Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Skie

#6360 Tienes la opción de que no gane experiencia.

1 respuesta
Spank

#6360 En SW si eres ali (en la horda no lo se) creo que estaba, que alguien me corrija si me equivoco, hay un NPC en donde se compran las cosas por honor que bloquea experiencia.

1 respuesta
I

En la horda está en Orgrimmar, donde los instructores de warriors, en la parte más alta de ese edificio, es un undead en sigilo.

war09

Cuando bloqueas la experiencia solo juegas contra gente que tiene bloqueada la experiencia, o lo que es lo mismo, no juegas xD

Solo hubo bgs con experiencia bloqueada las 2 semanas a lo sumo cuando lo implementaron (en Crueldad me refiero) a nivel 19.

kidike

#6361 #6362 Pero si la bloqueas en bg solo te toca con otra gente que también la ha bloqueado creo, si no es así lo haré ya mismo xDç

EDIT: no lo he visto, pues es lo que dice el de arriba

Felicidad

Si quieres jugar con twinks tienes que irte a al akir si eres año o a draenor si eres horda, y aun asi hay muy poca actividad actualmente.

dambala

#6358 Tú eres una orca dk? xD

1 respuesta
blackoN

#6367 Si, ese es el alter con el que estaba echando las bgs.

1 respuesta
dambala

#6368 Estuve pegandome contigo un par de wsg este finde xD

1 respuesta
blackoN

#6369 No serias del grupito ese de 4 o 5, de los errantes o algo asi creo que era, la verdad que termine desquiciado xd

1 respuesta
dambala

#6370 na yo era una paladina ret de uldum que iba con un rogue y un hunt (o un warr no se con que iba xD) creo que fue por la noche xD y te tocó en ua bg de pakos que hacian -1 de daño xD
(y puede ser que acabaras hasta los huevos de nosotros porque fuimos a farmear hks xD)

Hynan

http://www.mediavida.com/foro/7/machinima-24-horas-stream-for-charity-431382

ya que no tenies un off topic os lo pongo aqui. Swifty y athene harán streaming

2 respuestas
HeXaN

#6372 Será como el que llevan tiempo haciendo.

1 respuesta
RoninPiros

#6372 joder llevan con ello desde que banearon a swifty por lo menos (si llevan desde antes no lo se)

1 respuesta
Hynan

#6374 #6373 Por que hablaís sin leer la noticia?

THIS IS MV

2 respuestas
RoninPiros

#6375 Pues si soy un bocazas me disculpo

blackoN

4 respuestas
Ligia

#6377 Sin fe. En Uldum tb las están poniendo a ese precio. Suertota xD

1 respuesta
HeXaN

#6375 Lee mi comentario: "será como el que llevan tiempo haciendo". No he dicho que "es el que llevan tiempo haciendo".

THIS IS MV.

1
Spank

#6377 Cuál es la penalización de quitar eso de subasta? xD

1 respuesta
pepeinos

#6338 tenia q ponertelo A--------HORA xDDDD

I

#6380 casi nada, porque depende de la comisión, no del precio.

dambala

#6378 precisamente me dio por mirarlas ayer y me quedé flipando, la gente es muy infeliz o tienen mucha moral nosé xDD

De verdad se creían que iban a sacarse 10012391203k gs por la mierda esa?

A

yo ya los he empezado a ver por unos 10k

Ligia

La penalizacion de la AH pOr cancelar una venta depende del precio de venta al vendor, no del precio que tu le pongas.

1 respuesta
afhn

#6385 La penalización es, al quitarlo de subasta, si por ejemplo alguien puja por el, es un 10-20% de la puja que han echo, pero si nadie a pujado, no hay penalización.

Tu piensa que por ejemplo (Que me ha pasado alguna vez a mí, es poner algo a 4500 gs, y que pujen por el 4500 por que no hay compra directa, y al cancelarlo me cobran 500 gs)

1 respuesta
Danico

#6377 En Dun modor estan a 15k xD

Ligia

#6386 Claro, pero no se vende mucho por puja, yo creo que casi todo es compra directa. Y en ese caso, es un % del valor del vendor y del tiempo por el que pongas el objeto a vender. Si cancelas una subasta pujada ni idea de lo que pasa que no suelo vender ni comprar así, pero creo que se referían a la tasa que te cobran simplemente por poner algo en AH.

1 respuesta
Menudeldia

#6377 Pero OMG 55k? Que coño hace esa pet? xD

#6391 A estupendo otra mierda con la que blizzard se forrará.

1 respuesta
afhn

#6388 La tasa es por el valor del objeto, sep.