Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
XD no suelo entrar en este hilo, pero la ultima viñeta me ha hecho gracia..
Habia una season no recuerdo si la 2 o la 3, que hacian el horror de daño con hemorragia xD
Stun de la maza (arma) + stun por especializacion de talentos + stun de la metagema, todo eso sin dismishing, era una locura.
#7058 pero eso era el warr con la "stunherald", o sus versiones inferiores, que yo sepa no había armas lvl 70 de una mano que hiciesen eso
Explico situacion, tocaba hagara en LFR, uno de blood legion se ha ido a Malygos y a tirado summon
la gente se lo ha tragado han matado al boss.... y sucede esto:
/facepalm
esta tarde mientras con un alter en lfr un amigo me pregunto sobre los talentos frost. al ir a mirarlos la descripcion me salia como si fuese rogue.
#7068 raro que no estuviese ablando contigo xd
#7069 como se suele decir para gustos estan los colores no?¿
#7067 Con la spartan UI y el xpearl te mereces todos los bugs que te pasen, creo que son los 2 addons que mas odio y encima los usas juntos -.-
#7071 ¿Qué UI llevas? Pensaba cambiármela soon™ y me mola bastante la base para modificarla a mi gusto :3
Mis disculpas si estan repetidas, hace mucho que no pasaba por el foro del WoW pero me resultaron curiosas unas imagenes que encontre del minecraft recreando azeroth:
Mas Aqui
#7074 Las vi el otro día por ahí, y son un currazo. Desde luego hay gente que tiene mucho tiempo libre (y muchos skills, porque vaya tela). Eso debe haber llevado un montón de trabajo, me quito el sombrero la verdad.