Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!
Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.
El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.
Y las rimas graciosas también.
#7145 Que coño, si fue en dun modr... xDDD
No me habia reido tanto en mi vida y en verdad lo dijo todo buena persona pero pfff que bueno
#7143 Pobre hombre xDDDD
Por cierto nunca entendere por que los snares de los magos frost no tienen DR, es absurdo...
#7143 recuerdo momentos peores que ese en arenas , preguntad por philosophy él os dira que hacia vs rmps en blade edge arena
de todas formas y pese a la cagada que es un lol, acabar muriendo el del vídeo es culpa suya por tirarse a por el con ansias, se pone con el mago en los y detrás de caja q le topease el disci
#7143 Q grande, cuando empece a verlo pensé que se lo llegaba a cargar o algo, y al final le hace la pua su compi xDDDDDD
#7165 yo me referia mas bien a cuando cambiaron el holy radiance creo que fue, que era igual que la imagen pero todo pala holy, TODO o,o
te falta transfigurar http://www.wowhead.com/item=17182/sulfuras-hand-of-ragnaros