Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

er0j

#5249 pues yo soy de minahonda....y no soy un manco xD

miikorZ

#5249 fijate por donde (no me hagas mucho caso) yo creo que os estaba tomando el pelo a todos y era mas bueno que vosotros, porque a juzgar por la conver canta mucho que diga esas cosas y se quede tan ancho xD

Eveyx

#5249 claramente se está quedando con vosotros.

Elfo tenías que ser.

Lestrandge

Luego siguió diciendo k minahonda noseke que se me movia con las teclas y demás, ahí ya pensé que se estaba quedando con nosotros pero vamos que era un pako segurísimo, se quedaba siempre al lado de donde salía el add y en los 3 wipes moría siempre el primero xd

C

#5238 es evidenten q todo el q se pone venruki es por ese tipo.

Pero ya q te esfuerzas en dejar mal a los q se lo ponen as de saber q venruki no esta prohibido y si lo q intentas es decirle fansboy a los q se lo ponen a ti q coño te importa q se lo pongan?

ya van con esta 3 q intentas dejarme mal y me as chapado 2post pq te ah salido de la punta del nabo, a ver si se te va a estar subiendo el ego amigo.

Edit: Solo para tu informacion ahi un tio con apellido venruki de estos de las peleas trameadas del juego smackdown.

1 respuesta
ManOwaR

#5255 no me mofo de nada, sólo digo que el nick ese es bastante común por lo obvio. No es nada malo ser fanboy. Yo soy fanboy de muchas cosas, mi nick también representa fanboyismo.

Deja de hacerte pajas mentales.

Y los posts, desde hace meses, nos los reportan los users (nos ahorran mucho trabajo). Si se te cierran 2, por algo será.

1 respuesta
C

#5256 Evidentemente venruki YO me lo puse por el mage de reckful pero no sabia q su fama fuera mucho mas, pero su nick no tiene copyright por lo q dudo muxo q to los q se pongan venruki sea por el.

Quizas un fan de las peleas esas de smackdawn (tiene un nombre pero no lo recuerdo) se ponga venruki por el peleador ese no?

1 respuesta
F

#5257 claramente la smackdawn, solo la ves tu y 4 mas. Esta clarisimo que el nombre s elo ponen por ese mage ;)

1 respuesta
C

#5258 Yo juego al videojuego no la veo, mas q nada pq no ya la dan a horas ridiculas.

Te hago la pregunta TODOS los venrukis del mundo rondan a ese mage?

2 respuestas
F

#5259 si

Link34

#5259 Al menos todos los venruki españoles que dicen mage en vez de mago

1 respuesta
Rosier_xx

voy a por unas palomitas, no sigais discutiendo sin mi xDDDDDD

M

Ey! Yo tengo un warr llamado Kungen, toda coincidencia con algun otro warr es mera casualidad.

Ligia

#5261 Dilo bien, es MAGUE.

Mor

Yo me quiero hacer un ROUGE, que nombre me recomendais?

3 respuestas
jadgix

#5265 Reckful.

B

#5265 venruki, como el de smackdown

-

#5265 depende de si te lo haces tuaren o belfo

1 respuesta
garktz

#5268 tu tienes un cazador no?

-

Sip, además es tuaren.

garktz

y se te da bien no? porque aqui las cazas al vuelo

7
-

Sí, tenía algunas dudas pero estuve mirando unas guías el otro día y empiezo a pillarle el punto. Es bastante entretenido.

2 respuestas
Whiteness

#5272 Menudo genio.

Doc

#5272 No sé quien se está quedando con quien, pero joder qué risa más tonta.

4
D

A mí lo que me parece flipante de mucha gente que esta todos los meses pagando, es que luego llega uno de llevar añitos en un server pirata, y se meta al oficial, rete a cualquiera de los que lleva ya su tiempo jugando y el del oficial no sepa ni manejar bien su personaje para duelos, con esto me refiero que tanto en oficial como en pirata hay mancos, pero es más grave lo de pagar y ser manco que jugar sin pagar y serlo también.
Lo típico que hace la gente es farmear, equiparse pve y ganar dinero. Pero una cosa básica es saber usar tú personaje y tener manitas, y eso se demuestra en arenas/duelos.

5 respuestas
Skie

#5275 Cuando juegas en un server pirata te enseñan a mezclar el tocino con la velocidad; no tiene nada que ver lo bien que juegas con pagar dinero.

A

#5275 me recuerdas a los fantasmas del hon que por ganar su primera partida en el lol se creen que ya son los masters del universo.

1
pToo

#5275 Claro tiu

F

#5275 GHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHA

1 respuesta
D

#5279 Sisi, pero yo jugué durante 2 años al pirata y al jugar en el original con un amigo petamos a los que se hacen llamar "buenanis" en la entrada de orgrimar y el mérito es que yo le he enseñado a duelear y a un montón de cosas que la mayoría ignora, pero existe. Por eso me da pena que gente que pague no sepa aun ni lo que puede hacer ...

A todo el que le parezca mal

3 respuestas