RoninPiros

Dios es enorme el conejito me puedo unir a tu guild? XDD

Eleghor

#4623 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo había visto, que putas risas xDDDDDDDDDD

Ligia

Ascensor de Halls of origination:

7
jadgix

Un chaval (al que sabe Dios de cuántas maneras lo habrán engañado) nos cuenta, de manera interesante e innovadora, como hacer el 2º de BRC.

http://img225.imageshack.us/img225/3734/wowscrnshot010711011458.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/9729/wowscrnshot010711011503.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/98/wowscrnshot010711011506.jpg

Casualmente, en su grandiosa estrategia, él hacía focus boss en vez de pegar adds, así que evidentemente le dejamos que pensara lo que quisiera.

Lo gracioso vino cuando al final del boss, no había cortado nada, había hecho 4ks de dps, y soltó, "veis como era como yo decía".

Este tío me recuerda al inigualable colega que decía que el Death grip saltaba solo con una rotación especial de habilidades.

DeTeX

#4626 Era un combo, que no sabes!

supermario

#4626 pues yo lo hago tapando el rayo asi no salen adds, cuando estackeo 70 marcas me salgo y se pone el heal o nadie durante X seg (asi no salen adds)...

2
jadgix

#4628 ¿?

Whiteness

#4628 Se hace asi.

Tempano419

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder cuanto noob

B

  • Miguel de cerbamtes.
3
ManOwaR

Obviamente se hace sin sacar adds, como el 3º (el que va después de esa), también hay una forma de hacerlo para que no salgan adds. La gente se complica mucho la vida en esos 2 bosses de BRC y el 1º de Grim Batol, cuando se pueden hacer a modo piñata, full focus boss.

#4628 Macho, que él es el pala, no el warrior...

1
Ra1KeN

Van los alis toda la BG por delante de nosotros.

En los ultimos 200 puntos les empatamos, y a 20 puntos de 1600, le robamos la flag y ganamos.

own3d

yquetalestas

lo peor no es el boss , sino llegar a el por k la gente sea tan sumamente retrasada como para no dismissear la pet aun habiendoselo dicho y pulear todo, sin heal decente es wipe directamente xd

A

#4635 pues la de dk no agrea en saltos como el de antes del 2º o camino al 3º...

blackoN

1
Rosier_xx

#4637 Ya sabes, juega la euromillonaria, te lo está pidiendo a gritos xDDD

DrDr3

#4638 son los numeros de Lost.

Rosier_xx

#4639 No lo había pillado...

/irony off

miikorZ

#4626 lo suyo no es que sea correcto, pero lo vuestro tmpoco, desde cuando se pega adds en ese boss? xDDDD

es simplemente que el rayo os de a vosotros para que el buffo se stackee en vosotros y no en los adds, y cuando vayais por 70 o asi salirse para que no os haga mc ni se convierta un add y os deletee.

rojasu


GORE xD

MetallXxesp

#4641 En la version normal de ese boss si se puede deletear a los ads cuando estan en normal y hay peña q asi lo hace. No es la mejor manera pero bueno.

En hero si quieres tirar al boss sin hacer el logro, has de hacer el tema de tapar rayos y cortar los fears por si las moscas.

Eveyx

No es una foto basta en si pero me estoy quedando flipao con lo increiblemente over que está el hunter a low lvls xD (lvl 67)

jadgix

#4641

Aprende a leer, te ha pasado como a #4628 xD.

El que decía de pegar era el warrior, que decía que los adds necesitaban recibir daño constante para que no fuera wipe, y una única persona, pegaba al boss, un licenciado, los demás nos interponíamos entre rayo y add como bien está especificado en las fotos, y nos estábamos asignando marcas.

Ya os vale.

B

beo beo que bes

M

llo kuando sea 85 bendre aki i lihare hel tacaso no beas hehh!!! xDD. Deberian poner un corrector ortográfico al chat tipo firefox xD

scrrpz

es tan doloroso que parece fake , pero tiene pinta de ser algun xaxo rubio de 15 años

annoyeDD

#4646 bastisimo jaajja

Eleghor

#4646 beo beo que bes dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EPIC.