Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#539 La isla de sunwell y supongo que la peña estaba esperando a que los npcs que vendian los peazo items por badges spawnearan xD.
Fuah eso es una putada, tirar un CD de esa manera, a mi me ha pasado con el trinket un par de veces (ya le he cambiado el binding xD)
#533, eso mismo me pasó en Halls of Stone, cuando en un mismo combate haces más de esa cantidad a un player xD
Recuerdo empezando a jugar arenas con el shaman bindear TODO , organizar ...
Binds:
Shift + y = Mana tide totem
Y = Mana spring
El resto se prevee ...
#544 a mi alguna vez me ha pasao si voy a contestar un whisper o algo, y antes de pulsar enter le doy a una tecla sin querer xDD, o si voy a hacer ALT TAB antes de que empiece la arena, y no pulso bien el alt y solo pulso el TAB, que es donde tengo el trinket FFUUUU
en que hora se m ocurriria a mi poner en la rueda del raton,para arriba el trinket y para abajo la racial de undead...con lo que me gusta jugar con la rueda antes de empezar la arena xD
#544 Eso me pasó varias veces cuando jugaba con mi pala... es que es inevitable.. todos los que hemos echado arenas con paladín hemos pasado por eso xDD
º (trinket pvp) + 1 (burbuja) + dedo morcilla = no cds para quitarme con prisas una mierda de blind xD
Una sopita?
http://img39.imageshack.us/i/ggggn.png
Edit: Hace tiempo que no subo nada. Que alguien lo ponga pliz
ese tipo controlala ah de minahonda, cuando salieron los nuevos glifos los tenia todos el a 200g el glifo l
putos viciados
cuando #564 queria venderme la baraja noble por 6k me parecio que tardaria toda mi vida en conseguir 6k xd