Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#5670 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder será por el hambre que tengo, que no me llega la sangre al coco, pero me he reído bastante xDDDDD
no es una foto pero... xdd
http://www.guardian.co.uk/world/2011/may/25/china-prisoners-internet-gaming-scam
chinofarmers everywhere!
#5687 eso depende de tu connotacion de "basto". Para mi sí es basta. Quizás no coincidamos en nuestras percepciones de tal termino.
#5691 Son maghar y en su dia a garrosh no le hubiera hecho mucha gracia que lo comparases con los enanos orcos verdes de thrall
Tampoco hay que darle muchas vueltas, es una screen que todos hemos hecho alguna vez, capturar un momento épico, que si miro en fotos del WOW me salen fotos con decenas de personajes de estos.
Pues a simple vista yo de basta de esa foto puedo ver la evolucion que a pegado el juego en cuanto a texturas, tanto de entorno como de personajes .
Tiene cojones lo hijosdeputa que podeis llegar a ser algunos eh xDDD
#5696 +1. Vengo a mostraros una imagen de la que estoy orgullosísimo porque me ha costado una eternidad llegar a nivel 18 y viajar hasta Entrañas para luego darme el paseo hasta sylvanas (meses y meses de viaje) para que ahora me digáis que no vale nada... ¬¬' Trolls!
Ahora si, ironías fuera, la colgué porque me pareció anecdótico sacarme una imagen con mis 400 hp en medio de estos 2, que tienen unos 3600K aprox. de hp xD.
#5694 Supongo que tratar de explicarselo a gente como tu/vosotros seria una perdida de tiempo.
Hace gracia ver como para vosotros una screen "basta" es un error de codigo del juego, en el que en una bg/arena alguien cura 04793503489759034785 millones, pero ver a 2 personajes totalmente opuestos del lore uno al lado del otro no es basto, por no contar lo que le dice garrosh a silvanas durante esa cadena. Eso si que es basto, y tengo curiosidad por como fue traducido al castellano.