Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

jadgix

#5069 Vaya cojones gasta, sí, el tío ha debido de ver el gear de pala holy y decir ah, pues mira, placas con spirit, esto lo tengo que llevar sí o sí.

Si hasta lleva reliquia de spirit y varias piezas de intel, malla, agi y demás maaaaaaaadre mía.

1 respuesta
Rosier_xx

#5071 Igual se piensa que es pa que el deathcoil haga mas pupa, vete tu a saber xDDDDDD

Ligia

Oh dios mio ese reforge a spirit me ha matao... y además ni gemas, y ni un solo glifo >.<

A

me preocupa mas que sea 84 sin tener ni idea de como va el dk...

gustavin37

Dios, es que si el único problema fuese lo del spirit -_-

miikorZ

sabeis que pasa, que luego hay kick masivos en heroicas a gente de este tipo, y entonces empiezan los fanboy de que la comunidad española apesta, que si hay mucho "pro", etc patetico

Izildra

Yo no le kickee, me fui xD

Es bastante preocupante que en 84 niveles no haya aprendido aún que el intelecto y el espíritu no son sus estadísticas ideales (ni la agilidad), y muy raro que nadie se lo haya dicho ya sea de buenas maneras o a malas.

Es que no sé... Si fuera el típico placas con equipo de dps que se apunta de tank por el morro, aún pensaría que puede que sepa llevar su clase, pero ese equipo de healer que me lleva me dea helada O.O Incluso si fuera un paladín pensaría que tiene medio equipo de healer porque su main spec es esa.

Yo por mi parte le dije que esas no eran sus stats y no debería llevarlo, hace dos días y sigue igual XD

SnAk0

84 niveles? 21 niveles en este caso, pero si, no tiene ni puta idea de jugar, nada nuevo en el wow por otra parte.
Sin ir mas lejos entro hoy con mi priest 74 de heal en una instance y me veo otro disci dentro, yo pense, bueno sera heal le habra tocado de dps, pero no, el tio con sus dos cojones haciendo dps en disci y no solo eso, cuando le pregunto por que no se pone en shadow me dice que es mas agresivo en disci. En definitiva, no se por que me sigue sorprendiendo lo malisima que es la gente en este juego.

1 respuesta
Izildra

#5078 Vale no son 84 niveles pero los DKs lo tienen más fácil aún. Si empizas de 0 primero con grises y blancos al final eres tú el que tiene que decidir qué estadísticas ponerle a tu personaje (especialmente si eres placas que puedes usar de todo). Pero joder, es que a ellos les ponen el equipo ya de serie, no es tan difícil mirar lo que te conviene.

Y son 29 si mal no recuerdo :<

SnAk0

correcto 29, fail mio xD

CCiRviNe

que tontos, se reforja a espiritu porque si te matan sin haber reforjado no puedes liberar espiritu.

6
SnAk0


Se creen buenos y ni siquiera saben cuales son las habilidades del boss, pero eh se bugea premoh que yo empece a jugar a esto ayer.

2 respuestas
Whiteness

#5082 Que mala persona colega, expulsando premohs de las randoms

Ligia

Epic Thread en MMO-champion

1
ManOwaR

Hay algunas buenísimas xDD

1
hellnuker

http://i51.tinypic.com/ay20jl.jpg WIN JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1
Blinky

LoL esa de la silla de rueda esta perfecta joder xD

Ligia

Me encanta esta:

Dios, pedazo de hilo, y se supone q hay otro similar de Yogg y de Bolvar... pero a saber donde están xD

Posdata: no sé si se ve la img <.<

1
PalesTina

me parto con ese thread xDDD

ViNcEnT88

Acaba de pasar ahora mismo en una maz random...sobran las palabras xD

1 respuesta
patufet

1
HarpeR

LOL!! jajaj

Soy algo nuevo en wow..un tio me timó esta tarde dinero ..he abierto ticket y un GM me dice.. :

Espera y tranquilo, que recuperaras tu dinero. Voy a meterle todo lo gordo a (su nick)

XD grandeee

1 respuesta
V

#5092 Ya ya... ¿Y la foto para que te creamos?

HarpeR

ok ara la subo xD

editado, aqui la teneis xD

http://img251.imageshack.us/f/wowscrnshot022511231003.jpg/

aqui tiene mas resolucion

1 respuesta
Ch3yN

Asi que Vrands se llama el timador, eh.

Blinky

haha que amo ese GM xDD

A

¿Cómo te timó exactamente? Mera curiosidad.

HaMl3t

xDDDDDDD, lo q me he podido reir

1
xXxHarlockxX

A dormir Gonah, que es tarde.

BTW #5082 De donde es esa UI? la he visto en un huevo de screens/videos... supongo que debe ser una ya montada.

1 respuesta
SnAk0

#5099 es la elvUI una modificacion de la tukUI, bastante agradable a la vista a mi parecer.