Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
pd: #6843 no pretendia que me dieras manita sino que te dieras cuenta de la gran mierda que has posteado.
#6842 mi manita va para #6841...try again xD
EDIT: Llamandolo "pollada" noe speraba que me echarais muchas flores xD
La alianza española da mucha gena, con todos mis respetos pero es la realidad xDDDDD
En cambio en la horda española almenos no suele haber tanto muñon suelto, que lo hay, pero menos que en la ally. xD
Si alguien me dice como poner un screenshot de windows, puedo poner una imagen bastante graciosa de la armeria XD
#6859 Antes lo he probado asi y no me dejaba...
Este es mi keko:
¿ Normal verdad ? pues si miro en mi armeria lo encuentro ASI:
¿ WTF, porque Blizzard me pone tetas ? ¿ Le ponen las orcas ?
#6861 Probablemente te desconectaste usando el item que te convierte en elfa o algo parecido, cuando me desconecto yo con mi humana transformada en furbolg le ponen rabo en la armory xD
Joder, desde que es fiesta y los niños no van al cola no gano ni una bg y ni hacen mas que insultar que cosas.
Hace poco vi un video editado por un jugador que recreaba la coronación del Rey Terenas, tiene un nivel de detalle muy bueno sobre como fue ese evento plasmado directamente del lore.
Pues si, la ali española en las bgs da autentico asco, ademas de ser terriblemente malos, entran con unos equipos q dan pena... Entiendo q se tengan que equipar, pero si de 10 jugadores hay 5 q no llegan a los 120-130 ks de vida pues es imposible ganar nada...
En la horda tb hay paquetes, pero joder ganas muchisimas mas bgs q en la ali.
#6866 Gracias tus 225 SS me acabo de dar cuenta de que al desinstalar el juego perdi todas las screens de cuando jugaba al wow, y os parecera una tonteria pero me he puesto triste :/ y encima ahora me estoy acordando de algunas y joder como fui tan tonto de no darme cuenta y guardarmelas T_T
En serio me acabo de deprimir, tantos años y no tengo ni una mala screenshot .
#6864 Yo antes eso de los niños lo veia como una exageracion. Pero despues de sufrir varias vacaciones , jugando alguna BG, claramente veo que es la cruda realidad!
#6869 Sábados, Domingos y períodos festivos es mejor no hacer nada que implique ir con randoms. El porcentaje de querer tirar el ordenador por la ventana aumenta hasta niveles insanos.