Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Gz por tu escorpión de nivel 25 de guild.
Y las Ss de arenas para que son? Que busco y busco y no veo nada "raro"
Ty, si no me lo dices ni me fijo xD
#5340 al xariona ese lo mate el otro dia con 2 personas mas 20m o asi pegandole xD todo para q tirase 25G y unos guantes azules de mierda. xD
Por favor en serio, que desesperación de gente, no se cansarán de whispear todo el santo día:
Ya me los imagino a todos ahí, Blood Elf con el pelo de punta rubio y llamados Songoku, Songokuxd, Songokulol, Songokukek, Söngoku.
Y luego por ahí un orco llamado Piccolo.
#5350 Necesitarían un gnomo calvo para hacer de Krilin ._. y una elfa con el pelo azul podría ser Bulma!
#5352 Básicamente, que la guild "DragonballwhateverKEKLOL" recluta personajes con nombres inspirados en la serie xD Paladines con pelopincho a ser posible.
#5352 pues se lee perfectamente xD
viene a ser a un tio que quiere hacer una guild de fans de dragon ball,y los de la guild esa se llamaran como los pjs de dragon ball y los nombres y tal xD
#5352 http://i54.tinypic.com/wb55w7.png
Es que joder, aún me estoy descojonando, que personajes.
PD: Ligia lo de Krilin es la hostia y lo de Bulma tengo que planteármelo con alguna goblin o trolla xDDDDDDD
#5354 vaya montura de pacotilla, a mi una vez me whispearon que si quería ir a los sanfermines por "ventormenta" y me quedé O_O creo que tengo screen xD
a mi me sorprende mas que les den esos puntos (70? 20?) no lo veo bien, pero me parece que ganan demasiado por vencer a un team con muchisimo menos rating...
Nunca me e fijado demasiado en los Fan Art, pero cuando e visto hoy esto en MMO...
simplemente magnifico
#5368 No es por criticar solo curiosidad, porque llevas todo default menos el sexy map? (lo unico que se me ocurre es para farmear)
#5369 Yo llevo todo default menos el sexymap y las nameplates, que hay de malo? a mi me gusta asi :wtf: